If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
creo haber leido hace unos dias q tenias lluvia y ahora escribes q tienes sol
jejejejejee asi es el centro del pais con las 4 estaciones del año juntas a la vez
Si, hace un sol espléndoroso todo el día, temperaturas de más de 30 grados más humedad uf, unas tormentas tremendas con granizo y todo. Pero hoy había una salida a un club campestre y aunque en la mañana estaba lloviznando hizo un día magnífico. Nos la pasabamos de la alberca a la sombra y de la sombra a la alberca jejejeje y bueno cualquiera diría ue fuimos a la playa.
Hum creo que las 4 estaciones suceden en Toluca, puede hacer buen sol, al rato se nubla y llueve, para luego hacer un frío tremendo con aire. La semana pasada estuve allá y como hace mucho calor aquí fui con ropa fresca, en plena terminal empezó a llover y la temperatura bajó más o menos como 12 o 10 grados, con eso me helo. Todo mundo enchamarrado y yo con blusa de tirantes, pantalones cortes y sandalias... Lo bueno es que llegaron pronto por mi sino me congelo...
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Si, hace un sol espléndoroso todo el día, temperaturas de más de 30 grados más humedad uf, unas tormentas tremendas con granizo y todo. Pero hoy había una salida a un club campestre y aunque en la mañana estaba lloviznando hizo un día magnífico. Nos la pasabamos de la alberca a la sombra y de la sombra a la alberca jejejeje y bueno cualquiera diría ue fuimos a la playa.
Hum creo que las 4 estaciones suceden en Toluca, puede hacer buen sol, al rato se nubla y llueve, para luego hacer un frío tremendo con aire. La semana pasada estuve allá y como hace mucho calor aquí fui con ropa fresca, en plena terminal empezó a llover y la temperatura bajó más o menos como 12 o 10 grados, con eso me helo. Todo mundo enchamarrado y yo con blusa de tirantes, pantalones cortes y sandalias... Lo bueno es que llegaron pronto por mi sino me congelo...
uuyy albercas ahhgg quiero ir a unas albercas y mas con el clima caluroso que hace en donde vivo, vas a ver Bug como eres fuiste a las albercas y no me invitaste jejejejjejee ntc XD
fijate que mi casa queda a hora y media de distancia de la playa del golfo de mexico y hay muy muy pero muy bonitas playas aqui cerquita
asi que cuando gustes estas invitada jejejeje
jejejeje en la reunion de foristas del fin de semana pasado yo fui muy destapado solo con una camisa ligerita y es que tenia la idea que en el df iba a hacer mucho calor
y al final de la reunion ya cuando nos despedimos empezo a llover y a hacer viento frio con lluvia fria y casi que me resfrio jejejejeje
definitivamente el clima del centro del pais es casi inpredesible.
Uy qué bueno que no te resfriaste, yo pensé lo mismo, afortunadamente me prestaron una chamarra sino quien sabe... si, el clima esta loco y nos vuelve locos.
Me siento cansada y con mucho sueño así que me voy a dormir...
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
totalmente preocupado y en la depre
lo que soy se me escapa de las manos, mi grandesa se esfuma y se desborona
y la razon es solo darle importancia a lo que diga la gente por agradar a la gente he caido en la ruina.
Me siento genial, tranquila, relajada, sé que todo se resolvera favorablemente y que no tengo que preocuparme, no obstante, las nubesotas negras en el horizonte... me valen... jejejeje
Comment