If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y si acaso le doliera algo a la princesa, acá está su quiropráctico con tÃtulo en las Academias Vázquez y maestrÃa en "Hawaii"....... Bueno, se escribe Jaguay, un pueblito de Hidalgo donde una tÃa abuela era huesera, pero con "H" pega más.
Le pongo 9.0 flat. Está algo desnutrida la niña.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
La investigación, publicada en la revista Psychological Science, encontró que las mujeres se forman visiones negativas de sus iguales mucho más rápido de lo que lo hacen los hombres, publica el Telegraph.
El equipo de cientÃficos del Emmanuel College en Boston le preguntó a hombres y mujeres universitarias calificar a sus compañeros de cuarto bajo diferentes circunstancias.
Los investigadores, liderados por la psicóloga Joyce Benenson, determinaron que las mujeres fueron más severas en sus iguales porque esperan más de sus relaciones con personas del mismo sexo, mientras que las expectativas de los hombres en una amistad no son tantas.
Según los resultados, aunque el estudio no se realizó en los lugares de trabajo, los cientÃficos creen que podrÃa respaldar resultados previos que revelan que las mujeres prefieren tener a un hombre como su jefe que a una mujer.
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Pues la olla de grillos se destapó con la anterior columna, y algunos de mis queridos lectores no tardaron en dirigirme sus correos narrando la difÃcil situación que enfrentan al enfrentar el que su esposa ha sido infiel, y en muchos de los casos este descubrimiento va acompañado por la cruel realidad de que son años los que el marido trae bien pintaditos los cuernos.
Pero... Una vez descubierta, ¿será el divorcio o la separación la solución definitiva a dicha problemática? ¿Estará ella consciente del daño moral y del estado anÃmico que causa el enterarse de haber vivido en un engaño y que ese amor incondicional que se dio sin mesura es correspondido con la peor de las traiciones?
Comment