Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué harías si... ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Qué harías si... ?

Originalmente publicado por Bug Ver post
    Qué harías de cenar si tuvieras sólo en refri, verdura, fruta, mantequilla, crema, jamón, un trozo de pollo y masa de maíz?
    Todo un arsenal para mi, me encanta la cocina y transformo todo....

Mira... primero haría una entradita con la fruta, tal vez manzanas en cuadritos, y zanahoria rayada, nueces picadas y yogurt....

Mezclaría el jamón y el pollo deshebrado, haría un rellenito con jitomate y cebollita, bien sazonado.. y con la masa haría unas quesadillas rellenas con el recaudito que elaboré... una ensaladita con la verdura, y de postre si tengo plátanos los cortaría en rebanadas largas y al sartén con mantequilla y azúcar, les bañaría de crema para servir..... y buen provecho

Que harías si mañana no abrieran ni supermercados, ni mercados, ni tienditas, ni ningún restaurant?

Comment

Hum averiguaría si efectivamente lo hace por necesidad, porque alguien que va a un mercado, quien vende ahí ya tarde regala lo que le quedo, pero en un super ahí primero tiran los productos que regalarlos.
      Alguien que tuviera muchísima necesidad repito no iría a un super sino a un mercado. Creo que quien roba en un super no tiene necesidad, bueno si, pero esa necesidad de satisfacer la celptomanía.

Uy hoy andamos muy lentas o muy rápidas jejejejeje.

Contesto la de Joy, me asustaría muchísimo primero y después pensaría en otras opciones. Si todo está cerrado, tal vez tendremos que ir a donde se producen los alimentos: a los campos, las granjas, los establos, las huertas, los ranchos.

Qué harías si en tus manos estuviera la sentencia de un secuestrador?
      Bug
      Bicho forista
      Last edited by Bug; 05-mayo-2009, 20:27.
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
        Qué harías si ves que una persona muy necesitada está robándose alimento para sus hijos en un supermercado?

Perdon Eli, nos hemos encimado, pero bueno... son dos ideas distintas para Bug.

Ya me ha pasado, y de plano le pago a esa persona si veo que son alimentos para sus niños, para evitarle una pena mas.

He dejado una pregunta. Que harías si mañana no abrieran ni supermercados, ni mercados, ni tienditas, ni ningún restaurant?

Comment

Pues me iría a asaltarle el refri a la Bug, que al menos tendría verdura, fruta, mantequilla, crema, jamón, un trozo de pollo y masa de maíz.

Joy, qué gusto leerte! Sabes qué? Cuando noto que la necesidad es real también pago por lo que haya tomado alguien.

Qué harías si fueras el último sobreviviente de un desastre aéreo y en donde estás, únicamente pudieras comer gusanos?
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Pues me iría a asaltarle el refri a la Bug, que al menos tendría verdura, fruta, mantequilla, crema, jamón, un trozo de pollo y masa de maíz.
            Jaaajaaajaaa... me has hecho reir con ganas Eli... Eres genial...!!!

Joy, qué gusto leerte! Sabes qué? Cuando noto que la necesidad es real también pago por lo que haya tomado alguien.

Qué harías si fueras el último sobreviviente de un desastre aéreo y en donde estás, únicamente pudieras comer gusanos?

Si he comido gusanos de maguey y escamoles... no creo que sufriría mucho..

Que harías si te eligieran como candidata del PRD para diputada de tu distrito..??

Comment

Hum jajajaja no, si quisiera meterme a la política crearía mi propio partido, como debe ser y total y completamente democrático.
              Así que quieren asaltar mi refri eh... jajajajajajaja.

Seguimos con la cocina, pónganse a crear. Tenemos mangos, mantequilla, harina, azúcar, canela, lechuga, piña, yogurth, crema, pasas hum y vino blanco.
              A ver niñas y niños también eh, qué harían?

Comment

Segura que del PRD? jajaja Lo aceptaría, total para ayudar no hay partidos (ja, ni yo me la creí!) CReo que lucharía antes que todo por crear centros deportivos para la juventud mexicana y promovería la idea de la vigilancia ciudadana a los policías.

Qué harías si tuvieras la oportunidad de cambiar un sólo aspecto del país, qué escogerías?

_____

Edito: Tú me matas hoy, Bug... jajaja Dejo tu pregunta. Perdona porfa.
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Cambiaría a tooodos sus políticos.....

Que harías si te encontraras la lámpara de Aladino y pudieras perdirle 3 deseos....?

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
                    Hum jajajaja no, si quisiera meterme a la política crearía mi propio partido, como debe ser y total y completamente democrático.
                    Así que quieren asaltar mi refri eh... jajajajajajaja.

Seguimos con la cocina, pónganse a crear. Tenemos mangos, mantequilla, harina, azúcar, canela, lechuga, piña, yogurth, crema, pasas hum y vino blanco.
                    A ver niñas y niños también eh, qué harían?

Haría un mousse de mango al vino blanco con pasas y yogurth, me sobraría la harina, la lechuga, la mantequilla y la canela... hay se las dejo para que ustedes creen algo con eso...

Que menú harías si te encargaran un banquete para una boda muy popis..?

Comment

Hum a ver, no sé mucho de banquetes pero si fuera mi boda pediría:
                      - Consomé al jerez
                      - Ensalada dulce que tenga mango, fresas y queso manchego
                      - Hum de carne me gusta pollo pero no relleno, que vaya guisadito con champiñones, pasas, nueces, todo acompañado con verduritas al vapor
                      - De postre pastel de chocolate con nuez y si es temporada de calor nieve de mango, nuez, chocolate y limón.
                      - Ah claro para el pastel café y para el pollo vino blanco
                      Hasta ya me dio hambre...

Qué harías si tienes que dar un regalo especial, pero no tienes dinero para comprar algo?

Comment

Le regalo un servicio. El más apropiado según la persona. Ejemplo.-Me presto de niñera por una vez al mes, todo un año, a una pareja.

¿Qué harías si tuvieses la oportunidad de cambiar una cosa en el pasado de una persona?
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Anael Ver post
                          Me daría mucho gusto pero no lo podría aceptar... mi hija es asmática

Que harías si por fin encontraras al amor de tu vida?
                          Trataría de que fuera algo especial.

Comment

Originalmente publicado por agustin Ver post
                            Trataría de que fuera algo especial.
                            ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????
                            ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              Le regalo un servicio. El más apropiado según la persona. Ejemplo.-Me presto de niñera por una vez al mes, todo un año, a una pareja.

¿Qué harías si tuvieses la oportunidad de cambiar una cosa en el pasado de una persona?
                              Qué buenos regalitos Caro, esa es una buena amiga.
                              Creo que no cambiaría nada, toda persona tiene derecho a equivocarse, a meter la pata y a sacarla claro está, por qué quitarle la oportunidad de vivir eso? Mejor que cada quien viva su vida, tome sus decisiones y asuma sus consecuencias.

Qué harías si estas a punto de terminar una mezcla para un pastel y sólo te falta azúcar, pero la tienda de la esquina está cerrada, eres nueva o nuevo en el barrio no conoces a nadie, el super más cercano esta a media hora y tu mezcla se puede "cortar" si te tardas más de la cuenta en terminarla?

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post

Caro... en dónde te escondiste cuando mis peque necesitaban niñera? hay que ver los malavares que tuvimos que hacer...

Sólo me meteria en el pasado de una persona muy especial para mí y cambiaría las posible circunstancias que desencadenaron ese diagnóstico.... no sé si eso cambiaría el resultado final, pero por Dios que lo intentaría.....

Qué harías si estas a punto de terminar una mezcla para un pastel y sólo te falta azúcar, pero la tienda de la esquina está cerrada, eres nueva o nuevo en el barrio no conoces a nadie, el super más cercano esta a media hora y tu mezcla se puede "cortar" si te tardas más de la cuenta en terminarla?[/QUOTE]

Con la pena, pero te acuerdas delvecino
                                que te saludó muy amable en la mañana cuando te estabas peleando con esas cajas al tirarlas a la basura (y tu estabas usando esos shorts y camiseta que... bueno...) pues a presentarse con él pues.....
                                ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

Working...
                                X