If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo tambien, extraño sentarme en mi maquina, estar escribiendo, compartir cosas, aveces el dolor no me dejaba.... uf pero como dolía y duele todavia, pero nada mas tres meses mas...
Eli!!!!!!!!!! no estaré lista para tu cumple... lo podemos dejar para adelante verdad?
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Hay días que uno, sin esperarlo, se entera de refilón sobre la vida (incluso la virtual) de otros, de "otros". Y, uno no sabe si es bueno o es malo, solo sabe lo que sabe y nada más. Chaaaaaaaaale.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Qué mezquino placer en interrumpir los pensamientos de los unos y los otros, trayendo legajos y legajos que no tienen nada que ver con lo que a alguien se le ocurrió poner en este espacio?
Bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos es el reino de los cielos
Comment