If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
El chiste del twitter, yo creo es que tu pones lo que se te ocurre sin remitente, sólo en unas cuantas palabras y ya... Sigues a las personas que te interesa saber que ponen y te sigue a quien le interesa seguirte. Entonces siempre ves cuando entras qué dijeron las personas que te interesan. No tienes que estar navegando en 10 partes para enterarte que está pasando. Las fortalezas de este asunto es qeu es muy corto lo que pones así que si tienes algo que decir, tienes que sintetizarlo al 100. Y te enteras de un golpe de vista de lo que los demás están diciendo. De hecho esta explicación no cabría en un twit.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Algunos foristos andan por allá. Yo en lo personal no entro mucho a twitear, pero si entro cuando hay algún embotellamiento o a enterarme de las noticias de un jalón en 10 minutos.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
De lo bueno de twitter, es que se reduce la posibilidad del rollo.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Comment