Anuncio

Collapse
No announcement yet.

solo para hombres

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: solo para hombres

    K SENTIDITOS EEEEE

    Comment


    • #47
      Re: solo para hombres

      a ver y esta del baltico , cerca de odessa

      no le duele nadaaaaaa...
      -
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #48
        Re: solo para hombres

        Originalmente publicado por carl miller Ver post
        a ver y esta del baltico , cerca de odessa

        no le duele nadaaaaaa...
        -
        Y si acaso le doliera algo a la princesa, acá está su quiropráctico con título en las Academias Vázquez y maestría en "Hawaii"....... Bueno, se escribe Jaguay, un pueblito de Hidalgo donde una tía abuela era huesera, pero con "H" pega más.

        Le pongo 9.0 flat. Está algo desnutrida la niña.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #49
          Re: solo para hombres

          eso les pasa a los que le ponen la firma
          -

          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #50
            Re: solo para hombres

            estas niñas de la federacion rusa salieron jugetonas
            -
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • #51
              Re: solo para hombres

              Gustan de jugar con la pistola, el fusil, el rifle, seguro también con la bayoneta, y quién sabe, en una de esas también hacen malabares con el machete. Jiu, jiu.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #52
                Re: solo para hombres

                esta es muy respetuosa,asicomo te gustan , piel blanca , labios carnosos , ojos claros etc et
                -
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #53
                  Re: solo para hombres

                  yo tambien estoy firmes y parado !!!!,,listo para la accion !!!
                  sigpic

                  Comment


                  • #54
                    Re: solo para hombres

                    EXCLUSIVO PARA HOMBRES


                    claro que como mujer no deja de hecharle la responsabilidaqd al hombre
                    -


                    Cómo saber si mi esposa me engaña



                    Yazmin Alessandrini / PUBLIMETRO / 21-Ene-2009

                    yazminalessandrini@yahoo.com.mx



                    Queridos lectores; en vista de que mi pasada columna ¡Casados Infieles! les congeló el corazón y el alma a muchos, ahora unos quieren saber si fueron, o son engañados; a otros les aterroriza descubrirlo y aceptar la realidad, y también hay a quienes les da coraje imaginar que están pasando por eso y no se han dado cuenta. Miren, esto es para que saquen las antenitas y se vayan preparando. Lo primero que les voy a mostrar son las señales que ellas mandan y que son por demás clarísimas, aunque, en verdad, supongo que ustedes ni cuenta se dan..,

                    1. Ya no quieren sexo.
                    2. No lo besan, apapachan ni abrazan.
                    3. No les gusta acompañarlos a ningún lado, ni por razones sociales ni de trabajo y ni por lo del desayuno del domingo.
                    4. Están distraídas y meditabundas... Pero contentas.
                    5. Si usted se le acerca y la toca, la pone de mal humor.
                    6. Si le pregunta: "¿Qué te pasa, ya no me amas?"; enfurecen.
                    7. Lo que anteriormente le parecía gracioso a ella de usted, ahora lo detesta.
                    8. Nada de lo que usted haga será visto con buenos ojos.

                    Total, está con usted de mírame y no me toques. ¡Ah, pero eso sí!, pasa poco tiempo en casa, sale mucho con sus amigas. Curiosamente tiene una nueva "amiga" cuando usted le pregunta el por qué de su llegada tarde. No suelta el celular ni a sol ni a sombra y seguramente no habrá mensajes en el mismo, dado que procura no dejar evidencias peligrosas. Su arreglo personal ha mejorado en las últimas semanas, cuida su alimentación y de pilón, emprende una rutina de ejercicios... ¡Cosa que nunca antes le había interesado! Si le da miedo investigar, ponga la mente clara, guarde usted también su distancia, vuélvase frío, no se afane en encontrar respuesta, jamás le pregunte si es infiel y mucho menos lo haga a cada rato. No trate de ser correspondido con besos o frases amorosas, evite ser meloso; cuando una mujer ha dejado de amar a su pareja, lo peor es pretender obligarla a decir que lo quiere. La realidad es muy clara y tal vez dolorosa... El amor ya se apagó y no forzosamente se debe a que exista otra relación, sino que quizá las expectativas han cambiado y usted no sea quien las llene. Haga un examen de conciencia y tal vez encontrará que antes de que ella cambiara, usted fue quien, con su comportamiento dio la pauta a la actual situación. Quizá deje de buscar esos momentos secretos, olvidó los detalles que mantienen vivo el amor o simplemente dejó de arreglarse para ella. En fin, tarde o no, pregúntele si aún está usted a tiempo de reconquistarla, y de ser afirmativa la respuesta está por demás decirle lo que tiene que hacer.
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #55
                      Re: solo para hombres

                      Ken sabe, Kimo sabi......

                      Lo que sí sé es que yo, por esa Yazmin Alessandrini sí me vuelvo infiel, ja, ja, ¡seguro!

                      Tiene la señora un no sé qué, de no sé dónde ni porqué pero me cuadra. Y otra vez, antes de fijarme en lo estético me fijo en lo otro: conversación, sentido del humor, carácter, capacidad de diálogo, inteligencia.

                      La he visto en "Mujeres en el Risco" y me cuadra, me cuadra, me cuadra la Yazmín.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #56
                        Re: solo para hombres

                        Ajajaaaaá conque según ellos dieron con las características inequívocas de infidelidad femenida ... ojalá que no descubran que ya me enteré jejejejejeje

                        Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

                        Comment


                        • #57
                          Re: solo para hombres

                          Por qué las mujeres no se toleran entre sí?

                          16-Feb-2009

                          México.- Las mujeres son menos tolerantes entre ellas de lo que son los hombres, según revela un nuevo estudio que también podría explicar porqué algunas féminas prefieren jefes y no jefas en sus trabajos.

                          La investigación, publicada en la revista Psychological Science, encontró que las mujeres se forman visiones negativas de sus iguales mucho más rápido de lo que lo hacen los hombres, publica el Telegraph.

                          El equipo de científicos del Emmanuel College en Boston le preguntó a hombres y mujeres universitarias calificar a sus compañeros de cuarto bajo diferentes circunstancias.

                          Cuando se les pidió determinar como evaluarían a sus compañeros de habitación si éstos tuvieran conductas negativas, cuando antes habían sido totalmente confiables, las mujeres estuvieron más dispuestas a hacer un crítica severa sobre su género.

                          Por su parte, en la misma situación, los hombres fueron mucho más tolerantes.

                          Además, las féminas se mostraron con más disposición a cambiar de compañera de cuarto después de uno de estos incidentes de lo que lo estuvieron los hombres.

                          Los investigadores, liderados por la psicóloga Joyce Benenson, determinaron que las mujeres fueron más severas en sus iguales porque esperan más de sus relaciones con personas del mismo sexo, mientras que las expectativas de los hombres en una amistad no son tantas.

                          "Las féminas le dan más importancia a la información negativa que los hombres, porque para ellas esta información trastoca la intimidad, que juega un papel más importante en las relaciones entre personas del mismo sexo para las mujeres que para los hombres", sentencia el documento.

                          Según los resultados, aunque el estudio no se realizó en los lugares de trabajo, los científicos creen que podría respaldar resultados previos que revelan que las mujeres prefieren tener a un hombre como su jefe que a una mujer.
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • #58
                            Re: solo para hombres

                            continua la infidelidad.....

                            parte II

                            EXCLUSIVO PARA HOMBRES



                            Caras vimos, los cuernitos no sentimos



                            Yazmin Alessandrini / 21-Ene-2009

                            yazminalessandrini@yahoo.com.mx



                            Pues la olla de grillos se destapó con la anterior columna, y algunos de mis queridos lectores no tardaron en dirigirme sus correos narrando la difícil situación que enfrentan al enfrentar el que su esposa ha sido infiel, y en muchos de los casos este descubrimiento va acompañado por la cruel realidad de que son años los que el marido trae bien pintaditos los cuernos.

                            Lo patético y triste del asunto es que el mismo marido se refiere a su cornuda esposa como la mujer ideal a la que rinde culto por dar el ejemplo de una mujer modelo, ¡ah! y si trabaja, el reconocimiento es mayor, sin darse cuenta de que el mismo trabajo puede ser el coadyuvante ideal para tener ese tiempo especial y necesario que requiere el cultivo de ese amor extra marital.

                            Toda excusa y pretexto es buen antídoto contra el remordimiento por sentirse infiel, como el típico: "Ay, es que mi marido ya no me toca", y cómo quiere que la toque, si ella lo esquiva a como dé lugar, o el clásico, "necesito a alguien que me escuche y me comprenda". ¿Ah, sí? Cómo logrará lo anterior si aparte de preguntarle por el pago de la renta, colegiatura, teléfono, etc., con mucho trabajo entabla un diálogo con él y son pocas las veces que ella procura sostener una plática sustancialmente amable y tranquila.

                            Pero... Una vez descubierta, ¿será el divorcio o la separación la solución definitiva a dicha problemática? ¿Estará ella consciente del daño moral y del estado anímico que causa el enterarse de haber vivido en un engaño y que ese amor incondicional que se dio sin mesura es correspondido con la peor de las traiciones?

                            Aludiendo a su problema, un lector confesó estar inmerso en una profunda depresión acompañada de ansiedad, que lo ha alejado de toda relación interpersonal tanto laboral, como familiar, dado que descubrió que el ex novio de su esposa seguía manteniendo relaciones desde hacía más de cuatro años con la misma ¡Imagínese! Sentir cómo de un segundo a otro, toda ilusión se diluye y con ella todos los sueños y proyectos se desvanecen, proyectando una terrible sensación de abandono y desorientación, dejando al marido proclive a cometer errores graves que conllevan a la pérdida del interés por seguir existiendo, dado que no encontrará caso de seguir adelante. Así que si usted se encuentra en una situación tan "dura" como ésta, no le queda más remedio que aceptar que el amor no recíproco no tiene sentido, véalo fríamente y sea valiente, Recuerde que el mundo sigue girando y que usted... ¡Tiene todo el derecho a ser feliz!

                            Sí, es muy doloroso saber que aquella mujer pulcra e intachable le ha sido infiel, pero... ¿No sería bueno realizar un auto examen de conciencia para detectar e identificar el por qué ella actuó de esa manera antes de arrojarse al precipicio? Si al término de la reflexión usted no siente culpa, entonces, ¡felicidades! ¡La vida le estará dando la oportunidad de encontrar a alguien mejor que ella!


                            que las fusilen.................por infieles
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #59
                              Re: solo para hombres

                              Ahi estan las infieles....ajusilenlas,
                              pero aguas : El que este limpio de pecado que arroje el primer plomazo....

                              silvialicia
                              Forista Oro
                              Last edited by silvialicia; 04-junio-2009, 20:00.
                              No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                              Comment


                              • #60
                                Re: solo para hombres

                                Ups, pues si vine y leí, es puro rollo lo cierto es que cuando alguien ya no quiere estar se va y punto. El problema es que no todo mundo tiene los ... necesarios para decirle a alguien que se le acabo el amor, o que se enamoró de alguien más.
                                Entonces mira para otro lado pero sigue ahí (y no solamente mujeres, hombres también) en lugar de afrontar y aceptar lo que sucede.
                                Ahí se envuelven en un juego tonto de culpabilidades y dobles caras, donde todos pierden.
                                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                                Comment

                                Working...
                                X