Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quisera decirte...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quisera decirte...

Eso Bug..!! corazon de hierro.. alma de niña...

Quisiera decirte.... que no hay razones... solo sentimientos...

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
      Quisiera decirte muchas cosas pero sé que no responderás.
      Decirte que la espera se acabó, esperé por un si o por un no, que no llegaron... esperé por una explicación o una justificación que tampoco llegó. Elucubré y me imaginé lo peor, justifiqué, lloré y terminé aceptando que ya no hay vuelta.
      No sé qué quiero desearte, si te va mal o bien será resultado de tus actos no de mis deseos, pero nunca volverás a conocer a alguien que esté dispuesta a darte todo, a compartir todo contigo lástima, la vida sólo ofrece esta oportunidad una vez.
      Por mi parte salgo ganando, porque las lágrimas expían al alma y el sufrir engrandece el espiritu. Ahora sé que hay alguien más esperando...
      oiga con quien se enojo tanto????

a lo mejor lo espero muy poquito??? eso nada mas usted sabe??

besos
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Hum bueno se fueron acumulando los días, las semanas y los meses casi 4 meses, creo que es buen tiempo no?
        Para un mensaje o una llamada solo se requiere un minuto.
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

oigameee nooo

que el mensaje no era para mi????

chale ya me habia emocionado...ahora me deja como estaba

Comment

No, no era para ti... no ese.

Comment

pues ya hasta me sentia el hombre mas importante del mundo , que usted me hiciera una carta de esas de amor y grandes porrazos

ahora me deja como estaba

Comment

Puedo hacer una... sin ningún problema, y si quieres porrazos pues también, dónde los quieres?

Comment

que 2 mas 2 son 4 y 4 y 4 son 8 y 8, 16

Comment

[QUOTE=Bug;159373]Puedo hacer una... sin ningún problema, y si quieres porrazos pues también, dónde los quieres?[/QUOTE]

pues si pega muy fuerte....los quiero en la espalda del sidartha
                    si pega suavecito aporrea al fabian

ahora que si son caricias y besitos pues a mi solito

como ve??

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      pues si pega muy fuerte....los quiero en la espalda del sidartha
                      si pega suavecito aporrea al fabian

ahora que si son caricias y besitos pues a mi solito

como ve??
                      Pero qué gandalla Carl mis respetos para Sidartha y mejores deseos para Fabián.

Ahora que si quiere los besitos y las caricias, pues también le tocan los porrazos, ni modo...

Comment

Hasta mañana Bug, Carl, Alquimista... que tengan dulces sueños... :)

Comment

Que me encanta cuando bailamos en una monedita de 20 centavos y nos sobran 19, asi pegaditos, tatuados danzando y girando cadenciosamente al ritmo de esa musica lenta y despues sentir como el calor va subiendo por nuestros cuerpos.... AAAAAAAA, yesssss
                          ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

... que no sé que va a pasar, que los días se me hacen como meses, que si lees esto no me hagas caso, por tu bien, por el mío.....nada puede ser igual, nada, nada debe ser igual, no sé que me pasa, caray, parece que vuelvo a tener 25; se que no debo pensar y aquí me tienes escribiendo esto. No entiendo. Como sea, solo queda esperar y, en todo caso, tratar de contruir una nueva realidad, sin ninguna clase de vínculo al pasado.... está cañón, pero en todo caso, no habría de otra.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Que puedes alcanzar tus metas. Que los demás NO te definen a ti. Que la vida es una lucha incesante, llena de retos. A veces triunfamos, otras no. Lo importante es no dejarse caer, seguir adelante. Saber perder, saber ganar. Disfrutar cada momento, gozar hasta el llanto.
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Por eso nunca hay que decir de esta agua no he de beber...
                                Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Working...
                                X