Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

La Isla Siniestra (Shutter Island)

¿Te has salido del cine por una película mala?

Comment

La verdad nunca, aunque tampoco suelo ir a ver películas malas, será por eso.

¿Si estuvieras al frente de una comisión federal para implantar en la población de México alguna virtud, valor o ejemplo reconocido en otra cultura o nación, cuál sería éste...?
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Iba a decir honestidad pero ya me la ganó televisa, algo así "tienes el valor o te vale"... así que tendré que buscar otra... hum... la familia ya esta, sexo seguro para jóvenes ya, decir la verdad ya... ahora si que como las cartitas ya la tengo, ya la tengo, ya la tengo... Ya sé ser feliz, jejejeje como valor de vida y forma de vida ¡si! implementaria una campaña a todo lo ancho y largo del territorio con este emblema "sé feliz y sonríe" quizá para mañana ya no estes aquí....

En el mismo tenor, haz la intepretación de esta máxima "haz el bien sin mirar a quien"
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Que no hagas el bien buscando algo por ello. Una ayuda sincera se da porque nace hacerlo, no por conveniencia.

¿Te han multado?

Comment

No

¿qué harías si tu pareja te pusiera el cuerno?
            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
              No

¿qué harías si tu pareja te pusiera el cuerno?
              dejaba que se quedara con ella...nada de devoluciones

la misma pregunta
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

le ponemos mas, haber quien gana...

The same question...

Comment

Si te ponen el cuerno es que ya no existe la pareja, mejor hablar de frente y concluir.

Que es lo que hace exitoso a un artista?
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Bueno, tomando en cuenta que el éxito no hace un buen actor necesariamente pues lo que lo hace exitoso es todo un rollo publicitario, una buena lana de por medio.

¿qué es lo que más recuerdan de su época de estudiantes?

Comment

El compañerismo que teníamos, las tardes de cine, las platicas queriendo cambiar al mundo en esas reuniones que se tenían en la esplanada de CCH Sur... uf, tantas cosas

Interesante pregunta y aunque no me agrada mucho dejar la misma, me gustaría ver sus respuestas...agregando un poco

Que es lo que más recuerdas y extrañas de la época de estudiante?
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

pues yo lo que mas recuerdo es que nunca traia dinero.....

y tantas muchachas bonitas y ni como invitarles un helado

Comment

¿ cual es la ofensa mas dificil de perdonar que te han hecho??

Comment

Decirme mentiras idiotas. Le dije al ex-marido--
                            Ta' bien;
                            * ponme los cuerno, ya no me importas
                            * desaparecete el fin de semana, favor que me haces
                            * gastate todo el cheque en coca, total a mi me gusta la Pepsi

Pero, por favor, simplemente hazlo sin inventar estupideces. No insultes mi inteligencia, que si me hago la idiota es porque el valiente dura hasta que el cobarde quiere y como que ya no está queriendo!!!

Dejo la misma.
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Una tía una vez me dijo que ella no quería a mis hijos varones por ser hombres, estúpida, mis hijos son lo mejor de mi vida, y ella se ha atrevido a despreciarlos en varias ocasiones, eso nunca se lo voy a perdonar

Dejo la misma

Comment

traicionar mi amistad y decir que no....hipocrita, siempre lo sera, muchos años le crei, y se que ahora la muy bruja anda haciendo de todo para desprestigiarme, pero ella sabe muy bien que no podra, hay un abismo entre ella y yo....y que se pudra en el infierno. en su propio infierno, por que debe ser triste vivir con ella...pero sabes, ella representa mi prueba de amistad, quien le cree aun cuando yo demustre lo contrario, inmediatamente desaparese de mi lista de amigas queridas, claro...hay wera!!!!me das weva!!!!

y para no cambiar la pregunta, seguira la mesma....mesmamente....je
                                Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Working...
                                X