If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
@chica_de_chiwas @El Alquimista No hay nada mas desilusionante que recordarte en tus mejores momentos y voltearte a ver.//Malo cuando ya ni te acuerdes!!
A mi me molesta que mucha gente se rompió las neuronas en avances tecnológicos y es vulgarmente utilizada con anacronismo puro. Alguien comodino vio la oportunidad del ocio y bueno... Hay alguna diferencia si pongo en el Facebook si estoy contenta o no? ó Gooooooooooool! Del twitter ni hablo porque apesta al igual que la gente que lo utiliza como "pose" virtual. Poca gente genera nuevas ideas y no creo que estén en el twitter, es puro refrito de lo que todo mundo sabe.
Escribir en foros ya me resulta cada vez menos atracivo. Espero que las tecnologías se utilicen para algo más productivo y las empresas tengan la visión de tenerlas como un medio para generar un circulo productivo. Mientras tanto está esto y el beneficio sólo es para algunas como los carriers que venden internet a los twitteros y amantes de las redes sociales; algunas otras empresas relacionadas también han visto el beneficio.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Lo banal siempre ha existido, lo que se lee en la red es solo el reflejo de la pura esencia de mucha gente. Pero igual, también hay diálogo sustancioso de vez en cuando; digo.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
A mi me molesta que mucha gente se rompió las neuronas en avances tecnológicos y es vulgarmente utilizada con anacronismo puro. Alguien comodino vio la oportunidad del ocio y bueno... Hay alguna diferencia si pongo en el Facebook si estoy contenta o no? ó Gooooooooooool! Del twitter ni hablo porque apesta al igual que la gente que lo utiliza como "pose" virtual. Poca gente genera nuevas ideas y no creo que estén en el twitter, es puro refrito de lo que todo mundo sabe.
Escribir en foros ya me resulta cada vez menos atracivo. Espero que las tecnologías se utilicen para algo más productivo y las empresas tengan la visión de tenerlas como un medio para generar un circulo productivo. Mientras tanto está esto y el beneficio sólo es para algunas como los carriers que venden internet a los twitteros y amantes de las redes sociales; algunas otras empresas relacionadas también han visto el beneficio.
Cuand vi hace unos días tu post, se me ocurrieron un chingo de cosas pa poner, pero ahora que tengo un poquito de tiempo pa contestar, ya se me olvidaron y si me estoy pasando de los 140 caracteres.
Igual el twitter que los foros o las redes sociales sirven como herramienta para muchas cosas. Los que se partieron la cabeza e inventaron cosas como éstas, seguro están revolcándose en montañas de billetes y seguro les importa poco para que lo usas tu o yo u otros 80 millones de personas.
Igual siguen siendo herramientas. Para unos lo será para no sentirse solos en su casa, otros para buscar personas afines que hagan lo mismo o sientan lo mismo, otros para perder el tiempo en sus chambas y otros para buscar clientes y conectar empresas.
Y si, a nadie le importa. Hay muchos nadies a los que nada les importa lo que ponga yo aquí o allá o si en el post dejé la sangre embarrada o la tristeza o el entusiasmo. Igual llegará cualquier nadie o cualquier alguien a decirme que soy un pendejo, aunque no lo conozca y nunca lo vaya a conocer.
Hubo un tiempo en que postear era vida (para mi), encontré muchos "amigos" sinceros y después de horas diarias de intercambiar opiniones, me iba a acostar con esa sensación maravillosa de pertenecer, de ser reconocido y estimado por alguien o nadie o quién fuera. A algunos los conocí y todavía son mis amigos. Otros un día dejaron de postear y talvez ni recuerdo sus nicks. Y me dio algún sobresalto llegar a la pantalla y no encontrar eco.
Podría pensar que esto de los foros, el twitter y cualquier otra herramienta de interacción, es sólo una extensión de quienes la utilizan, una extensión de mi mismo en muchos sentidos. Si me gustan las banalidades, puuf... aquí están todas. Si busco compañía, por aquí también estará. Si busco hacer un negocio y lo que ofrezco a alguien le importa, pues también está hecho. Y como en la vida, hay que saber o procurar qué decir y a quién decir. Los amigos pueden ser virtuales en la medida de la desconfianza que se genera a través de estos chunches, pero los insultos se sienten igual de mal que cuando te los dice alguien de frente.
Si cada vez más te da gueva entrar a estos lugares, es porque nuestra comunidad está fracturada. Hace tiempo que ya no nos identificamos con los demás foristas. Y será cuesitón de momentos, quiero pensar. Como en la vida, sólo hay que saber buscar y lo más importante, saber lo que se está buscando.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
cada pagina socia tiene su forma especial, aqui en el foro conoci gente que hasta el dia de hoy siguen por estos lares, con algunos he hecho buena amistad sincera asi no nos conozcamos personalmente, yo poco vengo ultimamente pero no dejo de venir,
Facebook lo considero el lugar donde interactuas con tus amistades de hoy ayer, con gente conocida con tu nombre real.
Twitter es otro rollo, o estan las paginas de los famosos, pocos a los que sigo, o estan las paginas periodisticas con las noticias mas frescas, eso es algo bueno, y sirve para saber las tendencias de politicas, o para simplear.
del tema "tipo twitter" Eleva saluda @mis amigos foristas
Y me estaba preguntando si tanto admiras al twitter por qué no escribes allá? me parece tan sin sentido... De por sí...
Jejeje pero al menos me da gusto verte Alqui, a ver si ya nos traes el final del cuento de Klar eh...
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
@bug No te pases de lanza amigi. Si le doy al twitter de vez en cuando. tengo dos cuentas @elmalquimista y @el_alquitran. Estoy tratando de retormar el foro de a poquis.
A mi también me da gusto verte.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Me pregunto si eso de las redes sociales es una NECESIDAD o solo una OPCION más de consumo. Me bastaron 3 meses en el feiz, por ejemplo, para decir "ufffff". Y ya.
PD ¿Qué es tuiter?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Claro que si es consumo Sid, yo entro al face para enterarme de eventos y chismes jajaja no lo voy a negar, pero no me engancho en las aplicaciones, jueguitos, que paga en tu muro, que contesta preguntas, qué consulta el horóscopo, etc., etc., etc.
De hecho me he dado de baja de grupos que en cuanto me conectaba me jalaban a un chat colectivo y la verdad no puedo cuando estoy trabajando y me aburre si no tienen algo interesante que debatir...
Pero por lo demás he encontrado gente que hacía años no sabía de ella, anuncian mil eventos de la universidad ahí y si me interesa estar informada, así como cuando amigos que aprecio mucho es el cumpleaños.
Y el twitter, la verdad...me da güeva.
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Comment