Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Pues no es solamente una canción, sino todo un album de Tom Jones y Engelbert Humperdinck que traía rolas como esa de Delilah, What's New Pussycat?, Release Me, y mi favorita You're Just to Good to be True.
    Me recuerdan un viaje a Acapulco en mi niñez junto a toda mi familia inmediata.

Dejo la misma porque me parece buena pregunta.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Cuando escucho el Diablito Loco, con Leda Moreno, me acuerdo de mis tíos que me la regalaron porque me gustaba mucho. Es un recuerdo de mi niñez viviendo en casa de mi abuela paterna y siendo muy consentida por mis tíos.
      (Si alguien quiere escucharla les dejo esta liga http://www.youtube.com/watch?v=ncM9OaEmz80 )

Dejo la misma pregunta.
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Uf!! Existen muchas canciones, de muchos momentos muy importantes, la música siempre ha marcado de alguna u otra forma mi vida y creo no ser la única...

Cuando escucho tríos me recuerdo mucho de mis padres hasta el llanto... La barca con mi madre y el Andariego con mi papá...

Silvio a marcado enormemente en mi vida, en mi aprendizaje y en mi cremiento de una forma poco imaginable para el común... La canción del elegido la escuché por primera ocasión cuando tenía 13 años de edad y desde el momento en que inició la guitarra me estremeció completamente, imagina nada mas a una niña inocentona (por no decir muy taras) que se le abría el mundo despues de estar en colegio de damitas, y va a CCH Sur... uuuffff!!!! la primer canción de Silvio, cuando pisé por primera ocasión CCH Sur y la primera ocasión que una canción logró estremecerme completamente....

Por cierto, pasé un mes con la canción en la cabeza hasta que encontré al autor y desde alli... prendido en mi corazón

Vengan los recuerdos y canciones...
        Va la misma porque es muy interesante y espero no se pierda de nuevo el tema
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

"Cantares"

La escuché por azar (cambiando la sintonía del radio de estación en estación) en Radio Joya, desde donde dice "Hace algún tiempo en ese lugar...." No sabía bien quién era Serrat, vamos no lo había escuchado, pero un amigo de la secundaria ya me había platicado de él y sus canciones. Por alguna suerte extraña de intuición pensé desde ese día que acababa de escuchar al mejor compositor/cantante con quien me pudiera haber topado en mi triste vida. Y no estaba equivocado.

En términos muy generales, ¿cuánto de lo que hacemos y decidimos las personas piensas que a la postre (en porcentaje) son errores y cuánto aciertos....?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No pues la pregunta de los 64,000 jejejeje, porque si dices que nunca te equivocas pecaras de soberbia y si dices lo contrario de pendejo no te bajan...
            Creo que no se trata de porcentajes sino una especie de costo beneficio, eso lo hacemos de automático incluso en situaciones emocionales. De cada situación se trata de afectar lo menos posible a los demás, porque eso repercutirá en futuras interacciones, y de obtener los mayores beneficios posibles.
            En ese toma y daca de las equivocaciones y los aciertos bajaran o aumentaran en proporción directa no solo a la experiencia que tengas sino, a lo que hayas aprendido de la misma. En otras palabras o se madura o te lleva la tostada...

Y en el mismo tenor, qué pasa si no hay madurez, si no se aprende de la experiencia?

Comment

Es como quedarse en una edad toda la vida, me parece que muchas personas, piensan que viven bien asi, sin embargo, la vida misma hace que las deciciones que tomas sean cada vez mas desisivas, y si un persona no las alcanza a ver bien lo que hace y porque hace las cosas, tomara malas decisiones, seguira malos consejos, tendra malas amistades y nunca se le podra tomar encerio.

¿como pienzas que se gana la confianza?
              the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Uno pensaría que siendo honesto, coherente y fiel a su propia esencia, pero lo cierto es que la confianza depende de la percepción de cada persona. En función de su propia autoestima y seguridad, cualquier reacción de la contraparte en lugar de generar confianza alimentará paranoia y justificará rechazos y descalificaciones.
                Una persona desconfiada nunca será satisfecha con nada, siempre se sentirá perseguida y por ende sola.

Alguna vez te has sentido paranoico(a) por qué? y si no, como describirías a una persona paranoica?

Comment

No, que yo recuerde.

Una persona paranoica a mi modo de ver es una persona que no tiene control de si, le teme a todo, se siente acosada, siente delirios, en si es un trastorno en menor o mayor grado de angustia.

Haces algo por el planeta?
                  ¿Qué sentido tiene si resulta que yo soy polo opuesto y tú pila gastada?

Comment

Hacer algo como qué? para dañarlo, no claro que no; para preservarlo hasta donde me permiten los controles del Estado que es su obligación protegerlo; pero si amarlo profundamente porque es mi casa, mi hogar.

Cómo describirías el día más feliz de tu vida?

Comment

Ahhh que linda pregunta.

En realidad uno como madre tiene muchos días muy felices; yo tengo en mente 2 dìas en especial y son los días que supe que esperaba bebe. La primera vez,bueno, ni me la creía y me sienti super feliz, super bonita y muy contenta; sin mentirte hasta mejor y más rápido quedaba mi trabajo. La segunda vez, recuerdo que sali del ultrasonido en tercera dimensión, vi la cara de mi pequeña, no hay descripcón de ese sentimiento, fue muy my lindo!!!! .. De la felicidad veía todo lindo, veia muy claro todo, con mucha luz. A parte cuando uno esta embarazada es padrisimo la gente te hace la platica, te da bendiciones, te tratan super bien.
                      Por eso estoy considerando hacer lo necesario para sentirme asi otra ves

Dejo la misma por que me encanto ... Cómo describirías el día más feliz de tu vida?
                      ileana
                      Forista Cuarzo
                      Last edited by ileana; 23-septiembre-2010, 02:30.

Comment

Ha habido tantos días felices, pero hablaré del último más feliz que he tenido... Apenas ayer, un encuentro lleno de ternura, risas, cariño muy bonito y muchas promesas futuras, las mejores noticias de esas que hay que presumir porque implican decisiones importantes... Y la esperanza de que ese día vuelva a repetirse de nuevo, tanto, que se convierta en rutina...

Volveré a dejar la misma pregunta, los momentos felices son para compartir...

Comment

Uf... pues estoy igual que Marita, pero creo que mas que enterarme de mis embarazos, fué cuando vi el rostro de mis hijos al salir al mundo, el ser la primera en verles y besarles y saber que estan bien y que estan sanos... Es una emoción, una sensación que no se puede describir, pero es inmensamente feliz

Va, siganle con los días felices
                          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

otro día feliz fue: El día que cobre mi primer quincenaaa!!! Fue padrisimo, se me hacía una fotuna, le di dinero a mi mamá, a mis hermanas, me compre muchas cosas y no se me acababa.

Si volvieras a nacer, te casarias nuevamente con tu pareja actual?

Comment

Si alguien me hubiese explicado lo que en realidad era el matrimonio... me mantengo solterita! No lo creo.

Que piensas de las personas que tienen amantes?
                              ¿Qué sentido tiene si resulta que yo soy polo opuesto y tú pila gastada?

Comment

Ja, ja, ja, ja.... Me lleno de curiosidad por ellas, jajajaja!

Verán. Más del 90% de las personas estamos propensos a "caer en las malditas garras de la tentación por la mujer (u el hombre) ajena(o)", sí, es verdad, ¿y por qué no? Pero, al menos este pulgoso que escribe voltea a menudo a ver el mundo real y observa un sin fin de cosas que pasan por eso, por tener una amante y me pregunto '¿pero qué necesidad hay de ello?', ¿tan débiles somos que no podemos resistir de manera racional esas tentaciones mundanas?

No dudo que haya quienes tengan una amante y vivan sin conflicto. Juar. Pero para eso hace falta algo de lana extra y tiempo, sobretodo tiempo para repartirlo aquí, allá y acullá, jajajaja.

No los juzgo, total, cada quien su vida, pero sí, como digo, me lleno de curiosidad: ¿Pues cómo pueden, canijos? ¿Cómo le hacen? Jajajajaja. Yo no podría, la verdad.

¿A qué edad te rompieron el cucharón por primera vez?
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 29-septiembre-2010, 10:36.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X