Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Pues no tan jovencita porque no creía en palabritas dulces, fue a los 19 mi primer novio en la facultad, en segundo semestre nos hicimos novios y todo miel sobre hojuelos concluyó el semestre, nos fuimos de vacaciones y sólo dejo de ir a verme. Cuando regresamos a clases le dabe pena y yo no le pregunté, pero eso si nunca volví a dirigirle la palabra.

Misma pregunta jejejeje a ver si sale una encuesta...
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

[QUOTE=Sidartha;366395]Ja, ja, ja, ja.... Me lleno de curiosidad por ellas, jajajaja!

Verán. Más del 90% de las personas estamos propensos a "caer en las malditas garras de la tentación por la mujer (u el hombre) ajena(o)", sí, es verdad, ¿y por qué no? Pero, al menos este pulgoso que escribe voltea a menudo a ver el mundo real y observa un sin fin de cosas que pasan por eso, por tener una amante y me pregunto '¿pero qué necesidad hay de ello?', ¿tan débiles somos que no podemos resistir de manera racional esas tentaciones mundanas?

No dudo que haya quienes tengan una amante y vivan sin conflicto. Juar. Pero para eso hace falta algo de lana extra y tiempo, sobretodo tiempo para repartirlo aquí, allá y acullá, jajajaja.

No los juzgo, total, cada quien su vida, pero sí, como digo, me lleno de curiosidad: ¿Pues cómo pueden, canijos? ¿Cómo le hacen? Jajajajaja. Yo no podría, la verdad.

QUOTE]

ALGO DE LANA??'...CHINGOS DE LANA A NO SER QUE LA MUJER TE MANTENGA

LA MUJER AJENA CUESTA UNO Y LA MITAD DEL OTRO.....
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Si no mal recuerdo desde mis 6 o 7 añitos estaba muuuuuuuy enamorada del hermano de una amiga vecinita, me llevaba como 15 años pero me cuidaba tanto el chamaco ese y me compraba lo que yo pedia y pos me encariñe... y ZAZ!!! Cuando lo vi con novia... se me pachurro el cucharon que ya ni queria jugar con mi amiguita por no verlo con la fea novia esa que tenia jajajaja...
        ¿Qué sentido tiene si resulta que yo soy polo opuesto y tú pila gastada?

Comment

[QUOTE=carl miller;366418]
          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Ja, ja, ja, ja.... Me lleno de curiosidad por ellas, jajajaja!

Verán. Más del 90% de las personas estamos propensos a "caer en las malditas garras de la tentación por la mujer (u el hombre) ajena(o)", sí, es verdad, ¿y por qué no? Pero, al menos este pulgoso que escribe voltea a menudo a ver el mundo real y observa un sin fin de cosas que pasan por eso, por tener una amante y me pregunto '¿pero qué necesidad hay de ello?', ¿tan débiles somos que no podemos resistir de manera racional esas tentaciones mundanas?

No dudo que haya quienes tengan una amante y vivan sin conflicto. Juar. Pero para eso hace falta algo de lana extra y tiempo, sobretodo tiempo para repartirlo aquí, allá y acullá, jajajaja.

No los juzgo, total, cada quien su vida, pero sí, como digo, me lleno de curiosidad: ¿Pues cómo pueden, canijos? ¿Cómo le hacen? Jajajajaja. Yo no podría, la verdad.

QUOTE]

ALGO DE LANA??'...CHINGOS DE LANA A NO SER QUE LA MUJER TE MANTENGA

LA MUJER AJENA CUESTA UNO Y LA MITAD DEL OTRO.....

Eso es verdad jajajajajaja mi marido me lo repite constantemente jajajajajaja pero asi nos aman, canijos!!!

Cambiarias de sexo aunque fuese por un dia?
          Kalu
          Forista Plata
          Last edited by Kalu; 29-septiembre-2010, 12:18.

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
            Pues no tan jovencita porque no creía en palabritas dulces, fue a los 19 mi primer novio en la facultad, en segundo semestre nos hicimos novios y todo miel sobre hojuelos concluyó el semestre, nos fuimos de vacaciones y sólo dejo de ir a verme. Cuando regresamos a clases le dabe pena y yo no le pregunté, pero eso si nunca volví a dirigirle la palabra.

Misma pregunta jejejeje a ver si sale una encuesta...
            Originalmente publicado por Kalu Ver post
            Si no mal recuerdo desde mis 6 o 7 añitos estaba muuuuuuuy enamorada del hermano de una amiga vecinita, me llevaba como 15 años pero me cuidaba tanto el chamaco ese y me compraba lo que yo pedia y pos me encariñe... y ZAZ!!! Cuando lo vi con novia... se me pachurro el cucharon que ya ni queria jugar con mi amiguita por no verlo con la fea novia esa que tenia jajajaja...
            Hmmmmm....aque le llamamos 'cucharon'? Estoy medio confundido.

Yo crei que se referia a la virginidad.

Comment

Hola Mart, cucharon = corazòn
              the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Originalmente publicado por NEMESIS Ver post
                Hola Nemesis. Gracias por la aclaracion.

Y para contestar la pregunta, ni me acuerdo. Pero fue como en el primer grado. Una nina muy bonita que era mi companera pero nunca se fijo en me. Creo que descriminaba a los pobres, jajaja.

Comment

se te olvido dejar una pregunta.
                  the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                    Hmmmmm....aque le llamamos 'cucharon'? Estoy medio confundido.

Yo crei que se referia a la virginidad.
                    Juar, juar!!!!!!

Lo bueno es que no estaba tomando café como otras veces, jajajaa....

Virgin...... JAJAJAJAAJA!

se te olvido dejar una pregunta.

Pero se saltaron esta, creo:

Originalmente publicado por Kalu Ver post

Cambiarias de sexo aunque fuese por un dia?

¿Y por qué no? Jaja. Pero tendría que cambiar hasta fisiológicamente desde la punta del primer pelo de la tatema, hasta la punta de la última uña de los pies, juar..... y las entrañas también.

Jajajaja. Pero además, biológicamente (semos un mar de hormonas) cada quien ya es uno y lo otro también.

¿El hotel más furris dónde alguna vez te hayas hospedado? (Sincerándosem sincerándose porfa......)

PD. Furris = feo, gacho, de quinta.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hum si, en Guanajuato recuerdo, no llevabamos reservación y pues donde fuera, era un hotel viejo en le centro y nomás porque estaba cansada pero horrible olía a viejo, a guardado fuchi... ni siquiera recuerdo el nombre.

Has tenido o sido un o una amante?

Comment

Gracias por aclarar, procurare escribir en español jajaja

Comment

QUOTE=Bug;366490]Hum si, en Guanajuato recuerdo, no llevabamos reservación y pues donde fuera, era un hotel viejo en le centro y nomás porque estaba cansada pero horrible olía a viejo, a guardado fuchi... ni siquiera recuerdo el nombre.

Has tenido o sido un o una amante?[/QUOTE]

No, nunca.

Que es lo mas loco que hiciste por amor?

Comment

¿Loco, loco-loco? Hummmm, creo no haber llegado a ese extremo......no, pero sí algunas cosas fuera de lo ordinario como levantarme a las 5:00 de la mañana para ir a robarme rosas en un parque público (jajajaja, qué antirromántico- antimaterialista-desconsumista, jajaja) o investigar en el directorio teléfonico el domicilio particular de la amada (solo mediante asociación de apellidos y nombres) para caerle de sorprais un sábado sin que ella (of course) me hubiese dado antes su dirección....... (¡Y me acuerdo que la encontré guandaja haciendo el quehacer!)

(PD. ¿Bajar 15 Kg de peso en 3 meses se considera "loco".....? )

¿Qué tipo de calzado prefieres y por cuá...?

Por cuá = por qué.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 29-septiembre-2010, 18:30.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ay Sid que pregunta jajajaja... ahora si que depende de la ocasión.
                              Adoro las zapatillas que obviamente se ven lindas con vestido o falda, de corte muy clásico tacón máximo 10 y si son de color mejor. Me encantan blancas y rosas, me acabo de estrenar unas de ante gris bellísimas.
                              Luego en tiempos de calor me gustan las sandalias, blancas de preferencia, de piel, no muy escotadas máximo tacón 10.
                              Ah zapatitos bajitos para las faldas cortas y la mezclilla, tengo rosas, morados, blancos y cafés.
                              Para el frio obvio botas, son las únicas que me gustan negras, también tacón muy alto máximo 10, que sean cómodas y de piel. Cortitas de preferencia aunque tengo unas altas ah, y unas de ante moraditas.
                              Y bueno a veces tengo problemas porque mi número es muy pequeño 2.5 entonces a veces tengo que ir a la sección de niñas porque no encuentro, así que tengo que adaptarme, tacones bajos y botas con motitas rosas jejejeje.

Duermes con piyama? si, cómo es descríbela; no por qué?

Comment

No, ¡horror!

Entre las pijamas y yo hay algo personal, jajajaja. Desde niño se me han hecho de lo más cursi que puede haber en esta vida, sorry. En una dama, una señorita, una niña, bueno, como que no se ve mal, pero por algo, desde morro he considerado las pijamas dignas del ñoño más ñoño, jajajaja. Cuestión de gustos, dicen, pero a mí no me gustan. En épocas de calor duermo como Tarzán, y cuando hace frío, short o pants y playera.... na'más.

¿Cuál es tu color favorito y en que objeto (artefacto, utensilio, objeto, cosa, etc.) prefieres verlo?
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 29-septiembre-2010, 20:14.

Comment

Working...
                                X