Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué harías si... ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Qué harías si... ?

mi pregunta...
    Que harías si pudieras conceder solo un deseo... y tendrias pidiendotelo a tu pareja, tu hijo(a), tu padre, tu madre, o un niño que ha vivido en lacalle y no tiene la menor idea de lo que es sentirse importante para alguién.....
    lluvia
    Forista Plata
    Last edited by lluvia; 06-mayo-2009, 17:38.
    ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

Originalmente publicado por lluvia Ver post
      Con la pena, pero te acuerdas delvecino
      que te saludó muy amable en la mañana cuando te estabas peleando con esas cajas al tirarlas a la basura (y tu estabas usando esos shorts y camiseta que... bueno...) pues a presentarse con él pues.....
      Jajajajaja y cómo no pusiste pregunta aprovecho, en el mismo contexto, que te importaría más el pastel cuya mezcla dejaste a medias o una charla con el vecinito? Pero también dinos por qué eh...
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
        Jajajajaja y cómo no pusiste pregunta aprovecho, en el mismo contexto, que te importaría más el pastel cuya mezcla dejaste a medias o una charla con el vecinito? Pero también dinos por qué eh...

si es importante el evento para el que necesikto el pasetel pues obvio.... voy y lo compro al super en el camino al evento... jajaja, y mientras a ser buena vecina con el vecinito... porque esta que...hay Dios.... quita el aliento
        ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post

si es importante el evento para el que necesito el pasetel pues obvio.... voy y lo compro al super en el camino al evento... jajaja, y mientras a ser buena vecina con el vecinito... porque esta que...hay Dios.... quita el aliento

me ganaste si edite y puse pregunta

Comment

Originalmente publicado por lluvia Ver post
            mi pregunta...
            Que harías si pudieras conceder solo un deseo... y tendrias pidiendotelo a tu pareja, tu hijo(a), tu padre, tu madre, o un niño que ha vivido en lacalle y no tiene la menor idea de lo que es sentirse importante para alguién.....
            Lo tuve que pensar viste... Cuando se trata de mis hijos es todo para ellos dentro de las posibilidades y por supuesto dentro del comportamiento.... Creo que sería a ese pequeño, ni modo los niños me mueven el alma y mis hijos me tienen a mi para que juntos cumplamos esos pequeños o grandes deseos...

Que harías si.... Alguien te regala un perrito y no puedes por ningún motivo negarte, obvio no te gustan los animales en casa
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

No es mi caso, porque me encantan los animales y a mis hijas tambien... pero creo que trataria que nos adaptaramos lo más posible y si no funciona, pss acomodarlo en un hogar donde si puedan hacerse cargo de el.

Que harias si te das cuenta que el/la hij@ de tu mejor amig@ esta usando drogas?
              Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Lo único que se puede hacer, decírselo. Esconderlo sólo es ayudarle a que continúe en la mentira. Hay que encarar el problema para poder combatirlo.

¿Qué harías si una amiga/o querida/o te vende (por necesidad) un objeto que siempre quisiste y cuando se repone te lo quiere comprar de nuevo?
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Regalarselo... definitivamente

¿Que harías si sabes que una persona no se va a recuperar y su pareja no quiere admitirlo, y continúa dale que dale con tratamientos, tubos, y no se cuanta cosa mas con tal de que resista mas tiempo?
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

hablar con la verdad y apoyarla pra que enfrente la negacion, despùes acompañarla en la resignacion y la fe de que todo es un ciclo, y en algun otro momento nos volveremos a encontrar...

¿que harias si un ex amor sufre una enfermedad o un accidente?
                    Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Originalmente publicado por romina Ver post
                      ¿que harias si un ex amor sufre una enfermedad o un accidente?
                      Hasta hoy, la calidad de 'EX' no ha sido motivo para dejar de amar, cuidar, auxiliar, ayudar o simplemente disfrutar de la compañía de mis AMORES.

Ya me pasó...

Cuando "X" se accidentó y me avisaron (traía en su agenda mis datos), fui de inmediato, hice todo lo que pude y un poquito más.

Cuando "X1" se enfermó y me enteré fui a visitarlo... y no permitió que lo viera (él mismo), me pidió que me fuera del hospital... Y ME FUI.

mmmm...

Si lo permiten "le entro al quite", si no... pus no y ya: A OTRA COSA. No hay más.

¿Qué harías si ganaras un premio millonario en un concurso de T.V.?
                      ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

Comment

Gritaria!!!!
                        Viajaria a donde me diese la gana.

Que harias si te quedasen 24hrs de vida???
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Estar con la gente que amo....

Que harias si te intentan secuestrar?
                          Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Dependiendo de quien y como

si fuera mi pareja en un fin de semana........me dejaria sin oponer resistencia

si fuera de a devis me defendiera como gato boca arriba para impedirlo

¿que harias si un amigo te pide le cubras una infidelidad con su esposa, y tienes muy buena relacion con los dos?

Comment

Que le "cubras" (o sea que la filmes, le des datos, etc?) Le diría a mi amigo que no parece ser mi amigo y no lo haría ni soñando. Meterse en asuntos de dos es pésima idea.

En ese mismo giro:

Le dirías a tu amiga que su esposo te pidió que investigaras acerca de esa infidelidad?
                              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

¡Por supuesto!

¿Qué harías si tu amigo le está siendo infiel a su esposa (a la cual conoces... e inclusive, a su niña de doce años, a la cual estimas) y te pide que le des un "ray" yendo él con su amante?

Comment

Working...
                                X