Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me siento...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me siento...

Yo me siento de la fregada, cuando me da coraje algo no se me puede quitar hasta que me desquito pero bien
    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

... con un par de kilitos....itos, de más, jajaja, que ya estorban.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

en primavera...je
        Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Con sol de todo el día, pero genial... si.
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
            Con sol de todo el día, pero genial... si.
            creo haber leido hace unos dias q tenias lluvia y ahora escribes q tienes sol
            jejejejejee asi es el centro del pais con las 4 estaciones del año juntas a la vez

Comment

Si, hace un sol espléndoroso todo el día, temperaturas de más de 30 grados más humedad uf, unas tormentas tremendas con granizo y todo. Pero hoy había una salida a un club campestre y aunque en la mañana estaba lloviznando hizo un día magnífico. Nos la pasabamos de la alberca a la sombra y de la sombra a la alberca jejejeje y bueno cualquiera diría ue fuimos a la playa.
              Hum creo que las 4 estaciones suceden en Toluca, puede hacer buen sol, al rato se nubla y llueve, para luego hacer un frío tremendo con aire. La semana pasada estuve allá y como hace mucho calor aquí fui con ropa fresca, en plena terminal empezó a llover y la temperatura bajó más o menos como 12 o 10 grados, con eso me helo. Todo mundo enchamarrado y yo con blusa de tirantes, pantalones cortes y sandalias... Lo bueno es que llegaron pronto por mi sino me congelo...

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
                Si, hace un sol espléndoroso todo el día, temperaturas de más de 30 grados más humedad uf, unas tormentas tremendas con granizo y todo. Pero hoy había una salida a un club campestre y aunque en la mañana estaba lloviznando hizo un día magnífico. Nos la pasabamos de la alberca a la sombra y de la sombra a la alberca jejejeje y bueno cualquiera diría ue fuimos a la playa.
                Hum creo que las 4 estaciones suceden en Toluca, puede hacer buen sol, al rato se nubla y llueve, para luego hacer un frío tremendo con aire. La semana pasada estuve allá y como hace mucho calor aquí fui con ropa fresca, en plena terminal empezó a llover y la temperatura bajó más o menos como 12 o 10 grados, con eso me helo. Todo mundo enchamarrado y yo con blusa de tirantes, pantalones cortes y sandalias... Lo bueno es que llegaron pronto por mi sino me congelo...

uuyy albercas ahhgg quiero ir a unas albercas y mas con el clima caluroso que hace en donde vivo, vas a ver Bug como eres fuiste a las albercas y no me invitaste jejejejjejee ntc XD

fijate que mi casa queda a hora y media de distancia de la playa del golfo de mexico y hay muy muy pero muy bonitas playas aqui cerquita
                asi que cuando gustes estas invitada jejejeje

jejejeje en la reunion de foristas del fin de semana pasado yo fui muy destapado solo con una camisa ligerita y es que tenia la idea que en el df iba a hacer mucho calor
                y al final de la reunion ya cuando nos despedimos empezo a llover y a hacer viento frio con lluvia fria y casi que me resfrio jejejejeje
                definitivamente el clima del centro del pais es casi inpredesible.

Comment

Uy qué bueno que no te resfriaste, yo pensé lo mismo, afortunadamente me prestaron una chamarra sino quien sabe... si, el clima esta loco y nos vuelve locos.

Me siento cansada y con mucho sueño así que me voy a dormir...

Comment

Somnolienta...aún.
                    AFN: my bijou

Comment

muy contento

esperando el mole para comer.....
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Muerta de sueño, pero esperando a mañana porque me voy a Acapulco !!!yupiiiii!

Comment

totalmente preocupado y en la depre
                          lo que soy se me escapa de las manos, mi grandesa se esfuma y se desborona
                          y la razon es solo darle importancia a lo que diga la gente por agradar a la gente he caido en la ruina.

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
                            totalmente preocupado y en la depre
                            Lo que necesitas amor, es una buena ración de Lorena, así que ha levantar el ánimo e ir planeando nuestro próximo encuentro.
                            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

a toditisima mother!!!
                              Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Me siento genial, tranquila, relajada, sé que todo se resolvera favorablemente y que no tengo que preocuparme, no obstante, las nubesotas negras en el horizonte... me valen... jejejeje
                                Bug
                                Bicho forista
                                Last edited by Bug; 28-junio-2010, 19:34.

Comment

Working...
                                X