If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Sólo se necesita ser...
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Ginecólogo
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
41) Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
42) Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
43) No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.
Pues con todo respeto Bandolero, yo sí reeditaría esa listita, por ejemplo:
1. Amigo, sí, nomás no se le olvide que él se cocina aparte que el resto, digo no es como el resto de mis amigos, es algo más!
2. Compañero, más que eso cómplice, el número uno de los cómplices que uno puede tener.
3. Amante, of course!! derivado de dos que se aman, o sea en la acepción más simple y pura de la palabra.
10. Plomero, me cae que como hace falta uno en casa jajaja, la neta sería de los oficios el único que sí quisiera que fuera master en esto el dueño de mi lealtad.
20. Simpático, pues así como que puede ser medio un hígado pero Y? no por eso no tendrá otros atributos.
22. Cariñoso
23. Atento a qué o como?
24. Caballeroso
25. Inteligente, ah sí, mínimo de CI de 130 jajaja, o casi-menso ay no no frieguen!
26. Imaginativo, ah sí, se necesita imaginación para alimentar una relación.
27. Creativo, pues sino la compramos hecha que carajo!
28. Dulce, o sea no, que es eso de un hombre dulce? no chinguen! es como cuando dicen es lindo!! no ma!
30. Comprensivo, pues depende que quieres que comprenda si es inteligente puede comprender un chingo de cosas.
31. Tolerante, consigo mismo sobre todo porque pa tolerarme me tengo a mi, así que igual es un intolerante de quinta y da lo mismo.
32. Prudente, mmm, este o sea como?
33. Ambicioso, esteee y esto que?
34. Capaz, que sí le entro!
35. Valiente, esteee, qué hombre chingao!
36. Decidido, a qué?
37. Confiable, obvio, sino pa que lo volteo a ver.
38. Respetuoso, mínimo lo que reciba no?
39. Apasionado, pero en todo!
40. No que no sea celoso, si lo es, problema de él y de su desconocimiento a su y mi persona.
41. Por mi que los quiera igual que yo, igualito que al sol.
42. Ah, eso de darme mi espacio, él a mi? pues si es mi espacio, yo no necesito pedírselo a nadie.
43. Híjole, sería un aliviane si me recuerda muchas fechas, porque yo para eso soy una nulidad, si me acuerdo de mi cumpleaños es por el alboroto que me arman, pero tampoco nadie muere si olvida una fecha, aparte para eso estan las agendas y alarmas de celulares.
Y del resto de las cosas, jamás me gustaría verlo como hermano, guácala! a mi mis hermanos se me hacen feos aparte qué incestuoso no?, mi papá? chin, esa parte la tengo más que cubierta y verlo como mi papá si me cae que no pasará en la vida; todos los demas profesionistas (tanto de la salud como de la brocha y oficios varios) se contratan, y cocinar... yo soy rebuena pa´eso así que ni falta me hace, aparte comida hecha venden en todos lados.
Y ya fin!
Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!
En fin, mañana voy a comer (desayunar) a los tacos de cabeza de la Josefa Ortiz, esquina con A. Ramirez... en la Gabriel Leyva (a una cuadra de la Obregón y de la escuela de enfermría de la UAS), los mejores del CLN, ahí nos vemos....
En fin, mañana voy a comer (desayunar) a los tacos de cabeza de la Josefa Ortiz, esquina con A. Ramirez... en la Gabriel Leyva (a una cuadra de la Obregón y de la escuela de enfermría de la UAS), los mejores del CLN, ahí nos vemos....
estimado, yo voy a los de cabeza que estan en la juarez, a una calle de la "aquilesdan" jaja
pero esta noche, (y desde hace varias noches) duermo y trabajo en Monterrey, estare de regreso en unos 15 dias mas a esas tierras culichis... asi que provecho...
a mi amiga, le gusta mucho que le tomen fotos y exhibirse... con su consentimiento subi la foto... :)
Pues con todo respeto Bandolero, yo sí reeditaría esa listita, por ejemplo:
Hola linda SOULFLY (I love your nick) Sera por respondonas que Mr Miller lo titulo SOLO PARA HOMBRES? Bueno debe de reconocer que las prefiero respondonas a que me castiguen con su ausencia. Saludos.
Comment