If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Querid@... Hoy que escuchaba una canción de Fernando Delgadillo, sin querer y no se porque vino a mi mente tu presencia... y todavía sigo preguntandome que fué lo que pasó para el alejamiento...
Yo estoy y estaré, pero no existe más otra solicitud...
Beso
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Pensé que lo había dicho todo, no todavía falta algo: gracias muchas gracias. Ojala pudieras saber el bien que me hiciste y continuas, gracias de nuevo nunca me cansaré de agradecertelo.
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
como te extraño...y en este lugar de penumbras, solo me alumbra el dulce sueño de pensar en ti...por ahorrarme las palabras y no quererte decir nada, ahogada en mi sufrir me encunetro y quiza un poco desdichada...como te extraño.
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
... que me dio mucho gusto verte de nuevo, al cabo de 30 años. Caray, las facciones de tu rostro no han cambiado, el mismo semblante, la misma risa, y que niños preciosos tienes. Tu mami, tan sonriente y tu abuelita, bueno ya no es la mujer fuerte de entonces, pero se veía preciosa con sus eternos trajes zapotecos. Que orgullosa te sientes de tus raíces, querida (......ex futura novia). Valió la pena mantenerte en el breve espacio de los recuerdos vivos.
Comment