If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
.... como una botella de un buen vino; puedes embriagarte con ella en un par de minutos o saborear su contendo sin prisas, sobresaltos, congojas, queriendo que nunca se acabe.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
No se donde lo leí o escuché pero me gustó, quiobo!
Es buena, buena, pero, con la venia vuestra -y si no, pos ya qué- apliquemos un poco de matiz.
Como yo lo veo (y ya por ahi lo dejé en el Taller del Alquimista), son 2 poemas en verdad.
Uno ya escrito que se lleva en el alma y que quien ama decide leer con todo lo que ello significa; el otro es el que está por escribirse, ¿en dónde? Pues dónde más, en el tibio lienzo, hoja, papiro, de esa misma mujer: en su cuerpo por entero.
(Sospecho que es parte de la Estrategia, según el maestro Benedetti).
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Es buena, buena, pero, con la venia vuestra -y si no, pos ya qué- apliquemos un poco de matiz.
Como yo lo veo (y ya por ahi lo dejé en el Taller del Alquimista), son 2 poemas en verdad.
Uno ya escrito que se lleva en el alma y que quien ama decide leer con todo lo que ello significa; el otro es el que está por escribirse, ¿en dónde? Pues dónde más, en el tibio lienzo, hoja, papiro, de esa misma mujer: en su cuerpo por entero.
(Sospecho que es parte de la Estrategia, según el maestro Benedetti).
Por mi se la puede usted... o sea, da igual, nomás no recuerdo donde lo vi, o si lo soñé, pero los poemas como todo en la vida, son superables, pero la manera en que lo escribí es de una sola manera, quiubo!
Saludos!
Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!
el amor es: sentir tu cuerpo, tu alma, tu esencia, tu ser...es saber que no hay mañana, que soy dueña de todo lo que eres y lo que haces, por que asi lo haces sentir...el amor es: decirle al tiempo, no te puedo olvidar... por que asi lo quiero.
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
Comment