If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
amor es.... llevarte en mi piel.. latir los dos a la vez.. sentirte en mi alma.... evocarte en cada suspiro.. pensarte mañana, tarde, y noche.. soñarte.. y no poderte olvidar...
Un invento, a veces útil y las más de las veces absurdamente inútil.
Los vínculos biológicos e instintivos elevados a un SUPERLATIVISMO que en occidente en el Siglo XXI se ha convertido en basura mercantil, mercadotécnica y burda publicidad al estilo hollywoodense, mera fantasía ilusoria.
Prefiero la VERDADERA BONDAD por sí Misma.
La bondad pura del Hombre por mediación de la Conciencia, el regalo más preciado de la Existencia, la Gracia de Dios Insustancial.
(Tomado de la sección de Religión & Espiritualidad del foro de Yahoo Respuestas, a una pregunta particular sobre el amor, escrito por mi, en cierto momento......)
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Un invento, a veces útil y las más de las veces absurdamente inútil.
Los vínculos biológicos e instintivos elevados a un SUPERLATIVISMO que en occidente en el Siglo XXI se ha convertido en basura mercantil, mercadotécnica y burda publicidad al estilo hollywoodense, mera fantasía ilusoria.
Prefiero la VERDADERA BONDAD por sí Misma.
La bondad pura del Hombre por mediación de la Conciencia, el regalo más preciado de la Existencia, la Gracia de Dios Insustancial.
(Tomado de la sección de Religión & Espiritualidad del foro de Yahoo Respuestas, a una pregunta particular sobre el amor, escrito por mi, en cierto momento......)
Lindo, muy lindo Sensei..... que bueno que compartas estas palabras que tanto bien haría si se difundieran mas....
Comment