Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Me exforsaria mas en algunos aspectos diversos.

¿Cuando eras niñ@ que solias pedirle a los reyes magos?
    the inhale that makes the exhale so much better

Comment

No jejeje acá en Guadalajara se acostumbra pedirle al niño Dios, en la nochebuena acerca uno el zapato al nacimiento y espera ansioso a que amanezca el 25 de diciembre porque ahí en el zapato estará ese juguete que se pidió: una linda muñeca, un juego de te que parece porcelana, un camión de bomberos, una pelota de colores, un juego de soldaditos, incluso una bicicleta jejejeje. Ah qué recuerdos tan bonitos...

Sobre el mismo tema, qué regalo de Navidad o de Reyes recuerdas con más cariño?
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Un camión de Bomberos, tenia manera de cargar agua y echarla por las mangue ritas. . .por supuesto esto dio pie a que mi piromanía (siento que en el fondo todos los bomberos son piromaniacos) se desatara y organizara yo grandes incendios que se apagaban con prontitud y la ayuda de mi fantástico camión de bomberos. . .

De la misma manera. . .cual ha sido el peor regalo ? ? ?
        Draw your own conclusion...

Comment

Hum de regalos cuando era niña todos absolutamente fueron geniales, luego de intercambios creo que siempre he tenido suerte me regalan cosas lindas, hasta ahorita creo que no puedo catalogar de malo y mucho menos peor...

Pero leamos otras experiencias por tanto dejo la misma pregunta: cuál ha sido el peor regalo que has recibido?

Comment

Yo en lo personal, la verdad no me puedo quejar, pero te cuento una anécdota, una vez trabajando en una True Value Store (era yo el assitant manager!) llego la Navidad y como en Thanksgiving nos habían dado un enorme Pavote a cada quien, yo supuse habría un buen regalo, nos toco una sudadera de la compañía y un sobre con $100.00 Dolares, a todos, bueno a casi todos, al mozo (se llamaba Lance y era el típico all american boy) le toco una sudadera y un sobre vació. . . como dicen, hasta en perros hay razas. . .la verdad me pareció muy desagradable (no tanto como para yo darle mi dinero, claro). . .

Cambiando de tema. . .En tu opinión la lenta y paulatina muerte del foro se debe al Twitter ? ? ? (que horror!)

Comment

Jejeje que experiencia Angu. Sobre el foro la verdad no sé, muchos si se fueron al twitter pero otros tantos no... más bien creo que es una de las fases por la que pasa este lugar, de repente mucha gente, de repente pocos.

Y a propósito cuál tu opinión del twitter? (guácala y conste que no intento influenciar la respuesta)

Comment

No, mira, soy fanantico de la tecnologia, y cuando Twitter fue desarrollado me parecio una muy curiosa aplicacion (de esto ya tiene 4 años, ahora está de moda entre los ignoratti) pero me parece que la mitad de la gente que lo usa, abusa para llamar la atencion, que potencialmente puede ser una buena herramienta pero que como el correo electronico es abusado por esos mismos ignoratti que te mandan cadenas insesantes y "cosas que tienes que ver" personalmente no se como alguien con mas de 20 fuentes de seguimiento (por supuesto que se como funciona) puede prestarle atencion a una con detenimiento, ademas nada que solo contenga 136 caracteres puede ser serio. . .

Una pregunta. . .Porque la gente es así? ? ?

Comment

Uy Angu, por lo mismo que pasa aquí y es mi percepción muy personal, medio leen, medio escriben pero salen en la foto, lo cual me parece trivial, tonto y para alguien que la verdad no tiene nada que hacer.

En el mismo tenor, el twitter aumenta la adicción a internet?

Comment

No se ni tengo idea si el tuiter ese aumenta alguna clase de adiccion....., perdon por escribir sin acentos, pero alguna manita no santa me cambio la configuracion del teclado, lo que si se me hace curioso es ver a la gente en chinga escribe y escribe en la chompu, el celuloco o el hayfon......juar, pregunta> que tanto escriben, sepa, pero ahora que ya nadie lee nada, bueno /pienso yo/ almenos que aprendan a medio escribir, juar, juar.

Dejo las misma pregunta de Bug.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 26-noviembre-2010, 20:26.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Al último usuario de facebook habría que ahorcarlo con las tripas del último usuario de twitter.

Misma pregunta.

Comment

Aumenta la DEPENDENCIA del internet, se transforma en un estilo de vida mas que en una herramienta, se vuelven dependientes de el servicio y toda su interaccion social se transforma en ciber interaccion, lo cual es por supuesto totalmente limitante, la vida es muy bonita, hay que salir, hay que ver, tocar, oler y disfrutar en general, yo como adicto a la Computadora (no solamente al internet) te puedo decir que de repente sale uno y se da cuenta que ya es de dia. . .

Mi pregunta, sera que el Cronos/Delfos realmente no tiene NADA mejor que hacer? ? ?

Comment

Jajajaja yo me preguntaba lo mismo, así que supungo que hay algo de no tener que hacer y mucha flojera de elaborar algo, así que es el copia y pega.

Y a propósito de flojera, jejeje que es lo que más flojera te da?

Comment

Levantarme

¿Dónde te gustaría pasar las vacaciones de fin de año?

Comment

Jejejeje se vale soñar? las pasaría en París... pero ese viaje tendrá que esperar al menos un año más...

Cuántas posadas has organizado hasta este momento y a cuántas más te han invitado?

Comment

0 y 0...... (qué feo se ve!!)

Cuál ha sido la navidad más memorable para ti y por qué???
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Working...
                                X