Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El amor es.......
Collapse
X
-
Re: El amor es.......
Una pausa, si me permiten, al respecto:
Originalmente publicado por Bug Ver postY conecto aquí aquella idea de "yo te puedo hacer feliz", jejejeje ni maíz, nadie puede hacer feliz a nadie, uno mismo es feliz o infeliz.
¡Pues sí, claro, son solo palabras! Pero hay que ver que, a veces, con todos los asegunes esas palabritas se dicen ahora sí que de corazón, honestamente.
Es una ventana, una puerta, un umbral de lo posible que se abre, o que uno abre para ofertar lo que del corazón y la profundidad del alma emana.
Si no hubiera incertidumbre, y deseos y esperanzas implícitas, el amor, creo yo, no sería lo maravilloso que suele ser.
Alguna vez, en otra sintáxis yo mismo hice uso de ese recurso ladino: "Tú y yo la podemos hacer gacha, me cai" (¿acaso no es lo mesmo?)...... Bueno, y fue verdad, verdad, mientras fue verdad.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver post"Tú y yo la podemos hacer gacha, me cai" (¿acaso no es lo mesmo?)...... Bueno, y fue verdad, verdad, mientras fue verdad.
Si es lo que se dice pero cuenta mucho quién lo dice y cómo lo dice. La expresión corporal dice mucho, el tono voz pero sobre todo si alguien cuando lo dice es capaz de mirarte a los ojos. Si es así y no es real, entonces le caerá la peor de las maldiciones ya que puede mentir con la mirada.Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Comment
-
De hecho, Bugcita, le tenía terminantemente prohíbido (al Mimismo) usar palabras o frases como '¿quieres ser mi novia?' o equivalentes al declarar mis intenciones románticas a las prospectas.
(Solo como detalle).♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Lorena Snape Ver postA ver Sidartha, Bug, pues anímense, que esperan chiquillos, que la vida es corta
Ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!!!♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Lorena Snape Ver postY tú sigues con los canes, nada, avientese como los valientes
(Se voló la barda la autora de tan genial frase). ¡Saludos, ya sabe!♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postIs qui me da ritiaharta pena, señito....
Ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!!!
Pero a ver dime que tan dificil es decir ¿quieres ser mi novia? o como una vez escuché "yo quiero todo contigo mi reyna"
El chiste creo, es hablar de frente e igual decir quiero que seas mi novia, o mi esposa o mi amante... o simple "quiero tener sexo contigo"
Jajajaja y ya uno decide si dice, si, no o sencillamente "vete mucho al diablo"Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Comment
-
Ja, ja, ja. ¿Y quién mejor para echarle porras a una mujer que, otra mujer....?
¿Y luego puesn'?
Perspectivas, del ojo masculino, del femenino y de como a cada quien le ha ido en la feria.... o porque los palos hicieron a la mula arisca.
Lamentablemente, al menos para mí, los "vete mucho al diablo" sí calan gacho, pues creo que son el fiel reflejo que uno está cometiendo algo indebido, o soez.
¿O a poco no, mamasotas, rikotas, sabrosas? ¡Quiero! Más merezco, pero con ustedes me conformo..... Ja, ja, ja.
En fin.
Mejor definamos el amor y...... ya.
Saludos.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Lorena Snape Ver postEsos son pantalones Bug, no fregaderas. BRAVOLore muchas gracias...
Originalmente publicado por Sidartha Ver postJa, ja, ja. ¿Y quién mejor para echarle porras a una mujer que, otra mujer....?
¿Y luego puesn'?
Perspectivas, del ojo masculino, del femenino y de como a cada quien le ha ido en la feria.... o porque los palos hicieron a la mula arisca.
Lamentablemente, al menos para mí, los "vete mucho al diablo" sí calan gacho, pues creo que son el fiel reflejo que uno está cometiendo algo indebido, o soez.
¿O a poco no, mamasotas, rikotas, sabrosas? ¡Quiero! Más merezco, pero con ustedes me conformo..... Ja, ja, ja.
En fin.
Mejor definamos el amor y...... ya.
Saludos.Si, mandar al diablo es que se vayan muy pero muy lejos jajajajajaja.
Pero si mejor sigamos definiendo el amor... deberiamos abrir un tema sobre declaraciones de todo tipo jajajaja sería un éxito.Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Comment
Comment