If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo no sabía de esos códigos pero una vez tuve como como huesped a un vet y en un arranque de locura (pobre) repetía ten-four.
Ya sabes en USA llamas a la patrulla por quítame estas pajas.
Luego te cuento.
A pesar de ese impasse estar en ese Proyecto fue super interesante y enriquecedor.
No averigue en su momento y tiempo despues me fui a ver los códigos y por eso me sabía ese que le mandé a Bug.
Pero en vista de que el 10-55 y el 10-96 parecen 10-54 e insisten en hacer QRZ, hago QSL y me divierto.
Le envío un cordial 73.
.
Voy a revisar el código porque ahora con letras está más complicado.
Voy a ver y le contesto.
Es un gusto leerlo por estos sitios tambien, aunque pensandolo bien, hay muchos otros espacios donde divertirse.
Y realmente estos "pagos" no son los mios.
Como diversión estuvo bien, por un ratito que se prolongó demasiado.
Aprovechando el viaje, estuvo muy interesante lo de Maximiliano, en un sentido u otro.
Yo sé que hay muchas leyendas "cuasi" urbanas cuando muere alguien que uno no quisiera dar por muerto; pero ésto retro, aunque no cambia en nada lahistoria, da que pensar.
Sabe lo que me parece una "pista" que tomar en consideración? lo de la Masonería.
Realmente desconozco los intríngulis de ésto de las Logias
Pero... qué pesaría más ?
Saludos
Aprovechando el viaje, estuvo muy interesante lo de Maximiliano, en un sentido u otro.
Yo sé que hay muchas leyendas "cuasi" urbanas cuando muere alguien que uno no quisiera dar por muerto; pero ésto retro, aunque no cambia en nada lahistoria, da que pensar.
Sabe lo que me parece una "pista" que tomar en consideración? lo de la Masonería.
Realmente desconozco los intríngulis de ésto de las Logias Pero... qué pesaría más ?
Saludos
Doña Tatiana:
Aunque ambos eran Francmasones -y es cierto que tienen la obligación de ayudarse entre ellos, dentro de los límites de sus posibilidades- resulta evidente que en el Presidente Juárez pesó más el cumplimiento de la Ley.
Pero sobre todo, pesó más el deber patriótico de acabar de una vez y para siempre con las ambiciones de aquellos que nos consideraban un pueblo de salvajes incapaces de gobernarse, que necesitaban que un "dios blanco, rubio y barbado" viniera a proclamarse rey o Emperador.
Y sin duda alguna, lo logró. A partir de entonces nunca más lo intentaron.
Lamentablemente, con lo que no pudo acabar fue con los mexicanos que -hasta hoy- siguen creyendo que necesitan un amo blanco.
Le envío un cordial saludo.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Aunque ambos eran Francmasones -y es cierto que tienen la obligación de ayudarse entre ellos, dentro de los límites de sus posibilidades- resulta evidente que en el Presidente Juárez pesó más el cumplimiento de la Ley.
Pero sobre todo, pesó más el deber patriótico de acabar de una vez y para siempre con las ambiciones de aquellos que nos consideraban un pueblo de salvajes incapaces de gobernarse, que necesitaban que un "dios blanco, rubio y barbado" viniera a proclamarse rey o Emperador.
Y sin duda alguna, lo logró. A partir de entonces nunca más lo intentaron.
Lamentablemente, con lo que no pudo acabar fue con los mexicanos que -hasta hoy- siguen creyendo que necesitan un amo blanco.
Le envío un cordial saludo.
.
Y LUEGO DICE QUE OTROS HACEN TEMAS DE ODIO......CUANDO SE LE DESBORDA POR LOS POROS EL ODIO A LOS MEXICANOS...SINTIENDOSE EL SR. CASAL UN SER SUPERIOR A LA POBLACION Y AFIRMANDO QUE LO QUE NECESITAMOS ES UN AMO BLANCO ( UN GALLEGO )...Y POR SUPUESTO HABER SIDO EXTERMINADOS
DE SEGURO ES DE RAZA ARIA ...Y YA ESTA PONIENDO LOS PELOTONES Y CAMPOS DE EXTERMINIO A PUNTO PARA DESHACERSE DE ESTE MAL LLAMADO MEXICO.........PINCHE ASESINO
HERR JACOBO VON CASAL ....NO TIENE USTED ALGUN OTRO DESEO UN POCO MEJORCITO PARA ESTOS POBRES MEXICANOS ....QUE SEGUN USTED DEBERIAN HABER SIDO ACABADOS POR LAS HUESTES DE JUAREZ...
Y NO QUEREMOS AMO BLANCO ...LO QUE QUEREMOS ES QUE USTED SE VAYA DE MEXICO....
Aunque este no es el lugar, bien lo dijo Lorena; hay muchos otros para dirimir discusiones, que no tienen que ser pleitos, sino más bien cambios de opinión, sobre todo entre dos personas con educación, civilizadas y con conocimientos y/o inquietudes acerca de la Historia.
Yo le pregunté o le comenté a Don Jacobo acerca del tema que abriste en el Foro Libre. Ese fue el craso error posiblemente.
Aunque este sitio ya habia dejado de ser lo plácido que era.
Con esa parte de responsabilidad es que yo opino ahora y mi primera idea sería que nos fueramos con esta música al foro Libre donde está el tema, que aún siendo abierto para Kabrakan ,no creo que a él le moleste este intercambio de impresiones que aunque se polaricen las cosas siempre nos deja algo en claro, algo más.
Carl, creo que Don Jacobo se refirió a que lamentablemente el ejercito Liberal NO acabó con los mexicanos con deseos pro Imperialistas de algunos mexicanos; o dicho sea al revés, con los mexicanos con deseos de un Amo Blanco venido de Ultramar (ésto último es de mi cosecha).
No que se acabara con los mexicanos.Nada que ver.
Y ha sido extrañamente interpretado .
Bueno asi lo lei yo mi amigo, también me parece que Don Jacobo es pro-Juarez y dificilmente puede ser tomado lo que dice totalmente al revés.
Tu tema me pareció sumamente interesante y confieso mi total desconexión de ciertas noticias.
Es la primera vez que escucho la teoría de que Maximiliano
pudo haber sido suplantado.
Para opinar acerca de ésto me voy a tu tema.
Como colofón Don Jacobo le agradezco la atención de contestar a mi inquietud, acerca de la masonería.
La Historia dice que efectivamente pesó mucho más su compromiso con México y con sus seguidores del ejercito liberal, sobre todo los que ya no estaban y aunque sea de una manera simbólica porque no cambiaba nada una muerte más. Debia ser asi.
Supongo.
Si metí mi cuchara en este tema (no lo de Maximiliano, sino en lo que venían tratando), fue para tratar que Don Angu entendiera que lo que está haciendo en todos los temas en que participo -es decir- entrar a ensuciarlos con tonterías, es una falta de respeto, no a mi, sino a los demás foristas a quienes sí les interesa lo que allá se trata.
Pero hablarles de respeto y de decencia a cierta clase de personas es inútil.
No sólo él es incapaz de entenderlo, sino que otro -de similar calaña- ha entrado raudo a brindarle su adulación y zalamerías. Así son los que necesitan cómplices para sus bajezas, tan concientes están de sus limitaciones que necesitan actuar en jauría.
Por mi parte el objetivo está cumplido. Ya ha quedado claro qué clase de personas son los dos.
Se creen muy "ingeniosos", pero con un mínimo de esfuerzo es muy sencillo "sacarles el tapón" y desnudar sus miserias.
Por usted, por doña Bug y por los demás participantes de este tema, que merecen todo mi respeto, voy a dejar de divertirme aquí con ese par.
No vale la pena molestarlos a ustedes sólo para reírme y exhibir a éstos farsantes.
Don Jacobo no hace falta que se disculpe, la verdad es que yo disfruto sus sarcasmos, jejeje tiene el don de poner a la gente en su lugar y mantener el buen humor ¡bien por usted! Las personas, no, los foristas, quienes interpretan que el mundo virtual no es real, no asumen la responsabilidad de sus decires y acciones, entonces ofenden, agreden, engañan a diestra y siniestra para luego echarse para atrás teniendo como argumento la paradoja del mundo virtual: todo se vale y al mismo tiempo nada es válido.
Yo concuerdo con usted que hay un solo mundo donde interactúan personas y que hay que expresarse con coherencia, sostenerse lo que se dice, defender lo que se piensa y sobre todo actuar con responsabilidad.
Por ello reitero, siempre es un placer leerle, en cualquier tema aunque se dedique a repartir catorrazos.... jejejeje virtuales claro está...
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Comment