Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Si la escribiria uanque no muy detallada, una vez que lei la biografia de Lovecraft, (que en algun momento me gusto muchisimo), comensaba diciendo que su vida en papel podria resultar mas monotona de lo que era, y yo pienso lo contrario, hace que recuerdes muchas cosas y te hagas como una instrospeccion de lo que fue tu vida... algo asi como lo que se acostumbra pensar la gente antes de morir.

¿has dicho mentiras piadosas que hayan terminado muy mal?
    the inhale that makes the exhale so much better

Comment

no acostumbro las mentiras, ni siquiera por piedad...

¿haz mentido tu, si es sì...por que razon?
      Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Que no salio esta parte del post??? Cierto no puse signos de interrogacion, pero. . .

Originalmente publicado por El Angu Ver post
        En que calle vives (para decirle al trio. . .)
        si, si he mentido, piadosas, y de las otras, pero en general no me gusta, decir que no he mentido, seria mentir. . .

la pregunta es la misma de antes. . .je je je

otra pregunta, Cual es tu sitio turístico favorito???
        El Angu
        Forista Cuarzo
        Last edited by El Angu; 14-julio-2010, 16:31.
        Draw your own conclusion...

Comment

Todo lo que tenga mar, adoro estar frente al mar, sentir su brisa y pasar horas leyendo, mirando... uf!! ya lo extraño...

Has tenido una experiencia vacacional que quisieras olvidar?

(nos platicas para que no se descepcione la gente... (Aclaro... este comentario es solo para molestar a Sidartha que anda sentidito por lo de los Holandeses y peor por los Alemanes, si nos quieres platicar esta perfecto.. jajaja grax.. )
          Lorena Figueroa
          De sangre azul y oro
          Last edited by Lorena Figueroa; 14-julio-2010, 17:02.
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

No la verdad no, ninguna... Aunque en algunas si me ha ido mal por distintas razones, que porque trabaje en un lugar donde me trataban mal porque le caia mal ala encargada, que si me enferme... Pero nada grave.

¿cuales han sido tus mejores vacasiones?

Comment

Éstas!!!!!!!!!! bueno no son exactamente vacaciones, pero he disfrutado el momento como si lo fueran jejejeje.

Qué piensas de los guerrilleros?
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Que dan mucha guerra? ? ? Así en general está difícil contestar, cada guerrilla tiene su explicación y su razón de ser, pero en general, es un estilo de hacer la guerra poco honorable pero con alto porcentaje de éxito. . .

Cual es tu director de películas favorito???
                El Angu
                Forista Cuarzo
                Last edited by El Angu; 15-julio-2010, 08:31.
                Draw your own conclusion...

Comment

En realidad no tengo; decir uno (Cameron, Kubrick, Spielberg, Atom Egoyan, Kurosawa, el mismo Clint Eastwood), no sé, sería como faltarles el respeto (visión charra, lo sé), pero no tengo un "favorito".

...........

Al margen. ¿Qué pasó Lore? Jajaja, yo pensé que Emilio era el "cábula" y me resulta que eres tú, jajajajaja.

Naaah. La derrota de Holanda no me sorprendió, de hecho estaba conciente que con más del 50% de probabilidades iba a ocurrir. No así con Alemania; esa sí caló, en efecto, pero como he dicho antes (y lo reitero): mis euforias panboleras duran 2 horas; mis decepciones 15 minutos........manque, siendo sincero, con Alemania se extendió a más de 1400 minutos, jajajajajaja. ¡Pero ya pasó! A otra cosa mariposa.

.................

¿Qué te resulta más atráctivo como turista, un Mundial o unos Juegos Olímpicos?
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Al margen. ¿Qué pasó Lore? Jajaja, yo pensé que Emilio era el "cábula" y me resulta que eres tú, jajajajaja.

Naaah. La derrota de Holanda no me sorprendió, de hecho estaba conciente que con más del 50% de probabilidades iba a ocurrir. No así con Alemania; esa sí caló, en efecto, pero como he dicho antes (y lo reitero): mis euforias panboleras duran 2 horas; mis decepciones 15 minutos........manque, siendo sincero, con Alemania se extendió a más de 1400 minutos, jajajajajaja. ¡Pero ya pasó! A otra cosa mariposa.
                    jajajajajajaja... Nada mas era bromita ... si tú sabes lo mucho que se te quiere ... jejejejajajajaja

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    ¿Qué te resulta más atráctivo como turista, un Mundial o unos Juegos Olímpicos?
                    Unos juegos olímpicos, definitvamente, obviamente te deben de gustar ver deportes, a mi me apasiona mucho la gimnasia, el atletismo, la natación, el tae...

Si fueras un atleta, que deporte sería por el que competirías y porque?
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Gibnacia olimpica, porque siempre que visto los juegos olimpicos me ha gustado mucho, se ve interesante, complicado pero (alomejor esto es de cada persona) pero tambien se nota que se disfruta mas halla de la presion de no equivocarse.

¿que deporte(s) has practicado a lo largo de tu vida?

Comment

Originalmente publicado por NEMESIS Ver post
                        Gibnacia olimpica, porque siempre que visto los juegos olimpicos me ha gustado mucho, se ve interesante, complicado pero (alomejor esto es de cada persona) pero tambien se nota que se disfruta mas halla de la presion de no equivocarse.

¿que deporte(s) has practicado a lo largo de tu vida?
                        Solo squash, un poco de gimnasio, y ya me inscribí para ir a nadar dos veces por semana.

a quién y porqué admirarías a algún deportista...
                        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

No pues aun a nadie, pero seria si tubiera mucha entrega en lo que hace, y buenas razones para hacerlo, aparte de ser buen deportista buena persona.

Te has lastimado haciendo algun deporte?

Comment

Originalmente publicado por NEMESIS Ver post
                            No pues aun a nadie, pero seria si tubiera mucha entrega en lo que hace, y buenas razones para hacerlo, aparte de ser buen deportista buena persona.

Te has lastimado haciendo algun deporte?
                            jajajaja! si, desgarres en brazo y tobillo, ahorita ando saliendo de tobillo, han sido accidentes. en ambos se me rompieron los ligamentos ah y las rodillas en el gimnasio.

misma pregunta?
                            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Ssss... Van a decri que soy bien floja... Pero la veradd no practico ni he practicado ningun deporte, pero me acuerdo que cuando era muy niña jugaba balonseto con mis hermanos y una vez me abentaron la pelota y pego en la cara jajajaja.

Tienes mascotas? Como se llaman y que animal son?

Comment

Tengo 4 perritos pastor Aleman: Hanss (el papá) Harry, Hillarry y Migaja; sus hijos.

¿Te han intervenido quirurgircamente??? Si es así ¿De que?

Comment

Working...
                                X