If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Caro la depresión mándala al diablo, como dice El Angu, la vida y tus nenes son hermosos y eso bien vale la pena. Además todo está en ti nada de pagarle a psicoloco, no querida fajeselos bien, agarre el toro por los cuernos unas patadas guajoloteras a quien corresponda jejeje y todo arreglado...
Es metáforico eh, no vayas a escabecharte un cristiano o cristiana jejeje
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Se quiere (cuando se sabe querer) lo que se tiene por ser inherente a uno, al ser. De lo material, solo lo indispensable, lo demás es vanidad que, en efecto, no siempre se puede pagar.
Y lo que debo, lo pago, sino yo mesmo anulo mi credibilidad.
¿Alguien ya ha probado el atún con mermelada? Me suena a guarrada culinaria, pero he leído que sabe bien.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
No lo he probado pero depende.
Si tienes un filete grueso muy bien sazonado y le untas apenas un poquito de mermelada como para caramelizar y lo horneas muy bien, como tostadita la mermelada y lo acompañas con una ensalada exotica puede ser muy agradable.
Tal vez
Jajajaja para llegar al otro lado Angu, aunque bien pueden atropellarlo, romperse una pata, o sencillamente dar vuelta y regresesar... quién sabe...
Atún con mermelada? guack jejejejeje
Pregunto, esta muy de moda las uñas postizas, que piensan al respecto?
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Nunca las he usado, ni las volveré a usar! A veces son atractivas micro obras de arte pero siempre me queda la cosita de la higiene, con las uñas postizas y las naturales cuando son muy largas. . .
Comment