Anuncio

Collapse
No announcement yet.

solo para hombres

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: solo para hombres

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
    juas!

Kazan: Cómo que bang! bang! ?
    O sea que nunca has sido infiel ni con el pensamiento o emocionalmente (digamos, que alguien te parezca tan agradable que sientas algo especial por esa otra persona que en realidad no deberías estar sintiendo?)
    No, mira que tengo muchas amigas, pero hasta ahi, pura amistad y lo que esta implica.

Se apreciar la belleza femenina y reconocerla, pero de ahi a que me haga chaquetas mentales? nada

saludos

Comment

jejeje OK pues estamos en las mismas como todos los "fieles" del mundo. Cuestión de tener todo muy claro, creo yo, porque falta de tentación no.

Saludos back!
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Volviendo sobre el tema, pensaba si es posible compararlo con mentir.
        Porque hay dos formas: mentir con toda premeditación, alevosia y ventaja, y la otra el no decir las cosas.
        Entonces qué hay de planear tener otra relación paralela o una casa chica y el flirteo ocasional de que si alguien se les pone de modo aplican aquello de "a quien le dan pan que llore..."
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Hola he estado siguiendo este tema por fuera, pero ahora voy a opinar....

Primero en realidad no creo que los humanos seamos infieles por naturalezaporque si así fuera no habria "STD's" sabemos que estas existen por la promiscuidad, así que algo muy ¨normal¨o ¨natural¨no es..., eso en cuanto a la infidelidad física, y la ´emocional¨ no es nada más que hacerse ´..ey¨ solo-a.

Porqué hay hombres infieles? fácil porque hay golfas que se quieren muy poquito y están dispuestas a ser receptaculos de.... claro que existe la golfa romántica y soñadora que se cree todo lo que le dicen... pero seamos francos el 90 por ciento de las veces esas historias son puros cuentos chinos de los hombres para lograr lo que quieren, por otro lado que le hace pensar que si el susodicho le miente a su pareja y a su familia, a ella le esta diciendo la verdad? ridiculo.

Porque hay mujeres infieles? porque hay hombres que prefieren una relación facil y sin compromisos de ninguna clase, y que mejor ocación que con una mujer....

Así que mientras haya hombres y mujeres que no se quieran nada asi mismos, que sean incapases de establecer relaciones normales y sanas, de compromiso, van a seguir siendop una tentación para los infieles quienes a su vez necesitan probarse a si mismos que son muy machines, o que todavía las polainas, o le estan cobrando a la vida o a su pareja algunas cuentas pendientes reales o imaginarias...,
          Cuando no se tiene miedo al compromiso, a la entrega total y sin condisiones no hay cabida para la infidelidad, pero siempre habra pretextos o no
          ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

Yeah! si bravo Lluvia creo que lo has dicho mejor que nosotros. Y para redondear la idea traigo una frase de Silvio Rodríguez que leí por ahí:

" LA cobardía es asunto de los hombres no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historias se quedán alli... Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar"

Creo que la infidelidad se queda en eso en una cobardía que no llega a amor...

Comment

cuidado que ya se andan aconsejando entre ellas

AMIGA MIA
              Esto es lo que haré siempre contigo:

1. Cuando estés triste, nos sentaremos con una botella de whisky y te ayudare a
              Planear la venganza contra el maldito perro que te puso así.

2. Cuando te vea y me sonrías, sabré que te acostaste con alguien.

3. Cuando estés asustada, te diré con todo mi corazón: no chingues...
              Ya madura!!!!

4. Cuando estés preocupada, te diré viendote a los ojos: ya ves?
              Por pendeja, ahora te aguantas!!

5. Cuando estés confundida, hablaremos y te haré ver que te debes
              Quedar con el huevón que más te convenga.

6. Cuando estés enferma... ni te me acerques!!!!!!
              Cuando mejores, me avisas, salimos y hablamos,
              No quiero que me contagies.

7. Cuando te caigas, me kgare de la risa todo el día por lo mensa que eres.

8. Cuando quieras casarte, divorciarte, quedarte soltera, tener un amante,
              ser lesbiana tener hijos ó no tenerlos, ahí estaré para ser tu cómplice y
              Quererte y apoyarte en lo que hayas decidido... y te diré: Ya pues!
              Qué importa lo que digan...mandalos a la ching...yo estoy contigo.

9. Cuando estés viejita....te llamaré para recordar viejos tiempos; pero...
              Ni ni loca voy a tu casa!! No vaya a ser que me pidas que te bañe, que te alimente,
              Que te cambie el pañal... ni madres!!!!!!
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Señores, todo Club de Caballeros que se digne de serlo permite el ingreso a mujeres bajo ciertas circunstancias:

Camareras:

Enfermeras para casos de emErgencias:

Bartenders:

Hostess:

Afanadoras:

Seguridad:

Y nomas.

Garabato, pachuco de los finos.

Comment

Vaya no es que sienta la competencia pero como se abarató este tema... esas imágenes pueden tenerlas cuando quieran, mujeres reales y consejos oportunos no... lástima...

Comment

y para apagar el fuego.........

-

Comment

• Re: solo para hombres

estas lo encienden
                      para apagar el fuego el sr de las mangueras

Comment

y la cocinera???

-

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          estas lo encienden
                          para apagar el fuego el sr de las mangueras
                          ahi le hablan al fabian......

el señor de las mangeras a la rejaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Where is the fire???

Ich bin hier!!
                            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Luego luego salta Fabián y luego no se quejen de por qué se les acumula el calcio en la frente eh...

Comment

Un buen chiste, aprovechando que no hay mujeres para oirlo.
                                Anoche salí con mis amigas a una “reunión”. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. “Te lo prometo”, le dije.
                                Pero la reunión estuvo muy bien, copitas… y se me fue la hora. Resulta que llegué a la casa a las 3 a.m. completamente borracha.

Acababa de entrar y el joputa del reloj cucú hizo ‘cu-cu’ tres veces. Al
                                darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité “CU-CU’” otras 9 veces más… Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar una pelea con mi marido.
                                Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.
                                Temprano por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12, tal y como le había prometido. Él, de momento no dijo nada, ni me pareció
                                desconfiado.
                                “Qué biennnnn! ¡SALVADAA!” -pensé yo.

Entonces él me dijo:
                                “Por cierto…debemos cambiar nuestro reloj cucú.”

Le pregunté, “¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?” y me dijo:
                                “Bueno, anoche el reloj hizo ‘cu-cu’ tres veces……luego, no sé cómo, gritó “¡¡mierda!!”‘…. después hizo ‘cu-cu’ cuatro veces más, vomitó, hizo “cu-cu” otras tres veces… se cagó de la risa, y otra vez hizo ‘cu-cu’ dos veces. Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó, se tiró un pedo y se durmió.”

Garabato, felizmente infiel.

Comment

Working...
                                X