Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El amor es.......

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El amor es.......

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
    Wow! Buenísima frase! Tuya? Define mucho en muy poco

Saludines!

Amor es... más laberinto (Sor Juana Inés de la Cruz)
    Elisa, la frase salió del sueño que tuve hace un par de noches. La reseña en Diálogos Virtuales.

Saludos.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Joy Ver post
      El amor es origen y destino, principio y final.... el amor es la fuerza que nos mueve a estallar en mil partículas de.... amor.. que contagiará finalmente hasta a Manuel...

Lo juro..!!

Es el peor de los virus..... nadie, absolutamente nadie es inmune a su infección y a la vez el mas maravilloso... que divino ser contaminad@ por una partícula de amor...

Ya lo dijo Lora:

"Siempre pensé que el amor era solo un juego,
      un pasatiempo para jugarse entre dos;
      nunca creí que pudiera enfermarme tanto
      y que nunca se me curara la infección.

¡Pero hay que saber perder!
      Hay que saber pedir perdón,
      y a aprender a doblar las manos
      al llegar la ocasión.

Nunca digas que nooo-oooo. "

Saludos infecciosos.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Y no solo soy yo...

"El amor es mas de temer que los naufragios"

Fenelón

"El amor y la amistad se excluyen mutuamente"

La Bruyére

"El mayor contrario del amor es el hambre y la continua necesidad"

Cervantes

"Con el verdadero amor ocurre lo mismo que con los fantasmas: todo mundo habla de el, pero nadie lo ha visto"

La Rochefocauld

"El amor constituye la historia entera en la vida de una mujer, pero solo es un episodio en la del hombre"

Madame de Stael

"A la mujer le gusta creer que el amor puede lograr cualquier cosa, es una superstición peculiar"

Nietzsche

"El amor es producto del hábito"

Lucrecio

"El amor es el estado donde se ven las cosas como no son"

Nietzsche

Y mi favorito:

"El amor no es otra cosa que una sed insatisfecha de gozar de un objeto ávidamente deseado"

Montaigne
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Elisa, la frase salió del sueño que tuve hace un par de noches. La reseña en Diálogos Virtuales.

Saludos.
          Y yo que casi nunca me doy una vuelta por ahí. Ahora lo veo!

Un abrazo!
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

El amor es lo que yo siento y defino como tal, que bien puede tener o no un destinatario. Es decir me amo a mi misma y en función de ello son capaz de amar a otro.
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

..... encontrar, accidentalmente, su cuenta de correo electrónico en el ciberespacio.

Aaaaaaaaaaaaaaaaah, que chido se siente. Aunque, nomás un ratito, no es menestar que haya fugas en la válvula de la adrenalina y uno no sepa cómo repararlas.

En demasía, ahoga.

Comment

Reconocer el olor y el calor de tu piel sin tu presencia.
                No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

El amor es... que todo te lo recuerde: una frase, un sonido, un olor...

Comment

Retomando al Maestro.... no puedo evitarlo...

..... soñarlo despierta, y vivirlo dormida.......

Comment

• El amor es...

Que te despierten sus ronquidos y al mirarlo dormido sentir que se te inunda el corazón de ternura
                      ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

Comment

.....algo extraño, un mensaje escondido, una sensación agolpada en unas breves palabras, "espero que tú tambien te encuentres bien".

El verdadero valor de lo que se dice no está en sí en lo que se dice sino en lo que siente el que escucha, el que lee.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          .....algo extraño, un mensaje escondido, una sensación agolpada en unas breves palabras, "espero que tú tambien te encuentres bien".

El verdadero valor de lo que se dice no está en sí en lo que se dice sino en lo que siente el que escucha, el que lee.
                          Wow interpretasté perfectamente bien algo que a mi me pasa y que a veces es difícil de explicar o describir. Me sucede cuando escucho, la voz dice tanto más allá de las palabras... totalmente de acuerdo, el valor está ahí.

Comment

.... un hilo invisible al ojo, visible al alma, entre algún punto del pasado y el hoy que sabe a gloria nomás de recordarlo.

Comment

El amor es, es, essss....!!! ya me duele la cabeza !!
                              A ver quien lo descifra mejor.. que es ?

Saludos.

Comment

El amor es hacerte sensible a tal grado que percibes el calor del sol, el sonido del aletear de un mariposa y el olor del campo, de las flores y los árboles.

Comment

Working...
                                X