Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

si y estan sabrosos bien tostados

pan bimbo----o americano
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Pan Bimbo
      El estres lo controlo como puedo jajaja

¿has tenido un encuentro sexual con algún desconocid@?
      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Jajajaja no, pero igual si pasara ya no seria tan desconocido ¿no?

Dejo la misma
        the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Juar, si por "desconocida" se entiende no haberla visto hasta el día del encuentro, pues sí, si lo he tenido.

¿Conoces a alguien que en verdad haya trepado muy arriba de clase social a través del matrimonio?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

si, y es nefasta mucho muy nefasta... se le ha olvidado quien es y de donde viene...y lo peor quien es quien en esta vida!!!

te importan las clases sociales???
            Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Uy si, una secretaria con un director de un banco, ahora trae guaruras. Seguro tiene lo suyo. Por lo general son mujeres, pero ahora ya los hombres se promueven mucho por el lado afectivo.
              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Pregunta Klar??? (Hola!!)
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Pregunta... Alguien puede comentar algo de la anecdota mas hilarante y simpatica en la que haya estado, participado, visto.???
                  A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por romina Ver post
                    si, y es nefasta mucho muy nefasta... se le ha olvidado quien es y de donde viene...y lo peor quien es quien en esta vida!!!

lo mismo, me brincaron (en el buen sentido de la palabra) amigos!!!!
                    Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Originalmente publicado por romina Ver post
                      Pues aunque uno no quiera, importan. Uno quisiera aplicar esas máximas de que todos somos iguales y ese rollo, pero no se puede. De antemano sabes que con "unos" tienes que comportarte de un modo y con "otros" de una manera diferente. Afortunadamente yo vengo del lodo y he tenido la oportunidad de tratar a gente de la "high", eso es una ventaja. Hay cosas que hasta me dan risa, pero cada quién sus costumbres y su muy particular forma de vivir.....

Ja, ja, ja, por cierto. La pregunta:

El padre nuestro de los fresas es ya muy popular, pero, ¿ya has escuchado el padre nuestro de los nacos? Juar, juar.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hum no el de los nacos no, pero con el de las fresas me reí muchísimo.

Cuéntanos de una anécdota que te causó mucha alegría.
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Cuando hace 4 años, justo en el mundial, mi hermano me llamó desde Alemania para desearme feliz cumpleaños y cantarme en alemán.

¿Te gusta cumplir años?
                          AFN: my bijou

Comment

Pues si, es parte de la vida, y hay fiesta, pastel y esas cosas que nunca faltan en los cuamplaños (y que nunca deben faltar).

¿cual a sido el mejor regalo que te hayan dado?
                            the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Un libro de los de antes que hasta tiene papel de arroz y olor a viejo.

¿Qué olor te trae buenos recuerdos?
                              AFN: my bijou

Comment

El de carro nuevo...

¿Qué olor te trae MALOS recuerdos?
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X