If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que te quiero mucho y eres un sol. Que siempre estaremos apoyándonos y que eres lo contrario de lo contrario. Ah...y que no me hagas encabronar! Ya sabes cual es tu propósito conmigo!
Lo que ya te dije por todas partes.
Sin tus ojos las cosas no me saldrían bien.
Ves lo obvio tal vez pero yo en mi entusiasmo o soy demasiado exuberante o me falta donde debe haber más.
Gracias advissor de lujo.
No, de lujo no! de lujísimo!!
Es como una cadena. Pero que sí sirve, no como la mayoría de los *.pps.
Aunque muchos al principio no creímos en esto de la red, hoy almenos io, constato que sí es posible extender los lazos, plasmar sentimientos, acortar distancias, abrazar almas. Sencillamente porque estamos sobre una base muy antigua, efectiva y poderosa: la escritura.
Yo solo transcribí parte de lo que ahora mi querida M. me cuenta, me dice, me confía, a pesar de los "golpes de la realidad", jajajaja, de la distancia, del Tiempo....porque me sentí feliz, pleno, un poco más yo.
Si eso ha servido para extender el cúmulo de sentimientos, entre nubes que se tocan allá arriba, ¡bravo, bravichimo!
Gracias, gracias, por aquí, por allá, por todos lados!!!!!
Amiga!!
Qué bueno verte!!
Ojala podamos conversar un ratito.
Me imagino que tú no tienes ahora mucho trabajo.
Yo hace rato estoy entrando pero como no tengo chance de escribir, el sistema me saca!!
Qué pesado,no??
Besos
Por aqui ando
Arrieros somos,.....
Nos encontraremos?
Comment