Re: ***Dedicado a...***
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
***Dedicado a...***
Collapse
X
-
¿Hay cosa peor que el Olvido?....
Las palabras que se lleva el viento
Los momentos que se desvanecen en el tiempo
Los recuerdos que se pierden en el olvido
...Y al Final , Todo queda en NADA...
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Comment
-
-
No se ve la fiera.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Pos si me gustan las películas de terror, pero por lo menos con diferente mostro.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
mmmmm.. ohhhhhh... casi me convences... jeje Grrrrracias.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Cualquier hora es buena pa las idioteces... No???? Creo que todavía no identifico a qué hora me salen las peores... pero si tu dices... tendrás razón... Peeeero además la cosa es que casi me convences de irme a dormir... Verás... dijiste.. pa que duermas bien y me pones a la gatubelota... luego entonces yo dije... ahhh, casi me convences... (de ir a dormir) y luego me dices que las idioteces... ¿de ir a dormir?NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
jajajaja....k tu y yo estamso locos....o tratas de confundirme...digo eso de la pendejes no mas no se me da....por mas que trato y trato...Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller
Comment
Comment