Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Comparte tus Pensamientos
Collapse
X
-
-
Re: Comparte tus Pensamientos
estaba plasmando mis pensamientos en un tema que abrio el tal verdulero o algo asi y ya no salio mi post, bueno si alcance a leer y empezo como algo racista pero luego comprendí que era una fiesta sorpresa y hasta llevaron pasteles y pisto, pero no estuvo bien organizada que la autoridad llego a clausurar. Oh seria por no sacar los permisos correspondientes ? Bueno todo pasa por una razón.
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postPosssss, ¡será el sereno!, pero hay que postiar, que este Mundo se va a acabar.... algún día, del 2012 según algunos.
Este mensaje NO fue pagado por el Club de Optimistas, tampoco por ningún partido político, ONG y menos por la Presidencia de la República.
Come frutas y verduras frescas.
Lávate las manos al menos 10 veces al día, procurando no desperdiciar agua.
No digas sí cuando en realidad quieres decir no.
Y si sientes insesantes comezón "ahí" donde te han platicado, mejor cuéntaselo al ginecólogo o urólogo que más confianza le tengas.
Comment
-
Alguien me dijo un día que la vida es taaaaaaaan corta, pero taaaaaan corta, que ni vale la pena enojarse y llenarse de piedritas el hígado y la vesícula de tanto coraje; Marita tiene razón, je, je, je, solo que tal vez no ha leído que mis "corajes" nomás me duran 15 minutos..... los emputamientos, 20. Ja, ja, ja!
P.D. El avatar de Triviadicta se me hace de los más inocente y tierno. Está suave, mi angelical forista.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Una recetita por el amor de Dios. Necesito una receta casera para que se me quite el catarro. Tendobocos, juar!!
Comment
-
Hace tiempo que no pasaba tan largo rato frente a la compu por las noches... Escuchando a Silvio, escribiendo en el foro, todos durmiendo, tomando un chocolate caliente, y la lluvia acompañandome.... Rico.. muy rico realmenteLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Ayer fue un día espléndido. Grata compañía, muy buena charla, niños animando el jardín con sus juegos y risas, muchos regalos maravillosos, comida riquita, mucha confianza y familiaridad entre todos, en concreto: Me la pasé de súper lujo.
Comment
-
Pienso que la honradez exige también austeridad. ¿Acaso es más honrado quién presume de serlo, o quien presume de ello y señala con el índice al que no lo es? Las virtudes se reconocen y aplauden per se; no por sus pronunciamientos.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Hay una frase de Emerson en la que estaba pensando hace rato: "Las personas inteligentes tienen un derecho sobre las ignorantes: el derecho a instruirlas."
Comment
-
¿Qué edad tendrá?. Sepa, pero parece estar en la adolescencia. En fin.
Comment
Comment