If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si es cierto hay diferentes tipos de amor, el amor entre la familia, entre sus miembros, entre hermanos, entre hijos, si pero el origen de todos ellos es el amor de pareja, sin éste lo demás no se dan los demás, haya acta de matrimonio o no de por medio.
Solo agregaría el origen del amor de familia, nace de la atracción o afinidad con la pareja, no del amor... ya que ese no es tal.
Creo que es muy claro que para ti Manuel el amor de pareja no existe, sólo el fraternal de acuerdo; pero para muchos de nosotros si existe.
Yo nací del amor entre mis padres y eso me enseñaron. Entonces para mi, para Bug el amor primordial y de origen es el de pareja.
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
El amor es origen y destino, principio y final.... el amor es la fuerza que nos mueve a estallar en mil partículas de.... amor.. que contagiará finalmente hasta a Manuel... Lo juro..!!
Es el peor de los virus..... nadie, absolutamente nadie es inmune a su infección y a la vez el mas maravilloso... que divino ser contaminad@ por una partícula de amor...
Comment