Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Hum me lo gastaría completito hasta el último centavo, en qué? eso es motivo de otra pregunta.

Y la retomo, en qué gastarías un millón de pesos? (Con detalles eh...)
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
      Hum me lo gastaría completito hasta el último centavo, en qué? eso es motivo de otra pregunta.

Y la retomo, en qué gastarías un millón de pesos? (Con detalles eh...)
      no la pregunta es..........................................

chapuz manguz never win
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

viajaria. . .hasta donde llegue, empezando por El Real Mineral de Zacualpan en estado de Mexico y siguiendo por Puebla de Alcocer, en Badajoz. . .lo que sobre, me lo comeria. . .(en forma de comida, obviamente)

Hay vida en otros planetas?
        Draw your own conclusion...

Comment

si hay vida e inteligencia tambien

en que afectan los rayos gamma a las calendulas??

Comment

Hum cuando vaya a otro planeta te digo, en este momento no sé... jejeje

La vida te debe algo?

Comment

si si me debe la vida muchas cosas

me debe

mas salidas a divertirme
              mas parrandas
              mas viajes
              mas horas de risa
              mas momentos alegres
              mas momentos de paz
              mas salidas de caceria
              mas atardeceres
              mas horas disfrutando una platica
              mas abrazos
              mas apretones de mano
              momentos de disfrutar un buen cogñac
              muchas miradas a las estrellas
              muchos deseos de ver a alguien
              mas visitas al mar
              mas viento en mi rostro
              mas viento arrastrando las hojas en otoño
              mas esperanza
              mas salidas a caminar con mi perro

creo que me debe demasiado y creo que soy de los afortunados a otros les ha de deber hartas cosas

misma pregunta

Comment

Con todo respeto, desde mi perrovisión, mala pregunta.

Como si preguntara, ¿los salmones canadienses te han causado conflictos emocionales? Jajajajaja! Pero bueno, sí se entiende.

Y no, la vida es un montón de cosas, causas, azares, circunstancias; no creo que obre en sentido específico sobre nadie, a menos que uno se empeñe en verlo así. La vida es un regalo, un don, un sin fin de oportunidades, luego no puede debernos nada.....creo yo.

¿Hubo en tu niñez algún juguete o cosa que siempre pediste y jamás te lo trajeron los Reyes, Sancho Clós o el Niño Dios, what?
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  si hay vida e inteligencia tambien

en que afectan los rayos gamma a las calendulas??
                  La verdad que no tengo idea y no voy a presumir que si sé consultando a la wikipedia, jejeje, la verdad es que no.

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Con todo respeto, desde mi perrovisión, mala pregunta.

Como si preguntara, ¿los salmones canadienses te han causado conflictos emocionales? Jajajajaja! Pero bueno, sí se entiende.

Y no, la vida es un montón de cosas, causas, azares, circunstancias; no creo que obre en sentido específico sobre nadie, a menos que uno se empeñe en verlo así. La vida es un regalo, un don, un sin fin de oportunidades, luego no puede debernos nada.....creo yo.

¿Hubo en tu niñez algún juguete o cosa que siempre pediste y jamás te lo trajeron los Reyes, Sancho Clós o el Niño Dios, what?
                  No te gustó la pregunta? pero si no te debe nada cuál es el problema? jejeje
                  A mi si me debe algo, sólo que es entre ella y yo, parece que se acordón por fin de la deuda y me está pagando con creces, para luego decir como el poeta: vida nada me debes, vida estamos en paz...

Sobre tu pregunta, si siempre hay juguetes que en mi caso no tuve porque mis papas no tenían suficientes recursos, así que solo lo vi como algo fuera de mi alcance: una casa de muñecas.

Misma pregunta, que regalo que pediste nunca llegó?

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
                    La verdad que no tengo idea y no voy a presumir que si sé consultando a la wikipedia, jejeje, la verdad es que no.

Misma pregunta, que regalo que pediste nunca llegó?
                    Una bicicleta, una bicicleta, y una bicicleta.
                    Ahora hay una bicicleta en casa que el beneficiario jamás quiso usar. Ahi esta, arrumbada. Angel, de seis años quiere una LapTop- Que no sea usada-
                    jajaja, hagame el recabron favor...

¿te casaste con alguien que era o es como tu ideal?

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Porque?
                      La vida (y tus plebes) es bella! ! !
                      Es algo referente a une de mis lepes. Pero afortunadamente nada que no tenga remedio.

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      ¿te casaste con alguien que era o es como tu ideal?
                      Nope, todo lo contrario. Aún no me entiendo...

Cómo sería tu pareja ideal???
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Ya había contestado algo parecido:

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Pero contestón que soy, te diré que deber ser inteligente, segura de si misma y NO en busca de un padre ausente que la maltrató, así de sencillo, si es guapa y graciosa, pues, mucho mejor. . .
                        Cual es el mejor momento?

Comment

¡Pos éste! Eso seguro.

¿Qué nos alumbra?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

A mi el sol, bendito astro.

Que recomiendan para relajarse y descansar?

Comment

Para descansar, la muerte....... En serio, eso dice mi padre, hombre incansable que siempre tiene muchas cosas que hacer aún que le va rayando ya a los 75 añitos, y yo pienso mao-menos lo mismo.

Y para relajarse, huuuum, hay cientos de cosas, pero indudablemente que una música suave con bajo volumen funciona.

Alguien escribió en este foro que las personas cumplen un ciclo, siendo aún amistades, ¿que piensas, es verdad neta o mera circunstancia? (En el sentido de que, en efecto, a mucha gente la dejas de ver y es para siempre).

Comment

Bien, para mi la amistad es un asunto serio. . .tengo amigos que no conozco, que nunca he visto, pero nunca dejan de ser mis amigos, es como la familia, me parece que aqui en el foro (y alguien me lo recalcó de manera muy interesante ultimamente) lo que hay es "conocidos" genta a la que reconoces, con las que intercambias ideas y pensamientos, lectores de tus pensamientos, pero amigos? creo que ese tipo de relacion es de las que se cultivan por ejemplo, yo si considero a Tancredi, mi amiga, la conoci en el foro y de manera fortuita, despues en persona, y no, ni la veo ni la leo ultimamente, pero sigue siendo mi amiga, pues es el sentimiento que YO tengo para ella, es muy probable que yo no sea su amigo, pero eso a fin de cuentas, no es lo importante aqui, porque como lo mencione en mi post de el Amor 2.1, lo importante es lo que uno mismo sienta, lo demas, es de los demas. . .

Algo importante de recalcar, es que uno hace inversiones de afecto en personas que uno presiente pueden redituar en afecto, pero como en el mundo de los negocios, no todas las inversiones (ni las térmicas!) reditúan. . .

who put the bop in the bop sheebop?

Comment

Working...
                                X