If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Uy fue la cosa más bonita que yo haya visto en toda mi vida, me quede sentada en la playa toda la noche contemplándolo.
Claro que conocía el mar, por fotografías, el cine, la tv, pero nunca lo había tenido frente a mi fue algo que nunca olvidaré y cada vez que vuelvo a mirarlo me enamoro de el...
Dejo la misma pregunta...
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Entiendo la pregunta en un sentido muy amplio (no precisamente en amor de pareja), porque el cucharón puede desgarrarse también por otras cosas.
En ese sentido, de cualquier forma, son las desiluciones grandes que uno lleva el vida; los desengaños, las rupturas sin razón aparente, o con razones no muy claras, casi inexplicables.
Afortunadamente he aprendido a no esperar mucho, a no hacer castillos en el aire, a no esperanzarme demasiado, luego entonces puedo decir que solo 1 vez mi víscera cardiaca explotó a causa de una ruptura con alguien que amé dichosamente.
¿Te comes o alguna vez llegaste a comerte las uñas?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Jejejeje si fijate desde mocosita hasta que iba a la secundaria no me las comías, pero siempre las mordía y las tenía chiquititas y al ras. Luego en la secundaria hice una apuesta con una amiga de haber quien se dejaba crecer las uñas y hasta la fecha las dejo crecer, jajajaja tanto que me han preguntado que si son postizas... es la moda pues...
Alguna vez por diversión o por aburrimiento dejaste que pasara una situación que después se te salió de control?
Nuca me las comi ni las mordia, solo los llamados "padrastros" esos si los modia y me los comia jaja.
Alguna vez por diversión o por aburrimiento dejaste que pasara una situación que después se te salió de control?
Balla que si, con un exnovio, el me decia, vamos a vivir juntos, yo siempre pence que eran de esas cosas que uno dice pero que son mas bien como planes a muy largo plazo, pero el no pensaba asi, hasta que me dijo ya la fecha y todo, yo le dije que no queria y pasaron de ahi varios eventos desafortunados, que si ubiera dicho "no" desde el comienzo ubiera bastado.
¿Que es lo que mas te has arrepentido de aver comprado y que cosa fue?
Hum tanto como arrepentirme... pero si algo que me ha parecido superfluo y que no utilizo es un Ipod, y eso que no es muy grande, pero no soy del tipo de anda con audìfonos por todos lados escuchando mùsica todo el tiempo, si me gusta la música pero en su momento y ya. Así que el Ipod creo que fue una compra superflua, pero creo que voy a terminar eso sin arrepientimiento sino regalándoselo a alguien.
Te gustan los videojuegos? si es positiva cuáles y por qué?
Te gustan los videojuegos? si es positiva cuáles y por qué?
Desde que en los ochenta llegaron "las chispas" (vaya Dios a saber porqué los bautizaron así) me gustan verlos, más no jugarlos. Y en la versión doméstica, para nada.
Desafortunadamente es una actividad que aunque entretenida a la postre es sumamente adictiva y no, definitivamente no me gusta jugarlos......... jajajaja, prefiero perder mi tiempo viendo pasar las nubes, acariando a nuestra mascota o escuchando música.
¿Qué bandera o banderas te gustan más? (Exceptuando la de México, entiéndase).
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Vive a tra vez de las personas y piensa que no tiene nada mas interesante que decir porque no esta conforme con su vida o no esta segura de sus conocimientos, a las personas les encanta escuchar hablar sobre otras, y por lo tanto se porta indirectamente complaciente y le gusta tener atenciones pasajeras, aparte se ha de sentir orgullosa de su imaginacion jajaja.
Estas deacuerdo con la frase "piensa mal y acertaras"? porque si y porque no.
Totalmente cuando la gente es predecible, en algunos casos en otros no tanto. A veces dices salta y ya al vuelo jejejejeje. Y muchas veces la manera en que dicen, hablan, o se dirigen a uno puede darse cuenta de la mala leche y el afán de fregar.
Cómo definirías odiar?
Comment