Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que es lo que mas te gusta de un/a chica/o?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¿Que es lo que mas te gusta de un/a chica/o?

    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    Pues tú sabes que yo tomo mucho café...y soy bien bailadora!!!!

    Jeje la bronca es que yo no confió en esa expresiones, yo necesito pruebas para poder confirmarlo……

    Comment


    • #77
      Re: ¿Que es lo que mas te gusta de un/a chica/o?

      Mexicana de Aviación, mijo. A las pruebas me remito.
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • #78
        Re: ¿Que es lo que mas te gusta de un/a chica/o?

        A ver a ver ese arrimón cibernético o virtual, jejejeje. Ah chicos ya los extrañaba.
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #79
          Re: ¿Que es lo que mas te gusta de un/a chica/o?

          Originalmente publicado por Bug Ver post
          A ver a ver ese arrimón cibernético o virtual, jejejeje. Ah chicos ya los extrañaba.
          Por supuesto que se extrañaba a esta parejita
          Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

          Comment


          • #80
            Re: ¿Que es lo que mas te gusta de un/a chica/o?

            Lo primero que un hombre ve en una mujer.... depende si va o viene
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #81
              Re: ¿Que es lo que mas te gusta de un/a chica/o?

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Lo primero que un hombre ve en una mujer.... depende si va o viene
              Vaya que me hiciste reír Manuel y s,i tienes mucha razón, igual sucede con nosotras ves dependiendo si vas o vienes...
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • #82
                Re: ¿Que es lo que mas te gusta de un/a chica/o?

                Su mirada...
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #83
                  Re: ¿Que es lo que mas te gusta de un/a chica/o?

                  me fijo en una mujer hasta que habla y depende de lo que habla decido me gusta o no
                  y me fijo en las siguientes cosas


                  1.- Que sepa de que estoy hablando cuando menciono a Jose Saramago, Mario Vargas Llosa, Francisco Martin Moreno, Gabriel G. Marquez entre otros grandes de la narrativa.

                  2.- Que odie igual que yo a Carlos Cuahtemoc Sanchez y a Carlos Fuentes, esos nada mas cometen daño a la naturaleza por que se talan arboles para desperdiciar hojas en sus libros.

                  3.- Que tenga temas de conversación, no pido que sea una sabia o erudita pero si que tengan muchas cosas interesantes que contar.

                  4.- Que sea Atea y Apolítica

                  5.- Que no sea crea la gran cosa, al fin y al cabo en este mundo matraca todos tenemos nuestra bolita de caca.


                  6.- Que sea open mind


                  7.- El fisico mmmmm........al final de cuentas puedo tener un tipo de mujer ideal físicamente pero para que hacerme menso luego ni me fijo en el físico

                  8.- ah y obiamente que no hable de bandamax, ni que sea reguetonera ni chica de antros.

                  Comment


                  • #84
                    Re: ¿Que es lo que mas te gusta de un/a chica/o?

                    que sea capaz de hacer sacrificios por obtener lo que mas quiere. Que luche, que sea una fiera, pero que ame intensamente.
                    Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                    Comment

                    Working...
                    X