Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Originalmente publicado por Bug Ver post
    Echenme una manita no?

Saludotes Sid.
    Pues, verás mi queridisima y consentida catarina tapatía. Creo que tú misma nos diste el norte y remedio hace ya un tiempo en alguna de nuestras conversaciones.

Recuerdo que mencionabas las razones por las cuales te alejabas del foro libre y mejor te refugiabas por acá. Sí, ahora creo que lo mejor es poner tierra de por medio.

Ya me imagino lo desgastado que estuvo el Hulk, mira que cerrar la cantina por tanto pleito.

Creo que lo mejor es hacer un esfuezo por imantizar a los demás foristas hacia otros temas, pero, caray, es complicado.

Por otro lado, a mi me resultó irónico el asunto pues vieras, hice lo contrario de tí, preferí ausentarme de AyP para rollear mejor en el FL. ¡Carambas!

Pero bueno, muchos sí le atizamos, pero no más, ya no! Ya nooooooo.....

Cuando las balanza se tambalea para un lado y para el otro, el tiempo (y solo el tiempo), mi querida Bug, hace que al final o se incline de un lado o se nivele y en ese momento podremos ver un poco más clara la realidad.

Antes......., pues mejor le seguimos a la diversión.

Saludotes back, amiga.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Bueno no me refería al foro en particular sino a una situación que vivo en mi oficina y que ya me tiene cansada.
      Respecto del foro te diré lo que Hulk dijo un día, para que haya pelea debe haber dos y yo la verdad no le entro a eso. Yo vengo a este lugar a divertirme, a aprender, a charlar con personas como tú y no a engancharme en discusiones tontas y mucho menos a dar explicaciones de porque hago o dejo de hacer, opino o saludo.
      Ayer cuando vi que estaba cerrado solté una carcajada que se ha de haber escuchado hasta el edificio de enfrente, pensé que el Hulk por muy verde que se ponga no tiene complejo de niñera ni humor para aguantar... me despertó la curiosidad y cuando lo abrió vine a leerme el chisme.
      Pero bueno volviendo a mi asunto, cómo demonios paras a un par de chismosas?
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Casi suscribiría todas y cada una de tus palabras Bug, y mira que me cae bien la gente involucrada en todas esas broncas, pero es que de verdad tanto pleito hace que un@s nos alejemos.

Te mando besos niña saltarina!

Del asunto: "Cómo demonios paras a un par de chismosas?"

Pues se los dices. Directo y al grano. Así si no paran, al menos no te enteras...

Dejo tu pregunta por si alguien tiene alguna otra respuesta.
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Casi suscribiría todas y cada una de tus palabras Bug, y mira que me cae bien la gente involucrada en todas esas broncas, pero es que de verdad tanto pleito hace que un@s nos alejemos.

Te mando besos niña saltarina!

Pues se los dices. Directo y al grano. Así si no paran, al menos no te enteras...

Dejo tu pregunta por si alguien tiene alguna otra respuesta.
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post

A mí los chismes sencillamente me valen, pero si es necesario pararlos pues se habla frente a frente con las chismosas que obvio lo negarán pues los chismosos son básicamante gente cobarde.

¿Te han operado?

Comment

Si, de las anginas

¿prefieren un parto natural o una cesarea?
              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Mejor parto natural, para que nos andamos con cirugía más el riesgo de la misma, la anestecia uf, pero por otro lado si es necesaria y el bebé está riesgo pues cuchilo no queda de otra.

Como rechazas de manera respetuosa una invitación a comer de un ex o una ex?
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Respetuosamente le digo que "no, gracias."

¿Te han acosado sexualmente?

Comment

Si.

¿Cuándo fue la última vez que te contaste un chiste a ti mism@?
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Yo a cada ratito...

¿Te acuerdas de alguna expareja de hace mucho, mucho, mucho tiempo? ¿Que recuerdas, lo bueno o lo malo?
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Nunca olvidaré a mi primer gran amor cuando iba en secundaria, siempre recordaré, los gratos momentos.

¿Qué es más escandalozo de ver en una película, una masacre de gente inocente o un pene?

Comment

Pues en sentido literal, la gente generalmente cuando está en el proceso de ser matada, es bastante escandalosa y pues no conozco muchos penes, por decir nomás el mio y verás que jamás ha dicho nada. (Gracias a Dios)

En sentido metafórico, yo creo que no existe, o por lo menos yo no he visto ninguna película que retrate fielmente la avalancha de situaciones traumáticas que se desarrollan durante una masacre. Elephant creo que retrata muy bien algo como lo que sugieres, pero al final, nada. Y pues un pene, siempre es un pene. Si imagen impone. ¿no? Y digo, no conozco muchos pero cada que veo el mio, me impresiono.

Cual es la situación más comprometida que has vivido?
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Ser madre!

Qué hábito te gustaría dejar ipso facto?
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Robar! (jaaaaa, no te creas!)

Me gustaría dejar de fumar PARA SIEMPRE. Lo he dejado (ya olvidé cuántas veces) y volví hace un mes. Maldito cigarro, de verdad... (y aunque fumo poco, me choca depender de ese vicio)

Cuando eras chavo(a), alguna vez debiste salir con alguien sólo por compromiso tuyo o de tu familia?

Comment

Nones, siempre respetaron mi opinión

¿que harías si descubrieras que tu pareja te es infiel?
                                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Working...
                                X