Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Ok en la prepa tube una relacion platonica con una companera. Eramos unia y carne, siempre juntos. Desde el camion vi una casa con un jardin muy bonito. Tenia unas rosas rojas preciosas, me baje del camion y decidi robarme una para mi amorcito. brinque el cancel y la corte con mucho cuidado para que no se maltratara.

Cuando me voltie para escapar estaba un perro tamano diablo en frente de mi y grunendo. Corri como nunca en mi vida y brinque la reja como pude. Se me rompieron los pantalones y la camisa y me di unos aranones en la cara.

Llegue tarde a la clase y ella me habia apartado mi lugar como siempre, le di la rosa medio maltratada por la lluvia y una de sus lagrimas callo en un petalo.

Esa lagrima valio la pena la mordida que me dio el perro.

Ok, dejo la misma.

Comment

Cuando estaba en la prepa era parte del grupo de Science Olympiad u Olimpiadas de las Ciencias de la escuela. Competíamos con otras escuelas y yo era parte del grupo de matemáticas. Te hacían una pregunta y como en 100 Mexicanos Dijeron, pasaban 2 al frente (uno de cada equipo) y el primero en saber la respuesta apretaba el botón. Me gustaba y me iba bien. Había otro grupo en el que cada integrante construía un intrumento usando objetos que uno encuentra en su casa. La cosa es que el día de la competencia faltó una de las personas de ese grupo y si la escuela no participa en todos los eventos queda descalificada. No sabíamos que hacer, pero como sí traían el instrumento de la chica que había faltado. Pregunté que si alguien sabía tocar el banjo (eso era su instrumento) y nadie sabía. Decidí entrar yo valiéndome maicitos hacer el ridículo, pues les dije que pocos puntos y no ser descalificados valía la pena. Eso hice y tuvimos que tocar "America The Beautiful". Jajaja! No sé ABSOLUTAMENTE NADA de música, pero estaba muy plantadota ahí. Nomás se oía; "poik, poink, poink, poink," donde nomás jalaba las cuerdas a lo tarugo. Me la bañé, pero salvé el equipo y quedamos en segundo lugar esa vez.

Dejo la misma.
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Jajajajaa....Geek!

Comment

Dork!!!!!!!!!!!!!! Jajaja!

Comment

Y como para variar se dejó la misma .... y la puse yo, pues pongo otra mas

Porque dejan la misma pregunta si el juego es responder y poner otra?????
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Me siento dejañada...
              Me pareció buena pregunta...
              Deja pienso...

Comment

Si tuvieras la solvencia económica para dedicarte a lo que gustases...¿a que dedicarías tu vida y por qué?

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  Me siento dejañada...
                  Me pareció buena pregunta...
                  Deja pienso...

Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Si tuvieras la solvencia económica para dedicarte a lo que gustases...¿a que dedicarías tu vida y por qué?
                    Tendría que ser bastante dinero para lo que quiero... Trabajaría también en dos proyectos uno es una escuela con las necesidades en cuestión tiempos para las madres que trabajan, que no tienen vacaciones como las de la SEP y que no tienen a nadie que les pueda apoyar con el cuidado de sus hijos y que no fuera tan cara pero con excelente nivel académico de una escuela particular

Cuando eras jóven (18 a 20) te imaginabas que tu vida sería como la que tienes?

Comment

Qué buen proyecto!

No. Me la imaginaba 100% diferente. Mi vida cambió radicalmente cuando nos vinimos a USA. Estaba segura que terminaría uan carrera, que estudiaría algún tipo de ingeniería o para maestra de secún/prepa de mate...Me cortaron las alas después del 2do semestre por no tener papeles de inmigración. Con beca y todo...no vuelva.
                      Ahora tengo un trabajo buenero, pero he tenido cada chamba que no veas...

Con qué forista te has identificado más.

Comment

Cuando estaba en la prepa era parte del grupo de Science Olympiad u Olimpiadas de las Ciencias de la escuela. Competíamos con otras escuelas y yo era parte del grupo de matemáticas. Te hacían una pregunta y como en 100 Mexicanos Dijeron, pasaban 2 al frente (uno de cada equipo) y el primero en saber la respuesta apretaba el botón. Me gustaba y me iba bien. Había otro grupo en el que cada integrante construía un intrumento usando objetos que uno encuentra en su casa. La cosa es que el día de la competencia faltó una de las personas de ese grupo y si la escuela no participa en todos los eventos queda descalificada. No sabíamos que hacer, pero como sí traían el instrumento de la chica que había faltado. Pregunté que si alguien sabía tocar el banjo (eso era su instrumento) y nadie sabía. Decidí entrar yo valiéndome maicitos hacer el ridículo, pues les dije que pocos puntos y no ser descalificados valía la pena. Eso hice y tuvimos que tocar "America The Beautiful". Jajaja! No sé ABSOLUTAMENTE NADA de música, pero estaba muy plantadota ahí. Nomás se oía; "poik, poink, poink, poink," donde nomás jalaba las cuerdas a lo tarugo. Me la bañé, pero salvé el equipo y quedamos en segundo lugar esa vez.

Dejo la misma.
                        jajajajajjajajjajjaja! "poik, poink, poink, poink," solté una carcajada.... Saludos Caro.
                        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Toy medio lurias. Creo que les dió más pena a mis compañeros que a mí! Jajaja! Saludos klar!

¿Con qué forista te has identificado más?

Comment

Son varios, por lo que nombrar uno solo sería injusto para los demás...

Aparte de Foros México, ¿qué otras páginas tienes abiertas en tu navegador?
                            I love my attitude problem.

Comment

wordreference
                              dictionary.com
                              monografías
                              rae

Ya sé que tienes varios amigos, pero con cuál te has identificado MÁS?

Comment

cisco systems, avaya, google, y fm ahorita porque es horario de comida. mas outlook, excel y msn
                                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Working...
                                X