If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que eres una abusadora...éso duele!!
Ya lo estás viendo, más bien oyendo; no, quiero decir leyendo.
Aunque, cuando el entusiasmo es grande y ya te chulearon alguna vez la sonrisa, asi que para muestra basta un botón.
Te vomito como el peor de los vómitos
El más acedo y repugnante de todos
Porque me revolviste el estómago
Te me atoraste entre el paladar y la nariz
De la más aberrante manera
Me desesperaste, me asqueaste,
Te aferraste a asfixiarme.
Me aterraste, me atormentaste.
Me transformaste de la peor manera
Y te odié con un odio provocado por la burla del amor
Asediado, acorralado.
Un día fuiste helado de fresa,
Pay de queso, trufa de chocolate
Te tornaste en vómito agusanado y hediondo
Porque muerto está lo que te di
Porque esa mezcla amor-odio
Finalmente se calcinó y pulverizó
Y ahora te vomito, te expulso
¡Bendito exorcismo!
Te escupo, que ya para nada sirves!
Que ya nada eres.
Que ya nada tienes.
Que ya ni risa, ni pena das.
Necesité pañales, biberones, canciones de cuna, ser mecido y protegido, abrazado bajo una cobija de estambre y que me preguntaras quién es el bebé más bello de la galaxia… Que me aplaudieras cuando intentaba tambaleante caminar y me dijeras el pod qué de las cosas.
Necesité cuentos y ‘sana-sanas’, regaños y aplausos. También unas botas grandes, que me llegaran hasta las pompitas, porque por andar taconeando con las zapatillas rojas de mamá les provoqué mucha risa a mis tíos.
Necesité zapatos, ropa, útiles escolares…Me hizo falta que me tomaras de la manita y caminaras conmigo. Que me enseñaras a pescar y jugar fut y béis y me pasearas en tu moto. Que me acomodaras la cachucha de una y mil formas. Que colorearas conmigo y me enseñaras número y letras. Que cantaras conmigo y me hicieras uno huevitos por la mañana, o ya de perdis me sirvieras un gran plato de cereal y un plátano.
Que me explicaras de las niñas--por qué dan tanta lata y por qué aún así me inquietan tanto. Que me motivaras a quererme, a amarme y a querer ser siempre lo mejor posible, a darme a mí mismo y a los demás lo mejor mí. Que me exhortaras a estudiar y luchar y tener fe en mi capacidad y tenacidad.
Ahora ya no necesito nada de eso. Ahora necesitas perdón y quieres ser abuelo, cuando para serlo padre hay que ser primero. Anda y ve a donde antes andabas, donde las luces brillan y las sirenas bailan. Anda y ve que ya para ti aquí no hay nada.
Comment