If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
... estas tan estresado y suena el despertador, te levantas apurado
para ir al trabajo pensando que ya se te hizo tarde y te das cuenta
a medio camino de la parada del camión que hoy es tu dia de descanso.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
O en un hotel, un cliente anterior, por gracioso ,o por tener que levantarse temprano pone el despertador a las 3 de la mañana o 4 y estándo tú,te despierta con una zozobra inimaginable.. me ha pasdo y LO ODIO con odio jarocho !!!
O en un hotel, un cliente anterior, por gracioso ,o por tener que levantarse temprano pone el despertador a las 3 de la mañana o 4 y estándo tú,te despierta con una zozobra inimaginable.. me ha pasdo y LO ODIO con odio jarocho !!!
´ Tambíen cuando la vecina de arriba se levanta apurada y no se da cuenta
que se puso los tacones de punta metalida a las 4:00 a.m.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
... terminas de imprimir 40 metros lineales de información y te dicen
que por favor hagas unos pequeños cambios para corregir unos errores
que se les pasarón. Lo haces y al final, te digan, que lo que imprimiste
primero estaba bien.
estas campturando tu merjor trabajo, te fluyen las ideas....te inspiras y queda de poca madre al fianl...se te apaga la compu...recuperas el archivo, te das cuenta que la haz librado y por un pinche error, guardas el archivo inclompleto y no el recuperado..-...nooooooooooo!!!!
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
Hoy odié haber ido a inscribir al Tamal al curso de verano. Después de que ayer me pasé horas en la tomada de la foto para su credencial y hoy por fin fui a pagarlo (en pleno aguacero) por fin llegué, me bajé, llené los papeles, pagué y........ había olvidado las fotos en la casa
Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Comment