Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Cuando empecé a participar en foros, ya hace algunos años, estuve en uno muy parecido a este con secciones de todo tipo pero centrado en libros, conocí a gente de todo tipo pero algo pasó que la gente se fue llendo hasta que casi desapareció.
    También en otro muy general pero donde hay casi puro jovenzuelo, es genial compartir con ellos son espontáneos, honestos y muy creativos.

Dejo la misma pregunta.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Pues anoche me inscribí en uno sudamericano, a ver que tal. Y estoy inscrita en otro,hace un par de meses, muy parecido a éste pero participo poquísimo. Como que uno se acostumbra a "su casa" virtual.
      Ay, mentira , ya me había ido...también en uno que Tuvo una fiesta el año pasado.
      Y trato de ir un poco, porque sería muy bueno verlo resurgir.
      Y casi nadie va.Pero son empeñosos los que están.

Dejo la misma pregunta.
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 22-febrero-2010, 22:40.

Comment

Veamos... tantos foros y tan poco tiempo, Hobbymex (modelismo), Aeroforo de Argentina y LAAHS (aviación), Foros México y Mi Brújula (generales), Skyscrapercity y Panoramio (fotografía), Renacer Filial (adultos).

Voy por temporadas por uno y por otro.

¿Te han expulsado de algún foro?

Comment

No, en absoluto; más bien los veo con frecuecia desaparecer; aunque bueno, en uno de Ateos y Agnósticos dejé de participar más de 1 año y luego me llegó un aviso de que mi cuenta estaba pelas...... Jum, al cabo que ni quería, juar, juar, juar.

(Ah, ese de Panoramio, hijo de Google Earth, es la neta; de ahi bajé la foto que subí de la cascada de Basaseachi, )

Por cierto, ¿qué tanto tiempo le dedicas al Google Earth, si le dedicas algo?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hum es genial ese programa, pero la verdad, sólo lo bajé y revisé una dirección de ahí en más no he vuelto a abrirlo. Si te contara Sid... jajajajaja.

Sigamos en la misma tónica, que tipo de búsquedas haces en internet?

Comment

De todo! Desde noticias hasta videos para aprender algo. Hace unos días, aprendí cómo rematar una bufanda! jajaja

He buscado artículos de la casa, fotografías interesantes, software, música, ayuda para alguna traducción o tareas de las hijas. Bueno, bueno...

¿Qué es lo que NO encontrarías en internet?
              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

¿La vida íntima de los famosos, lo que verdaderamente estaba haciendo el Fabiruchis en el Hotel Roma?

¿Qué es lo que de niño, y recuerdas ahora, te asustó más alguna vez?
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

que un extraño entrara enn mi cuarto....

¿que repetirias de tu infancia?
                  Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Todo.

Cual sería la exacta diferencia entre el amor verdadero y un capricho??

Comment

Híjole, ¿y si te dijera que...... todavía "lo hago"? Ja, ja, ja, ja. No es cierto, o bueno, tal vez.

A mi me encantaría repetir esos 2 años que pasé en el rancho, en el pueblo de mi papá; fueron de los más felices de mi vida, con mis primos, ir al río, a cazar conejos, subir los cerros, entrar en las barrancas; las leyendas de brujas que contaban y que tantas ñañaras nos sacaban, la vida al aire libre...... creo que eso lo volvería a repetir 1000 veces.

Misma pregunta.

Comment

Me brincaste amigo!! sniff. No le saque....

Comment

Originalmente publicado por romina Ver post
                          que un extraño entrara enn mi cuarto....

¿que repetirias de tu infancia?
                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Híjole, ¿y si te dijera que...... todavía "lo hago"? Ja, ja, ja, ja. No es cierto, o bueno, tal vez.

A mi me encantaría repetir esos 2 años que pasé en el rancho, en el pueblo de mi papá; fueron de los más felices de mi vida, con mis primos, ir al río, a cazar conejos, subir los cerros, entrar en las barrancas; las leyendas de brujas que contaban y que tantas ñañaras nos sacaban, la vida al aire libre...... creo que eso lo volvería a repetir 1000 veces.

Misma pregunta.
                          Hum pues lo que más me gustaba eran las vacaciones, en esos días me la pasaba brincando, jugando sin tener que hacer tarea.

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Todo.

Cual sería la exacta diferencia entre el amor verdadero y un capricho??
                          Uy Tatis, la pregunta de los 64,000 jejejejeje.
                          Creo que un capricho es cuando se cree, se percibe incluso se siente estar enamorado, pero una vez que consigue al objeto de ese amor deja de interesarle, se aburre y terminapor dejarlo.
                          En cambio cuando es amor verdadero estar o tener a esa persona objeto de su amor, lo hace sentir muy bien, lo disfruta, lo cuida y renueva ese sentimiento cada día.
                          Entre más tiempo pasa más le interesa, más le conoce, más le ama.

Bueno leamos más opiniones al respecto, misma pregunta.

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
                            Uy Tatis, la pregunta de los 64,000 jejejejeje.
                            Creo que un capricho es cuando se cree, se percibe incluso se siente estar enamorado, pero una vez que consigue al objeto de ese amor deja de interesarle, se aburre y terminapor dejarlo.
                            En cambio cuando es amor verdadero estar o tener a esa persona objeto de su amor, lo hace sentir muy bien, lo disfruta, lo cuida y renueva ese sentimiento cada día.
                            Entre más tiempo pasa más le interesa, más le conoce, más le ama.

Bueno leamos más opiniones al respecto, misma pregunta.
                            Creo que así es. Un capricho es una meta, un objetivo que al conseguirlo pierde interés. El amor no es una meta. Le amas sin esperar nada a cambio, con la conciencia de que no se puede forzar, si se consigue la reciprocidad es un plus, pero el amor no es terco. Amas y ya.

Dejo la misma.
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

El primero es una utopía, el segundo es real y muy común...

¿Has sido atacado(a) por algún animal (perro, gato, caballo, tiburón, tiranosaurio etc, etc)
                              I love my attitude problem.

Comment

No me tientes, Satanás!!!
                                Bueno, fuera del foro, me persiguió un perro de un vecino. Hace mucho, cuando estaba en el high school. Todos los días pasaba por ahí y el perro me ladraba, pero como estaba amarrado con una cuerda sujeta a un árbol, pues ni caso le hacía. Cierto día noté que los ladridos se oían cada vez más cercanos. Que volteo y me doy cuenta que el méndigo chucho ya casi me alcanzaba. Ya 'kedrás', corrí cómo nunca. Ni cuenta que venía una 'troca' y casi me atropella. Afortunadamente el tipo frenó a tiempo y me ofreció llevarme hasta la puerta de mi casa. El rechinido de las llantas fue tal que paralizó al perro por un instante, el cual aproveché para subirme a la 'troca' con aquel extraño. Me confié porque traía un niñito.

Alguién más???
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Working...
                                X