Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Originalmente publicado por carl miller Ver post

te has sentido alguna vez que ya no tienes fuerzas para seguir adelante y dejas todo a tu suerte???

Nop, ante la adversidad me crezco,y no me rajo tan facilmente- más bien nunca, cuando la situación no está en mis manos le dejo a Dios su parte y yo hago la mía que es hechar pa´ adelante, cueste lo que cueste y pesele a quien le pese...Mi fe en Dios es enorme y se que Él existe porque he vivido su grandeza, es presisamente esa Fé la que me mantiene en la lucha...

Saludos
    ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
      a Dios si, cuando no se que hacer dejo no a la suerte sino a Dios me encomiendo.

crees que la desgracia que ocurrió en la guarderia es culpa del gobierno?

Hola Eleva, Coincido con Carl el Gobierno no tiene la cupla de la negligencia, de algunas personas. Ahora bien creo que todos deberíamos de aprender algo de esta tragedia, y tanto el Gobierno como la Iniciativa privada deben omplementar programas de capacitación para educar a la gente que hacer en este tipo de situaciónes, simulacros, rutas de escape, detectores de humo que funcionen, etc....
      En fin esa es mi opinión.
      ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
        Si más de una vez pero no lo deje a la suerte, se lo dejo a Dios que se haga su voluntad... jejeje así si no sale bien luego voy y le reclamo...
        Ya en serio cuando ya se toca fondo y parece que no hay solución eso hago, le digo Dios tú ganas que se haga tu voluntad... y créelo o no pero todo se resuelve a lo mejor no como yo quería pero si de la mejor manera.

En este momento ahora, que querrías escuchar?

Una llamada de mis padres diciendo que vienen de visita.....(mmm ojalá)

Cual ha sido la aventura mas exitante que has vivido?

Comment

en la peninsula de yucatan , cai en paracaidas en pleno mar y todo este armatoste cayo arriba de mi y me estaba hundiendo con el y no podia quitarmelo porque me enrede en el , por algunos momentos crei que no podria salir de esa....

en que se quedo alma de hierro el viernes???

y no me cambien el tema........saluditos
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Ups no veo esa novela, te cuento en que se quedo Eleventh hour, The mentalist, Cold case, Smallville o Supernatural... me las eché todas en final de temporada, pero Alma de hierro pos no...

Que se quede la misma pregunta pues...
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Se quedó en que el hijo ciego del matrimoni pródigo ya decidió que sí se va a operar para recuperar la vista...... algo que of course, sucederá.

¿Has sentido a veces como una presencia invisible cerca de tí?
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No nunca.

Misma pregunta.
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Sip...

Crees en lo "sobrenatural"?
                  Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Hum tanto como creer me es difícil porque nunca me ha tocado ver nada, tal vez los fantasmas, espíritus, duendes o lo que sea no me quieren jejejejeje.
                    Pero en serio, en casa veían sombras, apagaban y prendían los focos pero yo siempre me he quedado tarde trabajando, leyendo o viendo la tv y nunca me ha tocado ver ni escuchar nada.

Sin embargo mucha gente cercana a mi ha visto, oído y hasta sentido experiencias sobrenaturales, gente que no tiene porque inventar y que si le creo.

Dejo la misma pregunta.

Comment

He tenido algunas experiencias digamos que "curiosas", desde ver fantasmas hasta ovnis, pasando por sueños premonitorios, así que algo debe de haber más allá de lo que podemos ver o tocar en este mundo material. Pero más del 95% de las cosas "sobrenaturales" que vemos por los medios de comunicación son de seguro un fraude.

¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

Comment

No creo en lo paranormal ni en lo sobrenatural; solo creo que nuestros sentidos son muy limitados y que cualquier cosa que pase, aparentemente "inexplicable" o "fuera de lo normal" es real, muy real.... Y sí, he tenido varias experiencias con la "realidad aparte".

¿A qué edad ya sabías hacer divisiones sin falla con cualquier cantidad de cifras?
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Espero que lo logre antes de los 40!!!! No es cierto. La verdad es que no me gustaban las matemáticas cuando empecé la primaria, pero cuando nos vinimos a E. U., fueron mi tabla de salvación y les empece agarrar gusto. Pienso que como a los 9 años ya dividía bien.

Y como yo también he tenido sueños premonitorios, quiero seguir con esa pregunta...
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Sueños premonitorios? no para nada. Yo sueño con lo que vivo todos los días, cierto es que a veces encuentro soluciones soñando y por supuesto veo las cosas con más claridad.
                            Un ejemplo, una ocasión me dieron la llave de un apartado postal para recibir comunicaciones pero como no tenía mucho movimiento me olvide y guardé la llave. El lío fue que me la pedieron y revolví la oficina, voltié patas arriba mi casa y nada de la llave. Entonces deje de preocuparme y me dije mañana será otro día.
                            Y soñé que me pedían la llave y exactamente donde la había guardado, fue tan chistoso.
                            Pero de premoniciones nada.

Dejo la misma pregunta, veamos quienes más son sensibles a las premoniciones.

Comment

Premonitorios no. Para nada (más quisiera) Lo que sí soñé (o creo que fue un sueño) es que me levanté (al baño, parece) y al regresar a mi cama, me "vi" dormida. No sabía qué onda pasaba. Me decía: "si yo soy esa de ahí, entonces quien es la que está de pie viéndola?" Estuvo rarísimo. Siempre me quedó la duda sobre qué habrá sucedido y nunca me ha vuelto a pasar algo así.

Dejo la misma pregunta...
                              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Premonitorio como tal, no pero sí he tendo varios sueños en los que aparecen particularmente dos personas, dos amigas que viven en el extranjero, los sueños son raros yo no les enuentro significado alguno pues son escenas aparentemente sin conexión, eso sí son sueños muy vívidos los cuales se me quedan muy grabados al despertar con infinidad de detalles frescos en mi mente, es hasta que se los cuento a ellas que les encuentran el significado.

Y digo que no son precisamente premonitorios pues siempre representan cosas que a ellas les están pasando es ese momento, por la diferencia horaria (una vive en Europa y la otra en África) cuando yo duermo y aparecen los sueños ellas lo están viviendo, no son cosas que muestren algo a futuro. Solo una vez he soñado algo respecto a mí y como los sueños con mis amigas fue tan inexplicable que hasta que viví la situación le encontré significado al sueño, así que no sé que ventaja puede tener esto pues no son señas claras.

¿cual es tu peor defecto?

Comment

Working...
                                X