Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

La unión libre es una buena opción, pero en sí ni resuelve nada ni previene nada. Al final es lo mismo que el matrimonio: vivir juntos en un mismo lugar, convivir, ver cómo es y como se comporta el otro, sus hábitos, en fin..... la misma tonada solo que más suave.

La única ventaja es que en el momento de la separación te ahorras lo del aboganster, jajajaja.

¿Eres de las personas que en situación de crisis o enojo te cuesta serenarte, por qué?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Por que me hierve la sangre! ! ! nop, dame 5 minutos y te resuelvo cualquier situación, pero si me preguntas DURANTE esos 5 minutos. . .mecha corta (ahora ya no tanto) pero en algún tiempo. . .hasta corría a la gente de MIS temas. . .

Tiras la piedra y escondes la mano? ? ?
      Draw your own conclusion...

Comment

Esos siempre ha sido subjetivo y queda a criterio de segundos y terceros. Pasa y tengo pruebas feas y hacientes, juar, juar, de que a veces se malinterpreta el dicho y eso basta y sobra para que se echen encima como fieras (a defender no se qué).

Hay cosas que no se pueden aclarar en fa, otras que solo dan risa, de la buena.

No suelo dialogar cuando la gente está encendida, fúrica, endemoniada; eso solo resulta en trifulca, o como dice cierto foristas de cuyo nombre no logro acordarme.... "haber", deja lo cito textual:

Es una lastima que se la tomen tan en serio cuando uno lo que busca es platicar, porque al final de cuentas eso es el foro, una platica, si no entre amigos, por lo menos entre concurrentes. A veces me da por pensar que si fueran platicas de cantina, terminariamos a madrazos varios. O a balazos.
        Juar, juar. Cuando Tancredi se enojó por lo que dije a su comentario de los miles de libros que ha leido (y otras varias cosas más), se aclaró puntual y de frente.

Ella dijo, que "mucha gente la conocía" y lo puso por prueba. Para mí como que no vale, pero si ella lo hizo, ¿yo por que no?

Varios foristas me conocen (juar) y saben que yo no soy así.

Neto.

¿Puedes tolerar a un ignorante tan solo porque es gracioso, cómo?
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Si, porque la ignorancia no es pecado, la estupidez si lo es. . . ademas la ignorancia tiene cura, lo malo es la necedad cuando se es ignorante. . .

La pregunta era al aire, no en particular, hay casos en que es imposible no esconder la mano después de tirar la piedra. . . entre nos, si conozco a Tan y si le creo que haya leído miles de libros. . .

Te parece que siempre hay un roto para un descosido? ? ? (al aigre igual que la otra)

Comment

No, no puedo, su gracia la considero una burla y si se le tolera entonces solapo lo que critico.

En el mismo tenor, puedes tolerar groserías a alguien que se siente superior, como por ejemplo tu jefe?
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
              En el mismo tenor, puedes tolerar groserías a alguien que se siente superior, como por ejemplo tu jefe?
              No tolero groserias ni de superiores ni de inferiores ni de iguales, y se me nota de volada, asi como yo trato a la gente exijo que se me trate, ni mas ni menos. . . (soy muy amable. . .)

La misma pregunta de antes. . .

Crees que si hay un roto para cada descosido? ? ?

Comment

Eso dicen, eso parece, eso se ve. Cada oveja con su pareja, aunque a veces uno ve solo por fuera y se queda de a 6, sin saber lo qe hay por dentro de las personas, que es lo que al final el roto se acople con la descocida.

A ver, solo para comparar. ¿Cuántas personas dirías que conociste desde la primaria hasta el final de tus estudios? Conocidos, no necesariamente amigos. Tus compañeros de clase, pues y otros que te hayas topado en tus lugares de estudio.

Comment

hijole. pues haciendo cuentas alegres. . . en la primaria unos 100 en la secundaria otros 250 o 300, en la prepa igual. . .y en la facultad como 1,000 total. . .1,700 masomenos, no todos condicipulos (es decir en la misma aula) pero si de la misma escuela o facultades contiguas (como olvidar a las nenas de Trabajo Social. . .) y con los que interactué de alguna u otra manera. . .(de esos cuantos veo en la actualidad? 0.00, la gente llega cuando tiene que llegar y de igual manera se va, te deja recuerdos buenos y malos y cumple su función como tu lo haces en sus vidas)

Mas vale pájaro en mano? ? ? (un pájaro generico. . .)

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Mas vale pájaro en mano? ? ? (un pájaro generico. . .)
                    Definitivamente y si eres el dueño mejor...

Qué tipo de vehìculo prefieres para viajar? y por què?

Comment

Camioneta, más cómodo, te sientes más seguro en carretera y dependiendo, cargas hasta con el perico, jajajajajaja.

Si en la calle, de noche, un desarrapado te pone alto y te dice "yo te conozco eres.....fulano(a) de tal", ¿qué haces? -suponiendo que a la primera tú no le reconoces.

Comment

Hum depende Sid, ya me ha pasado eh jejejeje la gente cambia mucho de apariencia pero yo no y si les digo, pues yo no te conozco quién eres y de dónde me conoces?
                        Asì segùn lo que me digan me doy cuenta si en verdad me conocen o es puro cuento.
                        Me sucediò hace unos años iba corriendo y me detiene una muchacha como estás y bla, bla, bla y yo la veìa y nada...
                        Entonces le digo disculpame pero yo no te conozco quién eres? y dice soltando tremenda carcajada, soy Paty era tu vecina cuando teniamos 10 años y jugábamos juntas... Y si me acordé de ella, le digo pero estas tan cambiada, cuando era niña era morenita regordeta y ahora era una mujer muy guapa nada que ver con la niña que conocì. Me dice si, pero tù estàs igualita conservas los mismos rasgos desde que eras niña te reconocì inmediatamente.
                        Jejejeje me ha sucedido más de una vez.

Qué época del año es la que más esperas porque la disfrutas enormemente?

Comment

Pueeees, no se si enoooooormemente, pero me gusta mucho el Otoño, se me hace la estación ideal para salir, caminar, disfrutar la ciudad y hasta el campo. Mi mes favorito ha sido Octubre casi desde que fui puberto.

¿Cuándo sales de viaje, con cuanto tiempo anticipas todo?

Comment

Mentalmente con mucho tiempo, pero en la práctica un día antes jejejeje. Ultimamente he viajado mucho, y si tengo que prepararme mentalmente una o dos semanas antes porque empiezo a hacer una lista de lo que voy a llevar, así el último día meto todo en la maleta.
                            Y luego según a dónde vaya, tengo que cargar vestidos, tacones, más todo lo demás jejeje y plancho todo y por más que acomodo todo muy bien si se alcanzan a arrugar sobre todo por las esculcadas, este hum revisiones, que hacen en migración y aduanas.
                            La última vez que salí dije, no voy a comprar libros... jejeje me regalaron como 30 y apenas llegué al tope del peso, un libro más y tengo que pagar sobreequipaje....

Platicanos tu experiencia en los aeropuertos... la que sea... jejejeje

Comment

Pues una vez "secuestramos" un DC-10 de Mexicana; diciembre con aeropuerto lleno y el vuelo a Mérida retrasado porque el avión que lo iba a cubrir salió con demora de Chicago porque estaba nevando, de pronto llega otro DC-10 y alguien dijo "ese es" y no, no era pero varios se subieron entre ellos mis padres, mi hermano y yo, pero de pronto vemos que nadie más subía y aún éramos muy pocos en el avión que supuestamente iría lleno y pues no dejaban subir a los demás pues ese avión iba a Guadalajara, pero como ya estábamos arriba al parecer abajo ya se estaban amotinando y finalmente los dejaron pasar y el avión fue a Mérida... quien sabe que pasó con los que iban a Guadalajara.

¿Te han operado?

Comment

Jajajajaja me recordaste a aquellos yucatecos que iban a Guadalajara y preguntan a un militar oiga lindo esto avión va pa Guadalajara? y el militar contesta, yo no sé yo soy marino...
                                Dice el yucateco, mare lindo nos subimos a un barco....

Si, me hicieron microcirugía de una hernia diatal hace ya casi tres años. No fue latosa, le tuve miedo porque a uno de mis hermanos lo operaron de lo mismo y le hicieron una abertura tipo cesárea como de 8 cm ... uy... con 8 días en el hospital.

Pero no, entre a quirófano a las 3, sali a las 8, estuve esa noche, son solo pequeñas incisiones de 1 cm, y otro día en la mañana después de la revisión me fui a casa. Eso si hasta la fecha como poco, pero en las primeras semanas todo molido, jejeje me aficione a los gerbers de frutas.

Qué tipo de lectura te apasiona y por qué?

Comment

Working...
                                X