Anuncio

Collapse
No announcement yet.

quien es el mas guapo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: quien es el mas guapo

jajajajaja... termine de leer toooodo el post...

Vaya, vaya

Ahora resulta que es una contienda entre tres compañeros

Fabian que ya tiene un voto de Caro
    Miller con tres votos de Romina, Silvia y Anael
    Sidartha que recien puso su propuesta desnuda (por cierto)

Alba!!! Yo si te pago consuegra, total que tanto es tantito, onde andas?

Silvia y Pepis mas vale que se pongan las pilas, estamos en plena temporada de elecciones ...

Eleva que tal que somos Jueces con Soufly, tu y yo ... asi vemos de todo
    Aunque creo que gana el Miller, me gustó más esa manguera azul , que la de Fabian esta muy gruesa, y los birotes no me gustan, lo siento Sidartha ...
    Lorena Figueroa
    De sangre azul y oro
    Last edited by Lorena Figueroa; 28-mayo-2009, 15:44.
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Me van a perdonar, amables electoras, queridos y queridas lectoreeees y lectoras. Si bien, en un arranque de protagonismo ventajoso el candidato carl se autoproclamó el más guapo en esta contienda, haciéndose proselitismo en despoblado durante varias semanas, quiero recordarles que este señor y el partido que representa está trasgrediendo la ley electoral vigente toda vez que no puede, a estas alturas de la carrera electoral, cambiar su imagen en campaña. Lo suyo de suyo propio son las armas, sabido es, rifles, pistolas o arcabuzes (que es lo más seguro), pero no las mangueras, de ninguna forma, de ningún modo.

Ahora bien, si hemos decidido y escogimos un baguette o birote (es igual, yo sé que aquí hay electoras que les gusta más lo "rústico" al más puro estilo mexicano), como imagen de campaña, es solo en alusión al producto de esta campaña política que busca por los medios posibles convencer al electorado de una verdad probada y sabida hasta en la más humilde de las casas del territorio nacional: "Las penas con pan son menas" o menos, es igual, es igual.

Nuestro partido se renueva todos los días, no descansa y aunque los opositores usen la vieja argucia de que el birote se hecha a perder, sepan, querido público que mi oferta política es amplia y no solo birotes habrá, de eso pueden estar seguras.

Mi lema es:

"El que tiene hambre pan ofrece"

Confiamos en que sabrán apreciar que en el humilde y sincero mensaje va ímplicita el deseo de que nadie, nadie se quede con el antojo de ese producto milenario inventado por el hombre hace miles de años en el desierto para saciar su hambre y luego para deleitar sus sentidos.

(Fin de la transmisión, RTC agradece su atención).
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 28-mayo-2009, 15:45.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Yo me quedo con el PAN....

Saludos.

Comment

Bueeenooo si le llamamos Pan, pan y vino al vino.... como que este chico es muy convincente

Veremos.....
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Reporte de ultimo momento....

Tengo que cambiar mi visión y pues amistad es amistad, lealtad es lealtad...

Voto por el partido del PAN/BAGUETTE/BIROTE osea Sidartha
            Lo siento y tendremos que dejar a las mangueras (ni modo) de costado

Saludos

Igual puedo ser juez, juro que nada cambia eh!!! Yo miro igual aunque ya este arreglado, digo.... pensado mi voto

Comment

Tendré que hacer como cierta y desarrollar distintos alter egos pa' defender la corona del menon.
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Bravo Lorena,... ya sabes las penas con PAN son menos, además si es birote que rico !!!

Las mangueras aguadas, frias, se hacen bolas, para nada !!!

Saludos amiga.

Comment

Oferta de campaña.

Impulsaremos una nueva reforma para que en esta sociedad el consumo de este producto sea totalmente legal y quede fuera de cualquier juicio ético o moral.

Como dije, más halla del birote, mi partido piensa en la gente y sus cotidianas necesidades.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja literalmente solte esta carcajada!!!!!!
                    JOSE!!!!

QUEREMOS EL BOLILLO!!!
                    DIGO
                    QUEREMOS AL PAN!!!

Comment

ji,ji, ji..... !!!

Saludos

Comment

esperense a que llegue el Carl y ofreciendo balas

Comment

Cuales balas, para qué las queremos ?
                          Pistolas, mejor pistolas, y sí son pistolones, para que les cuento !!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            esperense a que llegue el Carl y ofreciendo balas
                            Compañera, a menos que mi compadre y rival político quiera resolver las cosas como en el Maximato, su triste pistolita no nos amadrenta.

¡Ni el hacha, ni las mangueras!

Lo puedo firmar ante notario público como Peña Nieto si gustan.

Comment

Jose!!! Y luego dices que no eres picarona...

nos vemos mañana, porque ya llego don latoso (mi jefe)

ESTAMOS CON EL BOLILLO

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Cuales balas, para qué las queremos ?
                                Pistolas, mejor pistolas, y sí son pistolones, para que les cuento !!!

Saludos.

eso eso eso , pistolones y escopetas disparando balas

Comment

Working...
                                X