If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?
En el amor no hay puntos medios:
El dia que te casas o te curas o te matas.
¿Quién dijo eso?
El matrimonio es otra cosa; tal vez haya amor, tal vez no, tal vez mucho, poco, casi nada, y como toda empresa humana puede ser desde maravilloso hasta la peor pesadilla de tu vida.
Yo no estaba enamorado de mi esposa al contraer nupcias civiles; ni mi consorte tampoco. Hoy nos queremos creo que demasiado y sin embargo sería un pretensioso al decir que la amo o ella me ama.
¿Cura? Bueno, tal vez aplique para los que se casan en los primeros 3 años del enamoramiento (eso dicen los estudiosos, que la locura temporal dura por término medio 3 años, tal vez un poquillo más).
¿Qué ella y yo lo hicimos al revés? Sí, pero fue porque había que elegir así y ha funcionado..... hasta ahora.... quien sabe luego.
Perdón, tal vez a la mayoría no les haga click la idea, pero así es. Tampoco digo que "esa es la fórmula", pues del matrimonio opino, al fin y al cabo que si algo ES es una LOTERIA.
Saludos.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
El matrimonio es otra cosa; tal vez haya amor, tal vez no, tal vez mucho, poco, casi nada, y como toda empresa humana puede ser desde maravilloso hasta la peor pesadilla de tu vida.
Yo no estaba enamorado de mi esposa al contraer nupcias civiles; ni mi consorte tampoco. Hoy nos queremos creo que demasiado y sin embargo sería un pretensioso al decir que la amo o ella me ama.
¿Cura? Bueno, tal vez aplique para los que se casan en los primeros 3 años del enamoramiento (eso dicen los estudiosos, que la locura temporal dura por término medio 3 años, tal vez un poquillo más).
¿Qué ella y yo lo hicimos al revés? Sí, pero fue porque había que elegir así y ha funcionado..... hasta ahora.... quien sabe luego.
Perdón, tal vez a la mayoría no les haga click la idea, pero así es. Tampoco digo que "esa es la fórmula", pues del matrimonio opino, al fin y al cabo que si algo ES es una LOTERIA.
Saludos.
Por lo visto usted se sacó el premio mayor Maestro.
Estabamos hablando del AMOR, no del matrimonio..... hay tantas cosas respecto a la unión conyugal que ameritaría otro thread si usted está de acuerdo.
Amor es, caminar entre nubes y no volver a tocar el piso.................
Saludos.
Eso es normal mi estimado amigo. En el sistema de castas no hay que buscar amor sino atorarle con quién le toque a uno. Luego ya vendrán los chamacos, las obligaciones y posteriormente la iluminación. Todo a su tiempo.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment