If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Amigo Garartoch, no te escribi el mail que te prometi, pero te mando mil abrazos con muchisimo cariño, mañana tratare de leerte, si es que me conecto, pero ahora si mejor no te prometo nada, lo siento, te voy a extrañar mucho, saludines!!!!
Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."
Tambien te extrañamos y te dejo unos abrazos Romina
¡¡¡ Saludos !!!
gracias garartoch....y dile a Galadriel que posteo unas frases muy hermosas que me encantaron y me las expropie...jeje ya sabes como es ella de rete poeta...saludines....y nos vemos lueguito...bye
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
gracias garartoch....y dile a Galadriel que posteo unas frases muy hermosas que me encantaron y me las expropie...jeje ya sabes como es ella de rete poeta...saludines....y nos vemos lueguito...bye
ya se lo cominicare de tu parte hasta luego y espero leerte luego, Byeeeeee ¡¡¡
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Comment