Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Porque no saben lo que quieren, porque envidian a las demás sin ver lo que tienen al lado y por... jajajaja ¡tontas!

Por que hay hombres infieles?
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
      porque hay mujeres infieles??

Por insatisfacción.... la mujer cuando es infiel lo que busca no es sexo... es ternura y atención.... que su pareja por diversos motivos no le da....

Sentirse de nuevo cortejada.... es una inyección de vitalidad tremenda que la hace sentir de nuevo mujer....

Por que hay hombres infieles.....??

Comment

porque sus mujeres estan muy cansadas y les duele la cabeza....

porque te casas??
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Jajajaja véase que no nos pusimos de acuerdo, a ver quién le pone el cascabel al gato eh?

Comment

Bug.... !! la misma pregunta..!!!

A ver quien es el valiente que la responde....

Comment

Vas Bug con la nueva pregunta...... :)

Comment

Hum yo no me caso así le digo al cura y asi le digo al juez... (asi dice la canción)

Por qué les duele la cabeza a las mujeres de los infieles? (hay que completar la información)

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  pues guillermo tell
                  ..... Juar, juar, juar.... Obertura Guillermo Tell...... ja, ja, ja, ja. Aunque sí, pero no, ya en esas sofisticaciones cultas creo que eligiría el primer Mov. de la Quinta de Beethoven.

Hum, ya en serio. A mi me gusta más con Hotel California o Stairway to Heaven.

Originalmente publicado por ranis Ver post
                  ¿qué piensas del matrimonio?
                  Realmente es una Lotería, a veces ganas, a veces pierdes gacho y otras nomás sacas reintegro.

A unos les cuesta caro, a otros no tanto, pero al final también pienso que es una empresa, un trabajo, una labor, que exige de paciencia, ingenio, tolerancia, sinceridad y.......¿amor? Huuuuum, no necesariamente.

Originalmente publicado por Bug Ver post
                  Por qué les duele la cabeza a las mujeres de los infieles? (hay que completar la información)
                  En realidad pienso que es uno de los clichés más difundidos; cual leyenda urbana es mitad mentira, mitad verdad; puede ser pretexto o puede ser real.

Cuando duele la cabeza, duele la cabeza; eso no se finge. Y puede doler por mucha cosas, desde la aún no bien comprendida migraña hasta por las tribulaciones más estresantes de la mujer ante el futuro o las preocupaciones por el dinero y el crecimiento de sus hijos y por que su "respectivo" es infiel, también por eso .

También puede doler porque (literalmente) se meten en la cabeza de su pareja y empiezan a pensar por uno, a adivinarlo a uno. Eso es realmente terrible y llega a incomodar sobremanera.

Caray, si uno sale a las 6:00 de la mañana y llega al filo de las 11:00 de la noche, ¿qué, la única posibilidad es que estuvo uno con otra vieja....?

Y luego las llamadas anónimas. A mi casa llamaban frecuentemente, durante años y sospecho que hasta familiares míos. Y llegaba a la casa y veía a mi trompuda, ¡trompudísima! Que si yo fui a no sé dónde con no se quién, que si a poco creía (mi ñora) que deveras estaba yo trabajando. No la chiflen, creo que también por eso le dolía la cabeza muchas noches.

Pero bueno; eso de la "fidelidad" es algo espeso; perdón por aderezar con tanto rollo este atole.

A ver, se me ocurre. ¿No creen que en lugar de "idealizar" tanto la susodicha FIDELIDAD DE PAREJA, habría que ser más sinceros y reconocer que la carne es débil y los apetitos sexuales más?

(No confundan que es un pasaporte al libertinaje o la anarquía sexual, pero para efectos prácticos y reales, a mi me parece que CUANDO MAS SE SUFRE EN LA VIDA, es cuando más idealizamos las cosas.... caer de muy arriba duele).
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 28-abril-2009, 09:40.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    A ver, se me ocurre. ¿No creen que en lugar de "idealizar" tanto la susodicha FIDELIDAD DE PAREJA, habría que ser más sinceros y reconocer que la carne es débil y los apetitos sexuales más?

(No confundan que es un pasaporte al libertinaje o la anarquía sexual, pero para efectos prácticos y reales, a mi me parece que CUANDO MAS SE SUFRE EN LA VIDA, es cuando más idealizamos las cosas.... caer de muy arriba duele).
                    Si en realidad los famosos dolores de cabeza implican situaciones más complejas.

Si creo que la carne el débil, en ambos: hombres y mujeres, pero hay algo que también es cierto. Cuando un hombre o una mujer empieza a mirar para otro lado es porque algo ya no anda bien.
                    Yo no creo que nadie le quite el marido, la mujer, el novio o la novia a alguien; sencillamente dan entrada porque ya no se sienten cómodos, porque ya no les llena, porque dejan huecos a las interpretaciones y algo muy importante porque ya no se escuchan.
                    No voy a justificar a los hombres, intento ser objetiva. Cuando se les presenta una oportunidad de echar una canita al aire es porque alguien les da entrada. No me agrada hablar de mis congeneres pero reconozco que hay mujeres que les vale y lo he escuchado directamente "a mi me gusta éste y lo voy a tener", digo no son objetos que se pueden poseer o trofeos a obtener.
                    Y también hay que reconocer que existe gente que nada más anda "a ver que agarra" o dicho en palabras de Sidartha la carne es débil.

Qué actividades te gusta hacer solo y qué en pareja?

Comment

Si creo que la carne el débil, en ambos: hombres y mujeres, pero hay algo que también es cierto. Cuando un hombre o una mujer empieza a mirar para otro lado es porque algo ya no anda bien.
                      Quien sabe; depende si te refieres nada más a mirar por mirar o a mirar y buscar e intentar algo.

Yo no puedo resistir a un buen trasero femenino, no puedo, sencillamente no puedo y eso lo sabe perfectamente mi ñora esposa, cónyuge, amiga y amante.

Ella daría cualquier cosa (bueno, es un decir) por estar con Juan Ferrara, ché gustitos, ¿no?, pero es ella y yo no puedo "gobernar" nada de eso, tampoco puedo eso.

Yo no creo que nadie le quite el marido, la mujer, el novio o la novia a alguien; sencillamente dan entrada porque ya no se sienten cómodos, porque ya no les llena, porque dejan huecos a las interpretaciones y algo muy importante porque ya no se escuchan.
                      Bueno, son términos, definiciones, palabras.

Cada quien sabe si se siente "dueño" o dueña del otro. Mi vieja está conmigo desde hace casi 13 años porque así lo eligió, pero ella NO ME PERTENECE en lo absoluto. Sé (o intento tenerlo claro) que no me voy a morir si un día decide que ya no, que ya no quiere estar conmigo.

Motivos para "darle entrada" a cualquiera hay 1005, más lo que se acumulen esta semana de reflexión, pero es una posibilidad latente todos los días, todos los santos días de Dios. ¿Y qué le hace uno?

No voy a justificar a los hombres, intento ser objetiva. Cuando se les presenta una oportunidad de echar una canita al aire es porque alguien les da entrada. No me agrada hablar de mis congeneres pero reconozco que hay mujeres que les vale y lo he escuchado directamente "a mi me gusta éste y lo voy a tener", digo no son objetos que se pueden poseer o trofeos a obtener.
                      Exacto, así sucede. Siempre he dicho que para ser "infiel" se necesitan 2, como en las mentiras, uno que miente y otro que se la traga.

Y.... sí, ante "eso" no hay cura, el 98% de los hombres somos "presa fácil" de las caza trofeos..... el otro 2% o es de un temple bien forjado.... o es ciego.

Qué actividades te gusta hacer solo y qué en pareja?
                      Me es más fácil hablar de lo que me gusta hacer solo:

* Bañarme
                      * Leer
                      * Andar en bicicleta
                      * Ir a correr el fin de la semana en las mañanas
                      * Escribir
                      * Escuchar "mi" música, muy diferente a la que ella le gusta.
                      * Ver "mis" películas, y en su idioma original, nada de doblajes.
                      * Vestirme
                      * Arreglarme

De otro lado, no sé, ya tengo 2 hijas y actividades "solo con mi pareja" pues como que ya no.

Disfrutamos ir a comer juntos, comer juntos los fines de semana en casa, salir de paseo los 4, platicar del pasado los 4, ver películas como La Brújula Dorada o Crónicas de Narnia los 4.... No sé, realmente fue muy poco tiempo que compartí con ella los 2 solos, nos acostumbramos más bien a andar siempre juntos para todos lados desde que la primera cachorra era baby; claro, cuando están, cuando no, ellas 3 se van de pata de perro y ahi aprovecho para estar conmigo nada más.

¿Hasta dónde crees que el "concepto" de PAREJA te es propio y hasta donde aprendido de los estereotipos de la tele, el cine, vox pópuli? Se sincera/o.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        ¿Hasta dónde crees que el "concepto" de PAREJA te es propio y hasta donde aprendido de los estereotipos de la tele, el cine, vox pópuli? Se sincera/o.
                        Tengo muy claro este concepto... pareja es... pareja... (parejitos los dos).. no hay nada que tu hagas que no pueda yo hacer... y nada que yo haga que no te esté permitido... vamos siendo parejos..

Lo que si es que nunca me guiaría por estereotipos de ninguna especie.. ni trataría de capturar a mi pareja a base de chantajes y lástimas.. tenemos un acuerdo... cuando ya no te revoloteen las maripositas en el estómago... y quieras calentar otra camita... nos lo decimos como personas civilizadas.. y a otra cosa mariposa...

Mientras mas trates de capturar la relación.. más se te escurrirá de entre las manos...

Ni amenazas, ni gritos, ni chantajes harán que resucite lo que ya está mas muerto que vivo.

No hay nada mas patético que el auto-engaño.... fantasías necróticas.

Una pareja es un ente asociado con acuerdos mutuos en el que solo existen sus propias reglas y sus premios o sanciones... todos adecuados a estos dos seres que lo conforman. (a veces tres) (o tal vez cuatro) de todo hay.

--------------------------------------------------------------------

Has sido infiel.....? No solo fisicamente... te has enamorado de otra persona una vez casad@?
                        Joy
                        Usuario Normal
                        Last edited by Joy; 28-abril-2009, 13:06.

Comment

Originalmente publicado por Joy Ver post
                          Has sido infiel.....? No solo fisicamente... te has enamorado de otra persona una vez casad@?
                          La última vez que me enamoré de verdad fue......., fue......, hace más o menos 14 años, +/- 3 meses... y contando.

Como decía, eso de la "fidelidad" e infidelidad es bien relativo, demasiado espeso, y así como dices que cada pareja tiene sus reglas, así veo que cada individuo tiene su propio código de lo que es posible, lo que es permisible, lo que sí y lo que no debe de pasar y aquello no es infidelidad o que sí lo es. Para bien o para mal, pero es un hecho.

Con el tiempo, uno aprende a medirle el agua a los camotes en eso de lo sentimental y emocional.

Por ahi traigo ideas entrecruzadas con El Alquimista al respecto, él dice que no, yo digo que sí se puede, ponerle una especie de candado, un regulador modular al corazón y la conciencia.

No es que renuncies a la "emoción", a la pasión a lo que puede significar una "aventura", una llamada "cana al aire" y eso. Mi punto es que puedes (y debes) dominarte, el de Alquimista es que "eso es imposible".

Para mí ese "es imposible" me suena a simple justificación explicatoria del porqué algunos (y algunas a veces también) hacen sus "cositas" a escondidas..... y aún así no descarto que un día llegue a mi vida otra persona que cubra ciertas cosas, o tenga otras, no sé, pero de entrada pienso que hay que ser congruente con lo que uno piensa, y hasta lo que uno escribe.

"Los Sidarthas así fueron paridos" dijo el Alqui alguna vez; quién sabe, puede ser, jamás me la he dado de santo, ni me golpeo el pecho ni digo de esa agua nunca he de beber; nop, never. Solo digo que hay que forjar el temple y pensar bien, muy bien antes de cualquier cosa.

...........

A veces sí quisiera volver a experimentar esa rara pero maravillosa sensación de estar enamorado, a veces, pero cuando pongo en la balanza de lo real lo que eso significaría para mi, en pesos, centavos, tiempo, dedicación a mi hogar, mis chaparras, mi domadora, mi trabajo digo..."¡Nel!". Es más el costo que el beneficio al respecto.

¿Oportunidades? Ja, esas nunca faltan. En estos 13 años han sido por lo menos 6, seis, pero de "oportunidad" no pasan. Quién sabe en el futuro.

La misma Pregunta para quién guste contestar.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 28-abril-2009, 14:28.

Comment

Interesante respuesta Sidartha, yo creo que sólo se enamora uno de otra persona cuando ya has dejado de amar a la anterior. Es como si el amor se da alguien y se guarda en un espacio, por tanto para dar a alguien más te lo tienen que devolver, pero no se puede repartir entre dos o más.
                            Y este enamorarse puede ser incluso sin estar casados, sencillamente hay un compromiso de pareja que ambos respetan y asumen.
                            Mirar a otra persona, ya lo dijo El Piporro, la vista es muy natural y la admiración por la belleza ambién; tener una aventura o una canita al aire... por qué no? al fin de cuentas como se dijo para ello debe haber dos interesados, pero repito no creo que pueda enamorarse de alguien más si ya se está enamorado.
                            Y bueno si lo que se quiere es fidelidad pues... cómprense un perro!

Dejo la misma pregunta.

Comment

Ni hablar, el que no sea capaz de ser fiel, que no se meta en problemas.
                              Como dijo aqui un forista, " la fidelidad para los equipos de música... y está soltero.
                              Si se está enamorado y se filtrea o se lanzan a una aventura o lanzan una canita al aire, sea homnbre o mujer es que no se está completamente enamorado.
                              El amor es un todo, y no admite terminos medios.
                              Y punto... que drástica verdad ?, será que estoy enamorada, es todo.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Ni hablar, el que no sea capaz de ser fiel, que no se meta en problemas.
                                Pepis, esa frase suena bien, pero en el mundo real no aplica; dicho de otro modo, no aplica para la inmensa mayoría de las personas, sean hombres o mujeres. Lo cotidiano es otra cosa.

Como dijo aqui un forista, " la fidelidad para los equipos de música... y está soltero.
                                El Meny, pa los cuadernos.

Y aún así, quién sabe si su soltería se debe solo a eso. Tengo un hermano ya maduro que no se ha casado y la verdad, conociéndolo y revisando la historia de la familia, he concluído que tiene miedo, mucho miedo a casarse y luego fracasar. Por eso sigue soltero.

Si se está enamorado y se filtrea o se lanzan a una aventura o lanzan una canita al aire, sea homnbre o mujer es que no se está completamente enamorado.
                                Bueno, eso te lo paso, pero nuevamente, es la imagen IDEALIZADA del amor, de lo que "es" el amor o lo que muchos creeen que "debía" serlo.

Lo único que coincido es que cuando estás enamorado es verdad, solo tienes ojos para la pareja, pero ese es un estado que dura muy poco, así que la posibilidad de ver para otros lados es siempre muy, muy alta.

El amor es un todo, y no admite terminos medios.
                                Y punto... que drástica verdad ?, será que estoy enamorada, es todo.

Saludos.
                                Mientras seas correspondida, pues, ¿a quién puede importar los drástico de la frase? Ja, ja, ja...

Y ya que no pusieron pregunta ni tú ni Bug ahi va otra:

(Solo porque me gustó como lo narró Alquimista), ¿Cuál fue tu primer "mandado", el primer encargo que te hicieron en casa y cómo lo recuerdas o qué recuerdas?

Comment

Working...
                                X