Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Originalmente publicado por *Elisa Ver post
    Muchos saludos fodista antipidata, aquí te dejo un cafesín:

    Fíjate que las primeras dos temporadas yo las compré, la primera en México en MixUp, y la segunda en Canadá cuando todavía ni llegaba a México. Solo que esta que te comento es la tercera, es cuando ya se murió Jane Seymour, y Enrique Octavo se anda casando con Ana de Cleves.

    No te imaginas, estoy picadísima.

    Me encanto lo de "Muchos saludos fodista antipidata", me hiciste acordarme del hermanito de Mafalda, juar!!

    Un abrazote.

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Órale y yo en la inopia total! Pensaba que todo había acabado con la muerte de Ana Bolena y mira tú de lo que vengo a enterarme! A ver cómo y dónde la consigo porque sí que me da mucha (pero muuucha curiosidad) ver qué sigue.

      Te gusto lo de fodista antipidata? jajaja No lo decía por Guille sino más bien por el chavito (ya sabes el que sale en el cine -que pobre, la verdad! A ver cuándo se quita eso de "tenemodz un papá pidata" de encima! jajaja)

      Aún así, ya sé a qué te refieres y por supuesto que me encantaban Guille y Miguelito. Pod favoood! jajaja
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Y ya muy tranquilita, en casa, cuando estaba lista para acostarse, pero antes algo de dibujo. Se había divertido un montón, mi niña querida.

        Lástima que ya esta comprometida caray!!!!

        Hermosa muñeca, tarde pero segura...

        Felicidades Tan
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Hermosa Beba!!!!! wow, se parece mucho a mi hijo de 4, jejeje


          Originalmente publicado por Tancredi Ver post

          El primero ya lo vi y me impresionó mucho la manera en que depredamos al planeta, pero el segundo no lo he abierto porque me da un poco de pudor contribuir a la evasión de impuestos y a la piratería. Aclaro que no soy recalcitrante sobre ese asunto, ya que me queda claro que a veces el precio de algunos artículos le resulta prohibitivo a la raza de bronce, y que la manera de mantenerse informados y/o entretenidos es comprando CD o DVD piratas.

          Sin embargo me gustaría conocer su opinión al respecto.
          qué te puedo decir, .... la culpa se va con el tiempo al final, nadie esta peleado con su dinero y si ese mercado existe y prolifera un buen es porque esta totalmente solapado por las autoridades y nosotros (los consumidores) somos los últimos en la cadena asi que si ya lo tienes pues checa, si se ve muy mal lo tiras y ya pero qué tal si te tocó la suerte de que se vea bien ??? y bueno, tu no lo compraste, vas a desairar asi a la persona que lo hizo?? (y que fue porque te estima?)




          Salu2,

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Y ya muy tranquilita, en casa, cuando estaba lista para acostarse, pero antes algo de dibujo. Se había divertido un montón, mi niña querida.

            Tan, no te había comentado, pero no me puedo quedar con las ganas de decirte que tienes otra preciosidad.
            Es riquísima y linda.
            Tus nietas están preciosas.
            Te felicito amiga y me alegro de tu felicidad con esa pequeñita.
            Un abrazo.

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              ¡Acusome por que he pecado! Yo si he comprado y compro (seguido) peliculas piratas.

              ¿Porque? Bien facil, por qué una idita al cine de 4 que somos de familia te sale barato, barato en 100 pesitos por cabeza.

              Blockbuster es una opcion pero, por lo menos a mi, un monton de veces me han salido las peliculas bien rayadas por tantas rentas y si no va uno inmediatamente a cambiarla ya no se lo quieren hacer efectivo.

              Es mala la pirateria si, pero tambien tiene muchos lados positivos como puede ser el acceso economico a la cultura y a la diversión. Por otro lado en este pais la pirateria le da trabajo a cientos de familias.

              Así que por lo menos yo he llegado a la conclusion que es a mas gente a la que beneficia que a la que afecta.

              He aqui mi humilde opinion, ahora... pueden crucificarme.

              Saludos.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                75 pesos por un latte en starbucks que en realidad no es más que café soluble, leche en polvo y agua hirviendo. Por darte el gusto con una novia en una salida, igual lo pagas; pero de que te estan viendo la cara, lo están haciendo.

                Y bueno, simplemente fue una ocurrencia al azar, para "estrenarme" en este tema.

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Y retomando el tema de la "piratería" yo no soy afecto a comprar DVD's de la calle, por que se favorece a una mafia que se hace de carretadas de dinero sin aportar un centavo al fisco. Además de que en la mayoría de los casos las películas se ven mal, están cortadas y no incluyen subtítulos.

                  Sin embargo, no me opongo del todo a que se compartan archivos de internet de forma altruista: mucha gente paga internet para eso y por lo menos eso sí genera empleos para la gente con estudios y sí se paga impuestos por ese consumo.

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Pues están divididas las opiniones, porque es verdad que hay evasión de impuestos, y mas en estos tiempos de crisis en que la economía informal se ha disparado de manera exponencial, no me quiero ni imaginar cuantos vendedores de chucherías chinas y discos piratas andan por todo México, sin declarar a Hacienda.

                    Pero, y aquí está el pero, la economía informal es una consecuencia, el origen está en el desempleo, en la miseria, en la falta de oportunidades, y en la falta de voluntad oficial para paliar las broncas económicas de una manera distinta a la de incrementar impuestos.

                    Sólo que eso ya sería materia de otro post. Por vía de mientras, el DVD permanece todavía cerradito y con su empaque intacto. Se me hace que también voy a consultar con la almohada, a ver que me dice.

                    ¿Quieren un cafecito?

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Sí, sí quiero, negro, sin azúcar por favor.
                      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.


                        Servida, señora.

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Originalmente publicado por OrestesDF Ver post
                          Y retomando el tema de la "piratería" yo no soy afecto a comprar DVD's de la calle, por que se favorece a una mafia que se hace de carretadas de dinero sin aportar un centavo al fisco. Además de que en la mayoría de los casos las películas se ven mal, están cortadas y no incluyen subtítulos.
                          Wrong! Desde que la "industria" pirata se puede fusilar lo que sea en formato DVD eso dejó de ser problema. Antes sí, una película en formato VCD se veía chafísima, además de que las "grababan" de forma bien pueblerina, con una videocámara que introducían de contrabando a alguna sala de cine.

                          Esa "industria" opera, por otro lado, como muchas mafias semi institucionalizadas en este país, con complicidad de autoridades y aún de los distribuidores y/o empresarios (o sus empleados).

                          Una forma de operar es conseguir la imagen fuera del país (Rusia ha sido una de sus mejores opciones), luego simplemente pegan imagen con cinta sonora o audio de la película en castellano, y vualá, listo el producto para ir a las torres y copiarse masivamente.... y casi siempre están "listas" las copias dos o tres semanas del estreno, "solo" en cines y de buena calidad, no exacatamente igual a la calidad del DVD original, pero sí mucho mejor a lo que antes se veía en VCD. ¿Quién les pasa el audio? A fuerzas que hay colusión con gente de las distrubuidoras.

                          Es un problema que tiene muchas aristas, no solo se trata de los impuestos que no se recaudan, también se trata de que en nuestro país muchas cosas, servicios y artículos están super valorados y eso los vuelve prácticamente inaccesibles para más de la mitad de la población. ¿Y por qué? ¿O para qué? Pues para poder mantener el "status quo" de la clases prominentes en México. Yo lo veo tan solo donde trabajo, ¡carajo! Un artículo cuyo costo (su costo) no rebasa los $8.00 pesos (costo total de producción, incluye mano de obra) en Gualmar, que es lo más baras que se supone existe, no manches vale $20.00 pesotes; la verdad yo no se nada de costos de distribución y ese rollo, pero el puro sentido común me dice: no friegues, ¿y en dónde se queda o a dónde va ese 200% de utilidad, descontando los demás gastos? Volteo a mi alrededor y lo veo clarisimo: sueldo del obrero, 3 mínimos, siguiente nivel, 5 mínimos, jefaturas entre 6 y 7 mínimos..... Gerencias, 25-30 mínimos y directores, ¡tómala! más de 50 salarios mínimos. O sí....... Hay que recuperar lo de la licenciatura de algún modo, ¿no?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            prometi venir a platicarles... y ya.. ya mi hemana recibio una muy buena oferta de trabajo, con posibilidades de obtener una visa para trabajar en EU, es importante para mi, porque siempre hemos compartido gastos y ahora estaba yo con toda la carga y la verdad si es bien pesado... ahora si voy a poder planear mi viaje a volar en globo.. y a ver a los cuates al DF... oh my god..!! tengo que ponerme a dieta

                            @Tia_Live

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              mil gracias a todas y todos por sus buenas vibras... ! thankss!!!

                              @Tia_Live

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Súper felicidades, Amaranta. Me siento muy contenta de que las cosas hayan resultado estupendamente. Era justo y necesario, así que felicidades de nuevo.

                                Comment

                                Working...
                                X