Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Originalmente publicado por Bug Ver post
    Bueno... hacerlo reír siempre funciona.

cómo le dices te quiero sin que suene a frase hecha?
    Sin palabras....
    Riendo juntos,
    Mimandolo
    con una caricia
    con um bexo
    con un roce de manos...
    con una mirada...
    en fin

Que te enloquece de tu pareja?
    ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

Originalmente publicado por lluvia Ver post

Que te enloquece de tu pareja?
      Su "ETERNA JUVENTUD" al cumplir 16 años se estacionó, es el "adolescente perene"...

¿que vas a hacer esta semana que empieza?
      ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

Comment

Por lo pronto no voy a ir a la oficina estará cerrada, así que aprovecharé para hacer otros trabajos pendientes además en casa siempre hay algo que hacer.

Describe una velada romántica.
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
          Por lo pronto no voy a ir a la oficina estará cerrada, así que aprovecharé para hacer otros trabajos pendientes además en casa siempre hay algo que hacer.
          Por lo de la Influenza también? Yo ya me estoy paniqueando con todo. No recuerdo jamás alguna acción preventiva tan gruesa. Quizás sea buena idea, pero ver al ejército repartiendo cubrebocas y las compras de pánico que hubo el viernes en la mañana me sacaron mucho de onda. Que ya se hable de una posible pandemia, más... Buena suerte para tod@s!

Describe una velada romántica:

Una noche un poco fría, en una cabaña en lo alto de las montañas. Dentro hay una chimenea y de fondo se escucha buena música de piano. Charla agradable, copitas de cognac, risas y buen humor. En algún momento sus dedos se enredan en mi pelo (y el resto... se los dejo a su imaginación)

Pregunta:

Crees que las medidas que adoptó el gobierno mexicano respecto a la fiebre porcina son adecuadas?
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

La verdad no sé, mira aquí en Guadalajara no se han reportado casos pero si ha habido mucha gente enferma de gripe. Lo escuchas en todos lados y con ese tono de raro porque el calor esta tremendo.
            Bueno la universidad de Guadalajara suspende actividades mañana y el martes, en los otros niveles no sé, quizá mañana los devuelvan.
            Lo curioso aquí, o lo que yo veo, es miedo, mucho miedo no por la población sino por el gobierno pareciera que esto los va a poner evidencia de algo más grueso. En fin son elucubraciones, veremos que sucede mañana.

Volvamos a nuestras preguntas como mimas a tu pareja?

Comment

Muy simple: Es "el rey", mi prioridad, Number one! No hay mucho más...

Te guías por la idea de un futuro alejado (no sé, ahorrar para la vejez y por lo que pueda venir) o más bien te interesa el hoy?
              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Hum creo que hay que mediar entre ambos, vivir el presente si al máximo, pero sentar las bases para un futuro prometedor. Si vives un presente hermoso tendrás un pasado que recordar y sonreír e iras construyendo ese futuro prometedor.

Eres capaz de ver un partido de futbol por estar con él, o bien, irte de compras y recorrer media ciudad para estar con ella?

Comment

Trato de equilibrar las dos cosas, pues creo que ambas actitudes tienen su lado bueno y su lado no tan bueno.

Te has visualisado a ti mism@ dentro de 10, 15 o 20 anios?
                  No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Jajajajaja te fijaste Silva lo parecido de la respuesta? Yo contesto tu pregunta
                    No, me preocupo por mañana, la próxima semana, el año que viene pero no tantos años.

Dejo mi pregunta:

Eres capaz de ver un partido de futbol por estar con él, o bien, irte de compras y recorrer media ciudad para estar con ella?

Comment

La verdad, la verdad, la verdaaad? No! Un partido de fut es súper bienvenido mientras sea alguna final, un Super Bowl, el mundial, de lo contrario paso. Después de tantos años si quiere ver el fut (que no es tan frecuente, yo me pongo a hacer otra cosa)

Qué te importa más: los sentimientos o las acciones de la gente?

Comment

Si soy capaz...pero aclaro... de vez en cuando, no de cada fin de semana, aunque me encanta el fut bol en etapas finales de torneos y copas mundiales y todo eso,....asi si juntitos lo vemos.

Que tipo de peliculas prefieres ver con tu pareja??, ya sea en casa o en el cine

Comment

Otravez llega tarde al bautizo!!!!! y tambien la respuesta resulto parecida...mas no la pregunta

Ok.

la contesto

Me guio por las acciones, creo que son el reflejo de los sentimientos.

Que les parece contestar la que puse? .

Comment

Prefiero ver un buen Thriller (buen suspenso y no las típicas películas de horror gringas)

Te gusta verte en el espejo? (ya sé qué pregunta, no se me ocurre otra... jajaja)

Comment

Sí, si me gusta.

Oigan (es pregunta): ¿Y porqué asumen que solo "para mujeres" es esta sección?
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hum Sidartha se aplica ese dicho, muy sabio por cierto, te lo digo Juan para que lo entiendas Pedro, servido.

Y seguimos con las preguntas, me gustó la de Elisa, asumiendo que te gusta verte en el espejo cuánto tiempo pierdes, inviertes, dedicas al espejo? (y aclaro pregunta unisex)

Comment

Working...
                                X