If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Uy si, una secretaria con un director de un banco, ahora trae guaruras. Seguro tiene lo suyo. Por lo general son mujeres, pero ahora ya los hombres se promueven mucho por el lado afectivo.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Pregunta... Alguien puede comentar algo de la anecdota mas hilarante y simpatica en la que haya estado, participado, visto.???
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Pues aunque uno no quiera, importan. Uno quisiera aplicar esas máximas de que todos somos iguales y ese rollo, pero no se puede. De antemano sabes que con "unos" tienes que comportarte de un modo y con "otros" de una manera diferente. Afortunadamente yo vengo del lodo y he tenido la oportunidad de tratar a gente de la "high", eso es una ventaja. Hay cosas que hasta me dan risa, pero cada quién sus costumbres y su muy particular forma de vivir.....
Ja, ja, ja, por cierto. La pregunta:
El padre nuestro de los fresas es ya muy popular, pero, ¿ya has escuchado el padre nuestro de los nacos? Juar, juar.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment