If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Es muy simple mi querido Sidartha, aparte de que el baile es lo mejor, y un muy buen ejercicio, al menos yo pienso que un hombre que se mueve bien en vertical, a fuerza se mueve bien en horizontal ¿captas?
Chaaaaangosssssssss, me diste en toda Lore. Una vez me dijeron que el gusto por el café también tenia la misma relación y tampoco tomo café chaaaaaaaaaaa
Chaaaaangosssssssss, me diste en toda Lore. Una vez me dijeron que el gusto por el café también tenia la misma relación y tampoco tomo café chaaaaaaaaaaa
Lo siento, pero ups, dicen por ahí que es cierto. Sorry
Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad
A mi tambien me gusta mucho que una mujer sea congruente, que piense, que tenga metas y principios racionales. Que aprecie el valor de la libertad y la independencia. Que tenga control de si misma.
(Y conste, Santa, que me he portado relativamente bien.)
Cartita a Santa Claus? si, puede que lo sea, pero a quien no habla pues Dios no lo oye... así que sigamos escribiendo cartitas.
Me gustan los ojos y las manos, ahí nos dice mucho sobre lo que es una persona.
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Pues tú sabes que yo tomo mucho café...y soy bien bailadora!!!!
Comment