Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Pues en sentido literal, la gente generalmente cuando está en el proceso de ser matada, es bastante escandalosa y pues no conozco muchos penes, por decir nomás el mio y verás que jamás ha dicho nada. (Gracias a Dios)
    Esto lo preguntaba porque escuchaba que habían gentes que se escandalizaban porque en la película Bruno hay una toma más que explícita de un pene, el asunto es que se escandalizan de eso pero de ver matanzas, eso lo toman como algo más "normal".

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post

¿que harías si descubrieras que tu pareja te es infiel?

Pues le digo "gurbay"!

¿A qué lugar te gustaría ir de vacaciones este fin de año?

Comment

Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
      Esto lo preguntaba porque escuchaba que habían gentes que se escandalizaban porque en la película Bruno hay una toma más que explícita de un pene, el asunto es que se escandalizan de eso pero de ver matanzas, eso lo toman como algo más "normal".

Pues le digo "gurbay"!

Ya se... sólo era un chistín.... Si, la gente se escandaliza mucho de los penelopes, incluyéndome. Las matazones, pues no dejas de saber que es catsup y fulminantes.

¿A qué lugar te gustaría ir de vacaciones este fin de año?
      A Dubai.

¿A quién quieres más: A tu papá o a tu mamá????
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Pos a mi jefa diria yo, guerrera de hueso colorado.

Frecuentas a tus amigos de la niñez....?
        La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

Comment

cada fin llevo 20 años de amistad!!!!

que es lo que odias de ti???
          El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

Comment

Nada, me acepto y me quiero tal cual soy.

Chatearías con un(a) desconocido(a)? en caso de ser afirmativo, que le dirías (saquen sus frases de cajón)
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

No, no lo creo. Los foristas de FM no entran en la categoría de "desconocidos" (o sí?) De lo contrario pues ya lo hice! jajajaja

mmm

Te gusta la manera en que se va conociendo la esencia de la gente en internet o prefieres la manera convencional?
              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Una combinación. "Haber" si concuerda su yo cotidiano con su yo foril!!!!

¿Quién te ocasionó tu primer gran desilusión?
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

la que creia y se decia ser mi mejor amiga, no solo me dio una puñalada por la espalda, me dio como 1000!!!!!

que es lo mas feliz que te ha pasado hasta el momento??
                  El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

Comment

Haber tenido a mis hijos, fue genial y fue la sensación más fantástica de mi vida

¿qué es lo que más recuerdas de la prepa?
                    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Uy de la prepa... cuántos lindos recuerdos. Recuerda una vez que nos hicimos la pinta, jejeje todo el grupo en 5to. semestre y que nos manda llamar el director (chaparrito delgadito con nariz aguileña parecía duendecillo) y nos dice jóvenes aquí se viene a estudiar y por su acción se van 3 días de suspención.
                      Recuerdo que alguien le dijo que había llegado tarde y ya no había nadie, y dice, usted debería haber llegado temprano, si no puede pues váyase y dejele el lugar a alguien más.
                      Ustedes pensaran que les hablo de un instituto o prepa privada, para nada! Les hablo de la escuela preparatoria no. 5 de la Universidad de Guadalajara, si una universidad pública.

En qué piensas en este momento ¿se puede saber?
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Que tengo muchas cosas pendientes tanto en casa como con los amigos, y por atender una, dejo de costado la otra, y no debe ser, tengo que buscar un equilibrio para poder estar bien, porque no quiero alejar a nadie de los que realmente estimo

El ser humano es difícil de entender y peor ... comprender... Sientes que tienes esa fortuna con tu pareja actual?
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

nop, a veces no entiendo ni comprendo

Cuando te enojas, cuanto suele durarte el enojo, digamos entre 3 opciones (poco, regular o mucho?)

Comment

Regular

¿Cómo fue tu primer amor?
                            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

The first?

Digamos que de puro suspiro; amor chiquito acabado de nacer entre los 9 y 10 años de una niña de mi salón.

(Chale, y ahi el Sidartha supo que el amor sangra. Todos los días en el recreo me pedía candidamente 1 peso -prestado- y yo se lo daba con todo mi corazón, ja, ja, ja). Sobra decir que de esos pesos jamás les ví la V de vuelta.

¿En qué circunstancias has tenido que negarte a recibir un obsequio o lo recibiste pero queriendo no haberlo hecho?
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Cuando sé que ese obsequio ha sido por interés, no por amistad.

¿Te has enamorado de alguien totalmente diferente a tí en la forma de ser y modo de pensar?

Comment

Working...
                                X