Re: Desde Montevideo...
Hola Serrana,
otra vez a la misma hora pero sin coincidir;me refiero a la noche de anoche.
Pero a todo ésto cuantas horas hay de diferencia con México? Como dos? o sea tu una de la mañana es para nosotros las once o las tres? Voy a averiguar.
Sí, A Desalambrar me encanta, sólo que se me hizo muy personal, de ustedes, para ponerlo aqui. Yo quiero decir.
Aqui amiga, esperando que se ponga claro para subirme en la bici e irme a trabajar. Hoy amaneci más cerca de mi trabajo.
Es un gusto verte en acción.
Mi Reseña está en sus marcas pero te voy a decir que si no veo esa poesía, que toca también ahora, va a faltar mucho.
Tú crees que tiene que ver una cosa con otra?
Hoy me daré cuenta.
Aqui te dejo con Daniel,otra de las que me gustan mucho...
Quiero ver lo de la fuente de mi otra Cp, porque me siento más a gusto.
Lo que si ahora puedo, donde sea seguir en contacto, esa es la ventaja que le encuentro a esto, pero como en la salsa "no me acostumbro".
Bueno querida, empieza mi sesión de camuflage, digo de maquillaje, una cosa es ser osada y otra "descarada" en el sentido literal jajaja.
Un besote y te dejo con Daniel.
Ah el gordito si! Ojala salga bien librado de ésto.
Como sea se que es necesario, pero los impuestos me recuerdan siempre al Feudo Medioevero,aunque es ahora precisamente por todo lo contrario.
Ya!!! ya me voy con lamúsica otra parte o como se dice en el D.F. "Me pinto" y voy a éso...
Smack!
Hola Serrana,
otra vez a la misma hora pero sin coincidir;me refiero a la noche de anoche.
Pero a todo ésto cuantas horas hay de diferencia con México? Como dos? o sea tu una de la mañana es para nosotros las once o las tres? Voy a averiguar.
Sí, A Desalambrar me encanta, sólo que se me hizo muy personal, de ustedes, para ponerlo aqui. Yo quiero decir.
Aqui amiga, esperando que se ponga claro para subirme en la bici e irme a trabajar. Hoy amaneci más cerca de mi trabajo.
Es un gusto verte en acción.
Mi Reseña está en sus marcas pero te voy a decir que si no veo esa poesía, que toca también ahora, va a faltar mucho.
Tú crees que tiene que ver una cosa con otra?
Hoy me daré cuenta.
Aqui te dejo con Daniel,otra de las que me gustan mucho...
Quiero ver lo de la fuente de mi otra Cp, porque me siento más a gusto.
Lo que si ahora puedo, donde sea seguir en contacto, esa es la ventaja que le encuentro a esto, pero como en la salsa "no me acostumbro".
Bueno querida, empieza mi sesión de camuflage, digo de maquillaje, una cosa es ser osada y otra "descarada" en el sentido literal jajaja.
Un besote y te dejo con Daniel.
Ah el gordito si! Ojala salga bien librado de ésto.
Como sea se que es necesario, pero los impuestos me recuerdan siempre al Feudo Medioevero,aunque es ahora precisamente por todo lo contrario.
Ya!!! ya me voy con lamúsica otra parte o como se dice en el D.F. "Me pinto" y voy a éso...
Smack!
Prólogo
(Daniel Viglietti)
Abriendo el tímpano me vuelvo prólogo
y a los acústicos oyentes múltiples
les cuento rápido mi entrada orgánica
al ancho círculo del clan esdrújulo
donde la antípoda de lo catártico
lo antepenúltimo es tan novísimo
que ataca al óxido de lo tiránico
y a lo retrógrado lo deja mínimo
.