Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruina el del otro RELOADED

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Pide un deseo y arruina el del otro RELOADED

Silvia aqui el caballito con todo y mariachi \...os que carai...., y que se nos cumpla el deseo.. asi que " el que sigue"
    ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
      Muchos hacen cosas de noche jeje

Mira, con Knight Rider me referia a la nueva version de lo que llamaron "El auto increible" te acuerdas??

http://www.nbc.com/Knight_Rider/

Asi que, te voy a dar chance de que me arruines mi deseo otra vez, en lo que busco unos gusanos para tus tacos.
      Claro que me acuerdo! Pero... KITT es el nombre del auto increíble, Leo! Por eso te decía que ahora se había convertido en un Vocho todo dado al traste jajaja

Y nada, que como ya me engusanaste mis tacos y Sil y Lluvia pasan de echarse a perder sus deseos (lógico), yo deseo:

Tener todo el conocimiento de la tierra (casi nada! jejeje)
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

sorry, necesito trabajar en el edit... aqui el tequila pa'l que guste acompañarnos a Silvia y a mi....

¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
          Claro que me acuerdo! Pero... KITT es el nombre del auto increíble, Leo! Por eso te decía que ahora se había convertido en un Vocho todo dado al traste jajaja
          Osea que el menso soy yo no??? jajajaja, es que me confundiste con lo del Xbox

...yo deseo:

Tener todo el conocimiento de la tierra (casi nada! jejeje)
          Ok, pero tener todo el conocimiento del mundo implica, tener una cabeza del tamaño de un elefante, jaja y también esas orejas jejejeje

Yo deseo, que se propague un virus de influenza de ratas en todo el mundo, menos en México y además que solo en un laboratorio de mi propiedad se desarrolle la cura.

Comment

jajaja

OK Leo, concedido! Pero el virus mutará en tu laboratorio dejándote convertido en "Ben, la rata asesina" jejeje

Desearía ser capaz de cruzar a nado el Canal de la Mancha
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Desearía ser capaz de cruzar a nado el Canal de la Mancha
              Ok, yo me convertiré en Ben y me voy a aparear con una ratita muy bonita y tendremos varias camadas de pequeños Ben's, a los que dejare sin comer durante una semana, antes de ir a esperarte del otro lado del Canal de la Mancha...

Quiero ser un vampiro

Comment

Concedido Leonardo, pero será solamente con un disfraz de esos extras que utilizaron en las películas viejas del Santo todo acartonado, viejo y apolillado (ouch!)

Deseo viajar a Nueva York
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Que crees Lore...vas a ir a Nueva York pero no vas a poder asomar la nariz fuera del hotel. Olvidate del ferry hacia la estatua de la Libertad, la biblioteca Publica, la Catedral de San Patricio, el central Park, el Times squeare...TOOOODOOO, esta siendo blanco de los terroristas, y esta vuelta de cabeza la ciudad......recuerditos de Bush, sorry.

Se me antoja comer chiles rellenos y un ceviche de camaron.
                  No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Malvada!!! jajajaja

Concedido pero los Chiles rellenos estarán tan picosos que serán incomibles y el ceviche te saldran granitos porque el camarón no le agradó a tu estomaguito...
                    (ups.. ojalá que nunca!!)

Deseo escribir un libro que sea un éxito
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Pos se te va a cumplir mi Silvia. Te vas a comer tus chilitos (sin albur) y cevichito, pero te van a caer súper-mal. Te van a llevar a emergencias y como eres mex, van a creer que tienes el flu porcino, aunque sean distintos los síntomas y te van a poner en cuarentena. (¿Me pasé?)

Quiero casarme con Chayanne, el cantante boricua.
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Tu libro será un éxito, pero creará tales controversias que desatará un caos total y todos te señalarán como culpable.

Quiero a CHayanne!!!

Comment

Que crees Caro???

Que te salio "raro" el Chayanne, y se le hace agua la canoa,...que desperdicio!!!!jajaja

Quiero ir a un concierto en vivo de Rod Stewart
                          No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Pos vas, pero cuando empieza a cantar le da chorrillo y cancelan el concierto. AH--y hasta iba relamido, sin su desgreñé.

Quiero aprender a tocar el piano.

Comment

Pero te enseñan a tocarlo "al revés" y ya te da tanta flojera que no haces más nada...

Deseo encontrar la fuente de la eterna juventud (ay qué ñoña! jaja)

Comment

Lo haces, pero sólo la puedes usar tú, no puedes compartir el secreto con nadie o te cairá una maldición. Todos tus seres queridos irán envejeciendo y quedarás sola en la eternidad.

Quiero acabar con el hambre en todo el planeta.

Comment

Working...
                                X