If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que me alegro mucho por tí Bichina, pero me alegro mucho más por mi, porque existes y porque coincidimos en este camino donde es tan difícil encontrar personas íntegras y comprometidas consigo mismas amiga.
Que no se fallan y por ende....
Te mando muchos besos y espero en algún momento poderte abrazar personalmente.
Lo pensaré.....y ya!!
Aunque una semana después, que me dió mucho gusto escucharte.
Y que sí fue una sorpresa!Muy grata.
Pero ya viste?Como si te conociera de siempre, bueno, de hecho nos conocemos
de hace mucho amigo.
Que se repita!!!
Un abrazo.
Quisiera decirte, a ti que quien sabe si entrarás al Foro y es más si lo haces entrarás a este Tema??
Voy a suponer que si; y en ese sentido es que te digo que este año lo empecé (casi) con una carta tuya super interesante . Que me dió la oportunidad de aclarar mi mente, aunque la pérdida de lo que perdí ,me dejó un enorme vacío; pero me puso los pies en la tierra, claro que me volví a elevar (soy terquísima).
Pero también gané a un excelente interlocutor, a un amigo, porque asi te considero, aunque hablamos poquísimo... pero cuando es, es super contundente; tanto asi que creiste que te estaba contando un cuento.
Bueno ahora ya sabes que va para ti!
Va mi pensamiento de que te sientas muy bien, que termines asi el año, tranquilo y sintiendo mucho amor -que es lo importante-y recibiéndolo de la misma manera.
Nada de altruismos en ese aspecto mi "sui generis" amigo.
Un abrazo virtualmente tangible!! Van mis noticias y espero las tuyas.
Jajaja Carl.
Qué mala onda, pero sabes yo también tengo un problema con mi teléfono, la pantalla está negra y cuando oigo el beep de mensajes o no contesto una llamada, ni me entero quien fue.
Y no quieren que lo cambie porque viene el nuevo...
Qué será peor, tu problema telefonil o el mio??
Saludos amigo, dónde andas, en qué tema?
Voy a ver...
Yo quiero decirte lo que ya sabes, pero por aqui también.
Sabes que me alegro tanto!!
Porque he sido testigo de todo este año de "aprendizaje" y de cosecha queridiiiisima amiga.
Compañera de chilingue no, porque nos abandonaste muy pronto.
Pero sí de todo lo demás.
Este año flaquisima es, para ti un año redondo en todo lo que significa y ya era hora!!
Valió la pena esperar, tropezar y levantarse y patinar tambien cuando pensaste que el piso estába seco.
Mira lo que tienes! en el aspecto sentimental.
Y mira lo que conseguiste sin pensarlo en el otro aspecto.
Amiga un abrazo!!
Y sí ahora aprovecho, que la cola del pavo real no está desplegada, haciendo una metáfora?
Ya ni sé lo que digo pero tú lo entiendes.!!
Qué me tomo a tu salud en este momento??
Un macciatto amiga y un vaso de agua helada.
(haré de cuenta que es champagne pensando en ti, porque es lo clásico aunque no me gusta;Pero por ser el símbolo y por voce!!)
Gracias amiga, claro que te avisaré con tiempo, hay gente muy importante que quiero que esté conmigo en ese momento, tú eres una de ellas.
Nunca voy a olvidar el apoyo, ni la complicidad y mucho menos las palomitas jejejeje, amigas como tú son únicas. Un abrazote.
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Comment